COMO ESTOY TAN EMOCIONA CON EL VIAJE, HE ECHADO UN VISTAZO POR INTERNET Y EN LA PAGINA, www.disfrutapraga.com HAY MUCHA INFORMACION QUE NOS PUEDE RESOLVER BASTANTES DUDAS. A VER QUE OPINAIS Y SI SABEIS DE OTRAS PAGINAS PUES POR FAVOR PONERLAS. UN SALUDO A TODOS.
Maite9999; con respeto a los hoteles aun no se sabe mucho, unas paginas atras se pusieron 2 nombres, top hotel o hotel albion, como tu vas a viajar antes que nostros, por favor si te vas enterando de mas cosa escribelo en el foro.
Jajajaj... Yo aún no tengo fecha pero hace ya días q me imprime un planito y todos los sitios que hay q visitar... Jajajaja.... Ains... Q ganas de ir... Y aún no se sabe cuandoooooooooooooo
Hola!
A mí me acaban d llamar para decirme q puedo ir el día 8 de abril por 5 días, pero si pago 99 euros por estar en una individual.
Me suena a tirar de la cuerda por si picas.
Alguien más está en la misma situación.
Dicen que les quedan pocas plazas, que no saben cuándo podrán hacerlo de nuevo....
Hola!
A mí me acaban d llamar para decirme q puedo ir el día 8 de abril por 5 días, pero si pago 99 euros por estar en una individual.
Me suena a tirar de la cuerda por si picas.
Alguien más está en la misma situación.
Dicen que les quedan pocas plazas, que no saben cuándo podrán hacerlo de nuevo....
Yo acabo de llamar a ver si podia viajar en la fecha que pedí y me han ofertado lo mismo que atí, pero paso.. Saben más de la cuenta... Seguro que tienen aún cupo.. Pero lo tienen que intentar......
Chicas me acaban de llamar a mi también para lo mismo..me dicen que no tienen grupo formado de gente que vaya sola, metira!! lo que pasa es que prefieren sacar tajada y les interesa mas la gente que va con acompañante.
Dicen que hasta otoño no se formaran grupos para viajar sola..... Yo la verdad es que me lo estoy pensando, aunque lo mas seguro es que les diga que no!! no me apetece pagar 100€ cuando en teoría es un viaje gratis!!
Que vais a hacer chic@s??
Yo creo q cuando me vuelvan a llamar hoy les voy a decir que seguiré esperando. Si dice que el día 8 todos los que van son familiares y amigos, para qué voy a ir???
Solos del mundo, uníos!!!No me puedo creer que no haya nadie más solo que quiera viajar en abril 5 días a Praga de los premiados con Venca. Si eres un@ de ell@s, manifiéstate!!
Yo voy a la toscana, sola y hoy he llamado, cuando fue el 5 de febrero que pagué los 100 euros para la reserva ...pues todavía no tienen fecha y yo pedí para abril......no sé , empiezo a creer que esto es un poco cuento
Chicas me acaban de llamar a mi también para lo mismo..me dicen que no tienen grupo formado de gente que vaya sola, metira!! lo que pasa es que prefieren sacar tajada y les interesa mas la gente que va con acompañante.
Dicen que hasta otoño no se formaran grupos para viajar sola..... Yo la verdad es que me lo estoy pensando, aunque lo mas seguro es que les diga que no!! no me apetece pagar 100€ cuando en teoría es un viaje gratis!!
Que vais a hacer chic@s??
Que morro tienen!!!
Yo voy a seguir esperando.... Seguro que más adelante llaman para confirmarlo.... Ellos intentan a ver si cuela y ganan más, pero sino pues tienen que ir llamando a la gente.. Y sino nos llaman... Pues en consumo me planto.... Jajajajajaja.....
Pero que sí, q nos llaman seguro, q el viernes me dijeron que había gente q viajaba sola, pero q aún no habían hecho los grupos.....
Saludos!!!
Chi@s, aguantad,que al final os tendrar que dar fecha, lo que hacen es poner primero a los que llevan acompañantes y luego cubren con los que van solas y a las fechas que estamos, estan cubriendo para el siguiente grupo, por eso a los que van solo los avisan con tan poco tiempo. Ademas, si en un viaje regalado y nos hacen elegir una fecha (entre las que a ellos les parece), pues nos lo tendran que dar o si no que sean mas claros, desde un principio. ANIMO!!!!!!
Que si no forman grupo de gente que va sola, es pq no quieren, puesto que aquí en el foro ya hay unos cuantos que vais solos y ademas que algunos elegisteis las mismas fechas, no os parece!!!!!!!!!!.
Hola!! soy una chica de 22 años, que también quiere viajar a Praga y quiero ir o la semana del 12 de abril o la siguiente del 19, los 4 días. Saldría desde Barcelona y también iría sola. Si alguien se apunta. Avisar!! Besos