NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p66 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lucy12 Escribió:
hola a mi me ha llegado toda la documentación para el viaje a praga de venca.la verdad es que no se si creermelo o no.nunca me ha tocada nada y se me hace un poco raro.a quien mas le ha tocado??es realmente verdadero??gracias

Hola Lucy, sí, es realmente verdadero, puedes creertelo y ves mirando todos los que hay aquí en el post

Synera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mi también me ha tocado el viaje a praga, pero da la casualidad de que ya lo tenia pagado yo por mi cuenta y se lo he regalado a mi hermana. Alguien puede decirme si lo de las excursiones es obligatorio cogerlas o puedes visitar praga por tu cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como soy nueva en esto no se si lo he enviado bien. A mi también me ha tocado el viaje a praga y me gustaria saber si las excursiones son obligatorias o puedo verlo por mi cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si podre ir.si alguien esta interesado que me lo diga.aparte de que sola me da un poco de miedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vaya, al final parece q va a ir a Praga media España jajaja.
¿tod@s vais a escoger en agosto?
Yo tengo la misma duda que tseika31 respecto a las excursiones, encuentro que en la carta no se ha especificado demasiado bien ese punto,y si alguien ya sabe cómo va a funcionar exactamente por favor que lo comparta.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lluisete Escribió:
Pues vaya, al final parece q va a ir a Praga media España jajaja.
¿tod@s vais a escoger en agosto?
Yo tengo la misma duda que tseika31 respecto a las excursiones, encuentro que en la carta no se ha especificado demasiado bien ese punto,y si alguien ya sabe cómo va a funcionar exactamente por favor que lo comparta.
Gracias

Hola Lluisete y compañia, haber yo cuento lo que vivi el año pasado, veras las excursiones son opcionales, las cojes o no, y si las cojes ya te entra la comida, y aquí es lo que pasa, que ellos cojen hoteles muy apartados de la ciudad y que no hay transporte publico y que pasa pues por narices si quieres salir del hotel tienes que ir con ellos, eso si ves mucha cosa que por tu cuenta no verias, había gente el año pasado que se ve que cada año van, hay que eran nuevos y decían que si hubiese habida transporte pues hubiesen ido a su bola, pero aparte de todo esto y que tienes que ir con ellos, nos lo pasamos pipa, la última noche te llevan a cenar en un restaurante de allí con musica incluida y todo, para hacer la despedida, supongo que este año sera igual, esta cena no va incluida, si que va incluida la bebida en las cenas de los otros días.
Este año, porque no puedo ir, pero hubiese ido igual, y el que quiera el bono esta a la venta, por 100 €, el que lo quiera me mande un mensaje

Synera
⬆️ Arriba

New Traveller

Y por qué regalan los viajes? donde está la trampa?
No sé, es que me resulta muy mosqueante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo estuve en el viaje a Paris este mes de abril pasado, y la verdad me lo pasé genial, un viaje bastante decente la verdad, yo decidí coger las excursiones aunque si conoces algo el sitio pues practicamente ves los mismo sin necesidad de coger excursiones, aunque la ventaja que tienen es que te trasladan desde el hotel a los sitios, ya incluyes las comidas y las visitas a sitios, no se depende de como se plantee cada uno el viaje, pues coge excursiones o no, de precio creo que más o menos te gastas lo mismo por libre que con excursiones, pienso yo...
Me gustaría ir a Praga, estoy esperando que me llegue la documentación para decidir en que fecha voy, yo voy sola y a poder ser a compartir habitación con alguien más, quien esté interesado que me diga algo ok. Yo tengo 25 años por si hay alguién más o menos de mi edad con quien coincidir en el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Rosy y me acaban de llamar para lo del viaje a praga, de venca. Soy nueva y no se usar bien esto pues me acabo de registrar. Carmi yo estoy como tu y me da un poco de miedo, es verdad qe nos podemos hacer compañia pues no qiero ir sola. Y hay qe pagar algo mas? es qe no me entero bien porfavor contestadme y ayudadme os lo agradeceria. BESOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gema a mi me acaban de llamar para lo de praga. Me da un poco de miedo y me gustaria ir acompañada. Como va todo esto? porfavor respoendeme te lo agradeceria. Por cierto nos e usar muy bien esto pues me acabo de registrar, así qe perdon si tardo en responderte. BESOS Rosy.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, parece que somos muchas las afortunadas, jejejeje, a mi tb me han llamado esta mañana para Praga y de momento he aceptado,pero como estais diciendo la gran mayoria, hasta que no me lleguen los papeles, tendre dudas.
Seguiremos en contacto.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mi también me ha tocado el viaje a Praga.Me gustaría saber si alguien puede ir en tu lugar en las mismas condiciones , es decir gratis.
He visto que alguien vendía su viaje y he mandado un correo a uno de vosotros para que me informéis de todo.
Si compro el viaje para mi acompañante él irá gratis en el lugar que le correspondía a la persona que se lo compre.Eso se puede hacer.
QUIEN SEPA ALGO DE TODO ESTO QUE ME RESPONDA POR FAVOR.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me han llamado esta mañna diciendome que me habia tocado un viaje a praga. Alguien me puede decir como va esto? yo pense que era para dos personas y algo distinto a lo que se comenta por aquí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

A mi también me han llamado y he aceptado, pero como dicen por aquí, no me lo creo hasta que lo lea todo bien!!

Yo seguramente iré con mi novio, pero en cualquier caso podemos juntarnos para ir allí las que vais solas, sois de Barcelona?

Y por cierto, cuando vais a ir? A mi me comentó la chica que podía elegir los días, y como tengo vacaciones los primeros 10 días de septiembre, seguramente saldremos por esas fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola los que nos vamos a Praga les ha llegado informaciòn? yo estoy a la espera y no llega todavìa, a lo mejor viene mi hermana tambièn pero estamos en la nada bueno nos mantenemos en contacto soy Ellisa
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero decirles que la mujer que me llamò por telèfono de Venca me dijo que lo nuestro era gratis y que iriamos a un buen hotel en Praga que solo pagàbamos me parece 60 euros de tasa y comprar una oferta que te dicen por telefono por valor de algo así como 30 euros y que todo me llegarìa por correo al rededor de 10 días eso fue la semana pasada.
Lo de nuestro acompañante me dijo que pagaba mas o menos 400 euros si alguien sabe algo mas por favor diganlo para comparar las respuestas.

Me parece que hay que tomar el aviòn en Barcelona o Madrid? es que yo vivo en un pueblo de Màlaga y no se bien es que te dicen todo tan ràpido por telèfono que se te olvida. Soy Elisa y hoy es domingo 28junio
⬆️ Arriba

Super Expert

tseika31 Escribió:
y por qué regalan los viajes? donde está la trampa?
No sé, es que me resulta muy mosqueante
A mí también me llamaron para ofrecerme la promoción y me pareció igual de mosqueante que a tí.
No dudo en que sea verdad, pero no me explico qué pueden sacar ellos con todo esto...
En fin...yo decidí rechazarlo. Personalmente opino que con los vuelos low coast hoy en día hay muchísima facilidad para ir a Praga, Roma, París...

A todas las que vais a ir, que disfrutéis del viaje y ya nos contareis a la vuelta qué tal ha ido todo...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Elisa52 Escribió:
Quiero decirles que la mujer que me llamò por telèfono de Venca me dijo que lo nuestro era gratis y que iriamos a un buen hotel en Praga que solo pagàbamos me parece 60 euros de tasa y comprar una oferta que te dicen por telefono por valor de algo así como 30 euros y que todo me llegarìa por correo al rededor de 10 días eso fue la semana pasada.
Lo de nuestro acompañante me dijo que pagaba mas o menos 400 euros si alguien sabe algo mas por favor diganlo para comparar las respuestas.

Me parece que hay que tomar el aviòn en Barcelona o Madrid? es que yo vivo en un pueblo de Màlaga y no se bien es que te dicen todo tan ràpido por telèfono que se te olvida. Soy Elisa y hoy es domingo 28junio

A mí me dijo lo mismo, excepto lo de los 60 euros, estoy a la espera de recibir la documentación para leer la letra pequeña. Yo iba a ir a Praga de todas maneras este año, y sale bastante más caro que con los de Venca, aunque el acompañante tenga que pagar 400 euros o así, lo pagamos a medias y no es mucho. Lo que si queremos habitación individual hay que pagar un suplemento, no sé de cuánto, pero creo que ronda los 50 euros o así... En mi caso, como voy con la pareja seguramente lo pagaremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno........, pues a mi también me ha tocado el viaje a Praga, pero a mi la persona que me llamó, me dijo que era para dos personas totalmente gratis, solo debia hacer un pedido...... Ah!! y pagas las tasas de aeropuerto- Estoy un poco mosca después de ver los chats y leeer los comentarios. Espero que sea todo verdad, porque sino seria un gran fallo para venca y en los tiempos en los que estamos no es bueno para nadie que viva de la venta. Si alguien sabe algo, porfa que me lo diga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saralabrador, no es necesario que pagues suplemento individual.
Este suplemento se paga cuando es sólo una la persona que se va a alojar en la habitación.

Normalmente cada habitación está pensada para que la ocupen dos personas y en el caso de que sólo la ocupara una piden un suplemento adicional. En tu caso según dices sois dos, por tanto no haría falta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes