7 dias gratis en hotel de lujo en el mundo ¿Donde? ✈️ p50 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 7 dias gratis en hotel de lujo en el mundo ¿Donde?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Hola!

Voy anotando vuestras ideas.

Europa la tenemos bastante trillada ¿toda? toda no,... Nos falta por conocer Reino Unido y la Europa del Este, Rusia y sus antiguos estados miembros. Con lo que me quedo con Londres si nos quedasemos en Europa.

También quiero estudiar la propuesta de Bangkok y la de Hong Kong.
Iremos a Egipto en marzo y El Cairo está dentro del programa...

Mi idea es bajarme los programas de "Españoles, madrileños, andaluces,... Por el mundo" siempre y cuando vosotros me digais que el sitio merece la pena. Tengo 8 meses para decidirme.

Venga, ¡animaros! decidnos que otros sitios os han encantado y que ¡tengan contenido! para toda una semana.

Por cierto, muy buena idea la de proponer movernos por Belgica o Holanda gracias a las cortas distancias entre las ciudades.
De nuevo gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo con mis propuestas, salgamos de Europa. Pensando en destinos en los que he estado creo que el que más posibilidades ofrece para siete días es Katmandú.
A muy poca distancia de la capital tienes Patán, Bodnath, Pasupatinath, Swayanbunath, Bhadgaon, el río Bagmati...Nosotros hicimos todo eso por nuestra cuenta con el hotel en Katmandú.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ginniver Escribió:
Sigo con mis propuestas, salgamos de Europa. Pensando en destinos en los que he estado creo que el que más posibilidades ofrece para siete días es Katmandú.
A muy poca distancia de la capital tienes Patán, Bodnath, Pasupatinath, Swayanbunath, Bhadgaon, el río Bagmati...Nosotros hicimos todo eso por nuestra cuenta con el hotel en Katmandú.

En un plazo de 40 días me mandaran a casa el catálogo RCI que me servirá para elegir la ciudad y el hotel.

¿Que tal es la infraestructura hotelera en Katmandu? Como destino exótico pinta muy bien y lo de conocer otras culturas nos atrae sobremanera.... ¡haber si nos ilusionamos y luego nos llevamos un chasco! ja,ja.

Gracias Ginniver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda ninguna nueva york como base para visitar wasinton y las cataratas , en el sheraton nueva york
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué hilo más chulo y qué suerte, kesler!!!!
Yo voy en la línea de Gaspar, pero escogería Washington como base de operaciones. Esta ciudad tiene mucho que ver, es bonita y tiene unos museos fantásticos (el del aire y el espacio es una pasada), pero además te puedes mover a Baltimore, Philadelphia y N.Y
Un saludo y a disfrutarlo!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Coches ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes