NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p90 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 25 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sucre, te han dicho lo mismo que a mi sólo que en mi caso es que no hay más chicas y para el día 8 desde barcelona.
Me parece que or aquí leí a un chico que iba solo y quería ir el día 19, a no ser que fueras tú hay alguien más en tumisma situación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy en la misma situación que sucre pedí para el 19 y viajo solo, pero el otro día me han dicho que no hay disponibilidad para el 19 y me dan para el 8/04
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O sea q ahora podiais viajar el 19 los dos juntos.
Sucre, tu vas el 8? no e obligan a pagar 99 euros por suplemto individual?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo si voy el 8/04 me obligan a pagar 59 euros +
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo? no 99 euros mas también? sera q hay gente para ir el 8 solo como tu y podeis compartir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si yo tendria que pagar 59 euros +. Tu para que día pediste? que te han dicho los de la agencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pedi para ir 5 días, o sea un día más, en abril, me da igual el día. Me llamaron para decirme que podía ir el 8 pero que no habia nadie más para compartir así que tenía que pagar 99 euros. Ya no sé nada más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer pues yo aún voy a tener que viajar el día 8 porque esto se pone feo jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.yo voy solo, a praga.pero no se,lo deje todo bien atado a primeros de enero y todavia no me han dado fecha.esperare hasta verano y si no reclamo el dinero y me voy por mi cuenta.saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy sola y llevo desde el 5 de febrero esperando para ir a la Toscana....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es que sientiéndolo mucho, por mi trabajo, no puedo ir en abril, ojalá y pudiera porque por lo menos iría con algún chico, que no toda van a ser chicas jaja!
Asique veré que me dicen cuando les pida el dinero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS, ESTAIS SEGUROS DE QUE LOS HOTELES SON LOS QUE HABEIS MENCIONADO EN EL FORO. ESQUE EXISTEN TOP HOTEL, ALBION HOTEL Y TOP HOTEL ALBION, CREO QUE ALBION HOTEL Y TOP HOTEL ALBION, SON LOS MISMOS Y LA SITUACION NO ESTA MAL DEL TODO, PERO TOP HOTEL ESTA LEJISIMOS DE TODO Y APENAS LLEGAN LOS TRANSPORTES.
ASI QUE ESPERO QUE SEA TOP HOTEL ALBION.
LOS QUE YA ESTAN A PUNTO DE VIAJAR, SABEN ALGO DE LOS HOTELES.?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todas/os, yo también voy a Praga del 15 al 19 de abril desde Madrid, si quereis formar grupo en bajaras para la busqueda y captura del mostrador de facturación mi e-mail es yeza_afg@yahoo.es. Nos Vamos A Pragaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

yeza79 Escribió:
Hola a todas/os, yo también voy a Praga del 15 al 19 de abril desde Madrid, si quereis formar grupo en bajaras para la busqueda y captura del mostrador de facturación mi e-mail es yeza_afg@yahoo.es. Nos Vamos A Pragaaa

HOLA, YO SALGO EL 19 DE ABRIL, TE HAN DICHO LOS NOMBRES DE LOS HOTELES YA?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! nosotras vamos el 19 de abril. Somos tres chicas de A Coruña. Nos ha tocado el grupo B.
Alguien mas?
⬆️ Arriba

Experto

nebetetepet Escribió:
Hola!!!! nosotras vamos el 19 de abril. Somos tres chicas de A Coruña. Nos ha tocado el grupo B.
Alguien mas?

Hola!!! vosotras vais por separado o habeis pagado el viaje????
⬆️ Arriba

Experto

Jajjaja.. Me parece muy fuerte, acabo de estar hablando con los de avant y me dicen que no puedo viajar en la fecha que solicité, el 19 de abril, porque no hay más gente q vaya como yo, es decir, q viaje sola y en habitación compartida.... Jajjajaja..... Y que como lo hacen por aleatoriedad, si en la base de datos ellos no tienen a nadie q viaje así, pues q por eso no puedo ir... Entonces pienso, todos los comentarios del foro de chicas que viajan compartiendo habitación me los he inventado yo??? o los de avant tienen más morro que espalda????
No me lo puedo creer.... Me dicen q puedo viajar en julio si hay gente, y sino en otoño, y sino que pida la devolución de los 100 euros....

Puede llamar alguna chica q esté en las mismas circunstancias que yo a ver que le dicen????

Gracias, saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miriam, yo también estoy en tu misma situación. Me ha llegado un email diciendome que en 30 días me tiene que decir la fecha de salida por lo que el día 19 ya no salgo. Voy a llamar a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado y me han dicho lo mismo...que si no hay plazas libres, que pagando 99 euros puedo ir en habitación individual, que me dan plaza para mas adelante...y yo resumidamente les he dicho que el viaje gratis de un principio ya va siendo no tan gratis porque entre los 30 euros del "regalo" de venca, los 60 del combustible...que si no me cuadran las nuevas fechas que pasa (ellos dicen q me devuelven el dinero pero...¿los 30 euros de las maletas que compre?ellos no se hacen responsables).les he dicho que yo firme el contrato y compré las maletas para irme el 19.

Última edición por Loremix2001 el Mar, 30-03-2010 11:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

loremix2001 Escribió:
miriam, yo también estoy en tu misma situación. Me ha llegado un email diciendome que en 30 días me tiene que decir la fecha de salida por lo que el día 19 ya no salgo. Voy a llamar a ver que me dicen.

Pues ya somos dos que viajamos en habitación compartida no??? y creo que mirsunny también viaja en las mismas condiciones y arduj, que es de galicia, también... Pues según ellos no hay más gente como nosotros... Nos toman el pelo a todos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes