Miriamrogue te acabo de leer y me alegro que hayas elegido el 19. Yon espero hacerlo muy pronto. Ademas he leido que eres de granada. Que guay yo soy de cadiz. Voy con mi novio. Espero que nos den una alegria muy pronto ya me cuentas.
Hola marilo_cadiz, veo que tu vas con tu novio, como lo has hecho, lo has puesto en el mismo bono? por cuanto te ha salido? te han confirmado fecha?perdona si te hago muchas preguntas,pq tengo aun muchas dudas.
Yo soy de almeria.
Hola!! acabo de recibir el contrato de la agencia, y en la fecha que estamos ya solo me dejan elegir el 19, siempre y cuando algiuen mas haya elegido la opción de compartir habitación. Espero que si, creo que miriamrogue habias elegido lo mismo, no? A ver si tenemos suerte y nos dan la fecha porque yo tengo unas ganas de ir!!
Un saludo!!
Ya he recibido el contrato y he llamado a la agencia:
-ya no hay fechas ni para ir en abril ni marzo por lo que se prolongan hasta junio-julio (para mi mejor por el clima)
-hoteles previstos top hotel o hotel albion
-la unica manera que garantizan tener acompañante en la misma fecha es pagando los 450 euros, con otro bono no lo garantizan.
-las excursiones opcionales cuestan alrededor de los 200 euros ( no entran las comidas, esas son aparte)
-entran también 2 cenas.
Me he estado informando por gente que ha ido a praga que no merece la pena coger las opcionales puesto que la ciudad se ve en poco tiempo y hay mogoyon de agencias que te enseñan partes de la ciudad por mucho menos dinero. Yo por mi parte, y en caso de que encuentre más gente, no voy a coger las excursiones y montarlo por nuestra cuenta, e incluso contratar las guias desde españa.
Espero haber sido de ayuda.
Hola!! acabo de recibir el contrato de la agencia, y en la fecha que estamos ya solo me dejan elegir el 19, siempre y cuando algiuen mas haya elegido la opción de compartir habitación. Espero que si, creo que miriamrogue habias elegido lo mismo, no? A ver si tenemos suerte y nos dan la fecha porque yo tengo unas ganas de ir!!
Un saludo!!
Patigomo!!!! sí, he elegido esa fecha, también elegí la del 12, pero esa ni de coña me la iban a dar... Y también cogí habitación compartida, lo mismo hay sitio y vamos juntas; miriam de madrid también había elegido esa fecha; ojalá nos la den y podamos ir.. Pero apresurate a reservarlo ya...
Saludos!!!!!
ya he recibido el contrato y he llamado a la agencia:
-ya no hay fechas ni para ir en abril ni marzo por lo que se prolongan hasta junio-julio (para mi mejor por el clima)
-hoteles previstos top hotel o hotel albion
-la unica manera que garantizan tener acompañante en la misma fecha es pagando los 450 euros, con otro bono no lo garantizan.
-las excursiones opcionales cuestan alrededor de los 200 euros ( no entran las comidas, esas son aparte)
-entran también 2 cenas.
Me he estado informando por gente que ha ido a praga que no merece la pena coger las opcionales puesto que la ciudad se ve en poco tiempo y hay mogoyon de agencias que te enseñan partes de la ciudad por mucho menos dinero. Yo por mi parte, y en caso de que encuentre más gente, no voy a coger las excursiones y montarlo por nuestra cuenta, e incluso contratar las guias desde españa.
Espero haber sido de ayuda.
Hola!! quien te dijo que las excursiones cuestan 200€??? es un poco caro no??? yo pensaba ir a alguna, pero si es por ese precio pues la veo por mi cuenta... Gracias!!
Miriamrogue!!! estoy contigo, si las excursiones valen eso ya hacemos nosotras una ruta mas baratita jejeje
SIII!!! yo he sacado un listado de todo lo que hay q visitar en Praga, y es lo mismo que viene en el itinerario.... Pero de todas maneras lo veo excesivo, porque gente q conozco q ha ido a praga dicen q es más barata en todo que España, así que... No se, pero bueno, también me imprimi un mapa y luego compramos otro y a disfrutar por Praga.. .jajjaja...
(bueno, yo me estoy haciendo ya ilusiones y aún no sé si nos darán la fecha elegida, sino, tendremos que esperar al próximo cupo.. Jajja)
Saludossssss
Miriamrogue!!! estoy contigo, si las excursiones valen eso ya hacemos nosotras una ruta mas baratita jejeje
SIII!!! yo he sacado un listado de todo lo que hay q visitar en Praga, y es lo mismo que viene en el itinerario.... Pero de todas maneras lo veo excesivo, porque gente q conozco q ha ido a praga dicen q es más barata en todo que España, así que... No se, pero bueno, también me imprimi un mapa y luego compramos otro y a disfrutar por Praga.. .jajjaja...
(bueno, yo me estoy haciendo ya ilusiones y aún no sé si nos darán la fecha elegida, sino, tendremos que esperar al próximo cupo.. Jajja)
Saludossssss
jajaja como nos digan que no hay plazas me mueroo, yo ya estoy convencida de ir.
Ya e hecho el ingreso y esta tarde lo envio por fax desde el trabajo, así que supongo que esta semana ya nos dicen algo seguro.
Un saludo!!
Saludossssss
jajaja como nos digan que no hay plazas me mueroo, yo ya estoy convencida de ir.
Ya e hecho el ingreso y esta tarde lo envio por fax desde el trabajo, así que supongo que esta semana ya nos dicen algo seguro.
Un saludo!!
Espero q siiii, yo hice el ingreso el jueves y lo mande por fasx, y el viernes me mandaron un mail que mi reserva estaba hecha, que ya me informarian....
De todas maneras lo mismo llamo mañana al número de telefóno que viene.. A ver q me dicen...
Salludosssssssss
Hola, yo no he recibido el bono pero por experiencia de irme con venca a paris, consegui ir porque puse a mi novio en el bono y el pago los 450€. Si vais por libre en las excursiones a lo mejor me apunto que he sacado una pagina con todo lo que hay que ver. Pero me da miedo ir sola sin saber idiomas aunq vaya con mi novio y no saber ndar por ahí.
LOS HOTELES OFERTADOS NO SON DE 3ª CATEGORIAS?? Y EL DINERO? LO HABEIS PENSADO QUE AUNQUE SEA EUROPA, LOS CHECOS TIENEN OTRA MONEDA. ALGUEIN SABE ALGO??
Entonces decis que no hay plazas para abril !!! cuando he llamado por teléfono no me han comentado nada de eso.... Joo!! entonces tendremos que esperar aún mas... PATIGOMO! nuestro gozo en un pozo!
Bueno, sacando el lado positivo,así por lo menos tendremos mas tiempo para preparar el viajecito porque visto lo visto yo tampoco pago los 200€/ excursión.
Miriam yo también ya tengo alguna rutilla vista por Praga!!! además haciendo memoria....tengo un amigo/conocido que está estudiando allí!! así que, le diré que nos haga de guía diurno y nocturno!! jeje
Lo de los 200 euros me lo dijo la de la agencia cuando llamé era seguro ese precio pero vamos, aunque sean 150 euros me parece excesivo puesto que las comidas no entran.
Si habeis hechao los papeles con el justificante de los 100 euros y no os han llamado para confirmar el día de salida....quitaros las ilusiones de viajar en marzo o abril puesto que llaman con un mes de antelación como mucho para confirmarlo y me imagino que ahora os llamarán para ofereceros otras fechas que pueden ser mayo-junio e inclso julio. Si no podeis en esas fechas dicen q seguirán sacando viajes en otras fechas y que si no podeis en ninguna fecha los 100 euros os los devuelves (lo que no devuevlven son los 30 euros del producto venca). Yo espero coincidir con gente que no quiera hacer estar excursiones y viaje sol@ porque yo voy sola.
Tengo la documentación pero como soy un hombre y no kiero pagar extras voy x libre tengo que esperar ellos me digan cuando podre ir me avisaran 1 mes antes. Un rollo.Pero me parece bien de todas formas ya que no estaba en mis planes poder tomarme 4 días para desconectar .
lo de los 200 euros me lo dijo la de la agencia cuando llamé era seguro ese precio pero vamos, aunque sean 150 euros me parece excesivo puesto que las comidas no entran.
