Invitado
Votos: 0 👍
|
Pues nosotros, un grupo de 40 personas viajamos a Roma con Mapa Tours en este puente de Diciembre y no pudo ser peor, fue desde que nos recogieron en el aeropuerto hasta que nos dejaron, un auténtica pesadilla, nos sentimos e**(AutoEdit)**a, engañados y lo peor de todo, humillados sin que nadie diera soluciones a nuestro grave problema. Contratamos un hotel de 4 estrellas y nos alojaron en un ala de este hotel cuyas características no se correspondían al resto del hotel y por tanto a lo que pagamos. Las habitaciones sucias, sin calefacción, todos los tiradores de las puetas rotos, enchufes rotos, paredes peladas y con humedades, los grifos y tuberias más oxidados imposible, y un largo etc que no puedo resumir y menos recordar.
Por supuesto a todo esto nadie de Mapa Tours dió ninguna solución ya que otros Tour operadores como travel Plan que tuvieron el mismo problema lo solucionaron reubicando a sus clientes en este mismo hotel dentro del ala rehabilitada y contratada.
De todo esto hay documentos que lo acreditan y se tomaran las medidas legales oportunas para que sirva de precedente y no ocurra a posibles nuevos grupos y que no sufran este engaño.
|
vitas
Invitado
Votos: 0 👍
|
Anonymous Escribió:
Pues nosotros, un grupo de 40 personas viajamos a Roma con Mapa Tours en este puente de Diciembre y no pudo ser peor, fue desde que nos recogieron en el aeropuerto hasta que nos dejaron, un auténtica pesadilla, nos sentimos e**(AutoEdit)**a, engañados y lo peor de todo, humillados sin que nadie diera soluciones a nuestro grave problema. Contratamos un hotel de 4 estrellas y nos alojaron en un ala de este hotel cuyas características no se correspondían al resto del hotel y por tanto a lo que pagamos. Las habitaciones sucias, sin calefacción, todos los tiradores de las puetas rotos, enchufes rotos, paredes peladas y con humedades, los grifos y tuberias más oxidados imposible, y un largo etc que no puedo resumir y menos recordar.
Por supuesto a todo esto nadie de Mapa Tours dió ninguna solución ya que otros Tour operadores como travel Plan que tuvieron el mismo problema lo solucionaron reubicando a sus clientes en este mismo hotel dentro del ala rehabilitada y contratada.
Pues creo que ese es el mismo hotel en el que yo estuve. Te lo presentan como un 4 estrellas con piscina y todas las modernidades posibles, y a los de los tours en el ala vieja sin rehabilitar lo peor de nuestro viaje sin duda
De todo esto hay documentos que lo acreditan y se tomaran las medidas legales oportunas para que sirva de precedente y no ocurra a posibles nuevos grupos y que no sufran este engaño.
|