Buenas! Es cierto que se puede ceder el viaje a alguien para que pueda ir en mi lugar? Yo no tengo problema en cederlo a la 1ª persona que se ponga en contacto conmigo, eso sí, haciéndose cargo de todos los gastos que esto conlleve. Deciros que soy de Valdoviño, A Coruña, por si alguien vive cerca! Mi email es aranchis@orangemail.es.
Hola yo tengo pensado de ir me lo ha regalado mi cuñada y si no puedo llevar a mi sobrina iré sola.
Veo que por aquí vais más gente sola es por ponerme en contacto con alguien. Ya he sacado mucha información sobre Praga.
Mi mail es anaiss30@ozu.es, por favor mandarme el msg.
Saludos
Ya me han llegado los papeles. Mañana mismo los envio por fax para reservar a partir del 10 de agosto. Voy sola, si alguien tiene confirmación de fechas ya que me lo diga, para ir conociendo gente.
Hola al final yo voy con una amiga el 14 de julio. Te dejo mi correo virconil@hotmail.com
Hola! yo tengo los papeles porque me lo han pasado y llevo toda la tarde mirando por internet comentarios y la relacionan con una empresa que no tiene muy buenos comentarios en ciao.com. ¿Alguien ha pensado cuanto le vale de verdad el viaje? En las excursiones no se incluyen las comidas y las mismas cuestan, segun lei del viaje a Venecia entre 49 y 200 €.
No me decido ¿que hago?Gracias
Las excursiones son opcionales, puedes cogerlas o no. Y las comidas ya te dicen desde el principio que no te las pagan. Lo que no te pagan y no te dicen desde el principio son las bebidas de las cenas que te pagan y las propinas.
Hola aprovecho que hay gente con idea pa preguntar. Pensaba hacer todas las visitas por mi cuenta ya que los 2 hoteles más posibles que me han dicho están cerca de paradas de bus al centro (unos 20-25 minutos en bus y llegas) y normalmente siempre hago por libre las visitas. No obstante, tenía curiosidad sobre las excursiones. ¿Se puede contratar solo la excursión de un día? es que veo muy bien organizada la del 1º, ¿alguién tiene alguna idea de precios?. Las comidas es cierto que ponen que no están pero vamos no he pensado hacerlas con ellos sino x mi cuenta. Agradecería cualquier información
En el viaje a Venecia las excursiones oscilaban entre los 49 y 200 €, no cre que llegue a tanto y pienso que podrás escoger a la excursión que quieres ir.
Hola pongo en venta mi viaje creo que los precios que vienen en el foro son unos 100 euros si alguien lo quiere, escribirme un correo a parrisoto@terra.es.
Se puede negociar pero creo que de 449 euros que piden , más tasas etc...es un buen precio.
A los que vayáis , pasarlo bien pues debe de ser precioso.
Ojala me toque otro viaje y la próxima vez pueda ir
Me he informado y el precio final con tasas y demas es de 621€, excursiones aparte, lo que creo que esta bastante bien. Me parece que con lo que me ahorro en la hipoteca invitaré a mi chica a Praga. Ah!! las excursiones son aproximadamente lo que dijimos de precio (30-200) e incluyen almuerzo si es todo el día.
Pues a mí en el teléfono de la agencai me dijeron q no podían informarme nada de las excursiones. Yo quería saber cuánto costaba la del 1º día que tiene buena pinat xq son sitios donde normalmente hay colas y tal...
Ya me han llegado los papeles. Mañana mismo los envio por fax para reservar a partir del 10 de agosto. Voy sola, si alguien tiene confirmación de fechas ya que me lo diga, para ir conociendo gente.
No me han llegado los papeles pero no se que hacer , es posible que lo venda porque no quiero ir sola
¿nadie ha ido con venca a Praga aún? He preguntado lo sposibles hoteles y me han dicho el top hotel y el albion, alejadillos del centro. POne en internet q hay cerca parada de bus pero ¿alguién tiene más información?
A mi no me han engañado, me dijeron perfectamente desde el primer momento lo que me pagaban. A no ser que luego me den alguna sorpresa de momento lo que leo es lo que a mi ya me habian dicho.
Hola: Yo ya pagué el viaje Praga, pero aún no me han dado respuesta sobre la fecha de salida, solo puedo en Agosto, viajo sola y tengo 26 años, por lo q leí no soy la única q va sola!! jajajjaja Bueno si quereís contactar conmigo para compartir habita no lo dudeis!!!