Jonko
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Pido disculpas al moderador, no sabia donde colocar esta pregunta.
Gracias Athor por contestar. Pero sigo teniendo la misma duda. Ya habia leido las condiciones y no me queda claro cual es la ventaja que saco yo con los bonos.
Te pongo un ejemplo para que quede claro:
Voy al Hotel de Maria La Gorda (no hay casas particulares) y por internet me sale la noche a 52 euros. Si compro el bono me vale 49 euros, pero por lo que deduzco de las condiciones, tengo que pagar los 3 euros restante al la llegada al hotel. Pues casi que prefiero pagar co tarjeta de credito o dinero en metalico en el mismo hotel y no comprar un bono que quizas no utilice (pq no se como reservas la habitación con el bono hotel)
Gracias y a ver si me lo puedes aclarar o alguien que los haya utilizado.
|
OSNIEL
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Todos los bonos o talonarios de hotel , están sujetos a disponibilidad , tener un bono ,no garantiza tener garantizada la disponibilidad , es decir si el hotel tiene habitaciones libre y está en una temporada baja ,acepta los bonos , en temporada alta puede costar el suplemento tanto como el bono o talonario ,en caso de que el hotel decida aceptarlo. Tengo la experiencia de talonarios , que hace tres años no he podido utilizar y por una vez que utilice uno,en Santander , en la casa de los Marqueses de Valbuena , me obligaron a pagar 100 euros por una cena ,cosa que no estaba en mis planes , a pesar de que es un lugar encantador y que me gustaría volver.
|