Si habeis hechao los papeles con el justificante de los 100 euros y no os han llamado para confirmar el día de salida....quitaros las ilusiones de viajar en marzo o abril puesto que llaman con un mes de antelación como mucho para confirmarlo y me imagino que ahora os llamarán para ofereceros otras fechas que pueden ser mayo-junio e inclso julio. Si no podeis en esas fechas dicen q seguirán sacando viajes en otras fechas y que si no podeis en ninguna fecha los 100 euros os los devuelves (lo que no devuevlven son los 30 euros del producto venca). Yo espero coincidir con gente que no quiera hacer estar excursiones y viaje sol@ porque yo voy sola.
Pero si avisan con un mes antes, para los que hemos elegido el día 19 de abril, aún nos quedan unos cuantos díitas para avisarnos no???? y bueno, si sacan otras fechas, a mí me da igual, me puedo pedir vacaciones cuando mee lo den, da igual... De todas maneras voya a seguir ilusionada, q dicen que de ilusiones se vive no=??? jajjaaja...
Saludos!!!!
[quote="miriamrogue"][quote="loremix2001"]lo de los 200 euros me lo dijo la de la agencia cuando llamé era seguro ese precio pero vamos, aunque sean 150 euros me parece excesivo puesto que las comidas no entran.
Si habeis hechao los papeles con el justificante de los 100 euros y no os han llamado para confirmar el día de salida....quitaros las ilusiones de viajar en marzo o abril puesto que llaman con un mes de antelación como mucho para confirmarlo y me imagino que ahora os llamarán para ofereceros otras fechas que pueden ser mayo-junio e inclso julio. Si no podeis en esas fechas dicen q seguirán sacando viajes en otras fechas y que si no podeis en ninguna fecha los 100 euros os los devuelves (lo que no devuevlven son los 30 euros del producto venca). Yo espero coincidir con gente que no quiera hacer estar excursiones y viaje sol@ porque yo voy sola.[/quote]
Pero si avisan con un mes antes, para los que hemos elegido el día 19 de abril, aún nos quedan unos cuantos díitas para avisarnos no???? y bueno, si sacan otras fechas, a mí me da igual, me puedo pedir vacaciones cuando mee lo den, da igual... De todas maneras voya a seguir ilusionada, q dicen que de ilusiones se vive no=??? jajjaaja...
Saludos!!!![/quote]
Cuando hablé con avant por teléfono otra de las cosas que pregunté fue por las fechas, me dijeron que pusiese la que quisiera que para esasa fechas ya habían avisado a la gente y que ampliaban para mayo-junio. E incluso si en estas fechas no me venía bien, sacaban más viajes para otras fechas. Si estás interesada pregunta también por el hotel.espero que tengas suerte y te toque en abril. Saludos!!!!
lo de los 200 euros me lo dijo la de la agencia cuando llamé era seguro ese precio pero vamos, aunque sean 150 euros me parece excesivo puesto que las comidas no entran.
Saludos!!!!
Cuando hablé con avant por teléfono otra de las cosas que pregunté fue por las fechas, me dijeron que pusiese la que quisiera que para esasa fechas ya habían avisado a la gente y que ampliaban para mayo-junio. E incluso si en estas fechas no me venía bien, sacaban más viajes para otras fechas. Si estás interesada pregunta también por el hotel.espero que tengas suerte y te toque en abril. Saludos!!!!
Gracias!!!! yo también pregunté por las fechas, pero a mí me dijeron que aún habia disponibilidad pero segun si cogia compartir habita`ción o no.. Yq ue no me lo podian decir exacto.. Pero bueno, como se contradicen mucho.. Pues que mas da... Cuando me lo den... A caballo regalao no se le mira el diente no???....
Gracias de verdad!!!
Saludos
Pues a ver si tienes suerte y te vas en abril. Llevate una agenda y vas apuntando cosillas para decirnoslo. De todas formas ya te podían haber dicho en qué fecha vas no?digo yo vamos.