NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p88 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,mi hermana y yo ya tenemos cada una nuestro bono de reserva para Praga, pero me resulta imposible hablar con Avant Viajes en los telefonos que me dan, lo he intentado desde casa, desde el trabajo, mi hermana desde su casa y nada, es imposible, cuando pulso "2" para que me den mas información, vuelve a salir otra vez el mensaje de bienvenida y no hay forma de hablar con ellos. Alguien ha conseguido contactar por telefono? porque yo estoy a traves de email, pero no consigo que me aclaren si tenemos que reservar las dos por separado y pagando cada una los 100 € para asegurar la fecha o enviar los dos bonos juntos y el ingreso solo de 100 € e indicarles la fecha de salida y que las dos queremos estar en la misma habitación..... Alguien me puede comentar algo.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

angeles10 Escribió:
hola q alguien me ayude con esto del viaje a praga.........no me apetecen las excursiones si alguien se apunta..por libre..avisarme,gracias

Hola Angeles, soy Yolanda de Barcleona y tampoco me interesan las excursiones, si quieres nos ponemos en contacto y lo hbalamos..un slaudo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yolanda ami lo que meda miedo de ir por libre e el idioma. A ti que tal se te da?
⬆️ Arriba

New Traveller

angeles10 Escribió:
hola yolanda ami lo que meda miedo de ir por libre e el idioma. A ti que tal se te da?

Hola Angeles! pues la verdad que andamos mal jaja...ingles de indios..lo que a mi me llegó a elegir Praga o Toscana..a ti no???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me ha tocado el viaje a praga de venca para marzo o abril y quisiera saber si alguien sabe que tal sale esto,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola joly y angeles, si veis esto pues contadme algo que yo acabo de llamar para ir a praga, y no se como va esta historia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa chicas yo tb me iria solita aun no me llego la documentación para reservar pero supongo que seria en abril, me defiendo bien con el ingles y con muchas ganas de ir de fiesta!! si alguien se apunta genial porq eso de ir sola no m hace mucha gracia jeje

Por cierto podria estar interesada en comprar un bono pa algun amig@ bikooos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alicia77 Escribió:
Hola a todos, me han llamado para el viaje, he aceptado, pero no me lo creo mucho, el viaje es para una persona o para dos?
Si alguien lo sabeis, me encantaria que me contestarais.
Muchas gracias

Alicia es para una sola persona y tu solo tendrias que pagar tasas de aeropuerto q son unos 60 euros mas comidas y gastos claro.. Si vas a ir a praga avisame por ver si coincdimos que yo tb iria sola, sino te decides por ir me podria interesar comprarte el bono encantada
⬆️ Arriba

New Traveller

marya20 Escribió:
Alicia77 Escribió:
Hola a todos, me han llamado para el viaje, he aceptado, pero no me lo creo mucho, el viaje es para una persona o para dos?
Si alguien lo sabeis, me encantaria que me contestarais.
Muchas gracias

Alicia es para una sola persona y tu solo tendrias que pagar tasas de aeropuerto q son unos 60 euros mas comidas y gastos claro.. Si vas a ir a praga avisame por ver si coincdimos que yo tb iria sola, sino te decides por ir me podria interesar comprarte el bono encantada
es para una persona, así qeu vamos todos solos, pero bueno ya nos conoceremos, yo tengo que llamar para hacer el pedido esta tarde y bueno NOS VAMOS A PRAGAAAAAAAAAAA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Tengo el Bono de reserva a PRAGA, estoy a la espera de recibir el que he comprado para mi novio, el pero es que me han dicho en Avant Viajes que cada uno elige la fecha en su bono y puede que no coincidamos, pues el sistema hace la elección aleatoria de fechas. Alguien sabe algo de esto?
¿En que fechas viajais?
¿Va alguna otra pareja, con bonos diferentes, para ponernos de acuerdo y cambiarnos de habitación y así estar juntos con nuestros novios en la misma habitación?
Escribeme a cristina_london@yahoo.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo también quiero irme a Praga, la verdad es que desconfio del premio este pero por lo que parece es verdad. No he viajado mucho y lo de coger aviones, maletas, moverme, etc toy un poco pez, asique me gustaria ir con gente k va como yo pero k tiene mas idea.
Asik si kieres estamos en contacto, soy un xico de ciudad real de 27 años
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

sucre Escribió:
hola! yo también quiero irme a Praga, la verdad es que desconfio del premio este pero por lo que parece es verdad. No he viajado mucho y lo de coger aviones, maletas, moverme, etc toy un poco pez, asique me gustaria ir con gente k va como yo pero k tiene mas idea.
Asik si kieres estamos en contacto, soy un xico de ciudad real de 27 años
Un saludo!
hola chico de ciudad real, no te preocupes la mayoria vamos solos así que, no pasa nada, nos ayudaremos entre todos. Si coincidimos en fechas cuenta conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno y sabeis cuando son las fechas exactas?
⬆️ Arriba

New Traveller

sucre Escribió:
Bueno y sabeis cuando son las fechas exactas?
pues yo he hecho el pedido hoy y hasta que no me llegue no tngo el bono pero hay una fecha para praga en marzo y otra en abril y salidas de barcelona o madrid, no se mas aun
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también voy a praga en el viaje del día 15 de abril con salidad desde Madrid en cuanto la persona que me lo dió me lo ceda, hay que presentar un escrito para eso; y soy de excursiones concertadas y por libre. Alguien más para esa fecha
⬆️ Arriba
Asunto: me ha tocado un viaaje!! praga,toscana o venecia??  Publicado:

Travel Addict

Yuuuhuuu! me ha tocado un viaje totalmente gratiis!!! yuhuu pero que suerrte!! tengo que elegir entre,venecia,toscana y praga!! y no sè que hacer!! que dilema! jajaja me decanto por praga o venecia? voy con mi novio y los dos meno llaman mucho la atenciòn...

Esto también lo digo para daros un poco de envidia jijijij
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me ha tocado un viaaje!! praga,toscana o venecia??  Publicado:

Moderador de Zona

lariexia Escribió:
yuuuhuuu! me ha tocado un viaje totalmente gratiis!!! yuhuu pero que suerrte!! tengo que elegir entre,venecia,toscana y praga!! y no sè que hacer!! que dilema! jajaja me decanto por praga o venecia? voy con mi novio y los dos meno llaman mucho la atenciòn...

Esto también lo digo para daros un poco de envidia jijijij

Hola lariexia,

He trasladado tu mensaje al hilo de "Nos vamos a Praga con VENCA" en el foro de viajes organizados. En este mismo foro hay otros hilos de VENCA para Venecia y Toscana.

Venecia no la conozco, pero Praga es una ciudad preciosa sin duda alguna. Si vais seguro que os encanta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

gema85 Escribió:
BUENAS SOY GEMA Y ME HAN LLAMADO PARA EL VIAJE A PRAGA CON VENCA ME GUSTARIA SABER SI VA A IR ALGUIEN PORFA CONSTESTAR ALGUIEN GRACIAS Y UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

lara84 Escribió:
gema85 Escribió:
BUENAS SOY GEMA Y ME HAN LLAMADO PARA EL VIAJE A PRAGA CON VENCA ME GUSTARIA SABER SI VA A IR ALGUIEN PORFA CONSTESTAR ALGUIEN GRACIAS Y UN SALUDO
olaaaa!!!!a mi tb me han llamado para lo de praga...pero se me corto la llamada por kedarme sin bateria...espero k eso...no influya verdad??? me gustaria que me informasesis...os dejo mi email..para qeu alguien me mande un correo con toda la información..k kompañia de vuelos recomiendan etc...etc.... Muchas graciassss un beesooooooo!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes de venta del bono de viajes al foro de mercadillo de viajeros.

Recordad que este hilo es sólo para pedir opiniones, dudas o contar experiencias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes