jacov Escribió:
tal vez no me explique bien. Sacamos el seguro de vuelo a la vez que los billetes, con bastante antelación para intentar ahorrarnos algo de dinero, y para cubrirnos las espaldas sacamos el seguro, pero ahora se ha roto una relación sentimental (sin papeles por medio). Esos billetes los pago la persona que si quiere ir con su hija, pero la otra persona ahora como no va ir y como estan de pelea, pues no se lo va a pagar,cosa que dificula el poder seguir con el viaje por esos motivos economicos.
¿debo hablar con delta o con air france?
Nose no te preocupes eso no es ser cruel, es ser sincero, pero Para sabio... SALOMON
Lo ideal seria cambiar esos billetes de nombre pues tengo unos amigos que antes de perder el dinero, ellos me los compran,pero me han comentado que es imposible hacer eso
Gracias y saludos
Sin saber exactamente los datos de tu billete es dificil ayudarte. Intuyo por lo que dices que son billetes que no admiten ningún cambio ni de fecha ni de nombre, con lo cuál, o viajas o lo pierdes todo.
Solo veo factible dos opciones: si tienes seguro, yendo a malas, yo creo que alguna causa colaria, no sé, supongo que por enfermedad el seguro te devolveria el importe y a malas, una baja no es tan dificil de conseguir (un ingreso a urgencias o con tu mismo médico de cabecera exagerando). Sí, antes que salteis, ya sé que no es ético.
La otra, devolver la Visa. Aunque supongo que ya te lo han cobrado, a mi me pasó un caso parecido. Dos billetes por valor de 900 euros cada uno. El padre de la persona que viajaba conmigo tiene un infarto, UVI durante días, todo esto a tres semanas de marchar. Intenté ir de buenas, con Iberia, les expliqué la situación, les mostré los certificados que indicaban que estava en la UVI, que tenian 3 semanas todavia para vender los billetes (el avión lleno y gente en lista de espera!). Respuesta de ellos: NO. Lo perdeis todo.
Respuesta mia, ya que habian sido comprados por internet y con Visa, devolverla. Visa no puso ningún problema e Iberia no dijo ni mú. Sigo siendo titular de una Iberia Oro (tarjeta de puntos) y he seguido volando con ellos.
Intentalo.