NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p07 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 28 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mirsunny vas sola en habitación compartida o con pareja??? si vas sola ,....ALLI NOS VEMOS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mirsunny entonces no vas???? q fastidio no??? yo acabo de llamar ahora, pero hoy no trabajan... Espero q el lunes me digan q sí puedo viajar... Tengo esperanzas.... Ojalá....a mí también me dijeron lo de viajar sola y pagando 99 euros dos veces, y dije q no...
Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final no voy, porque me han surgido cosillas que hacer, así que lo tengo que posponer! pero vamos, hubiera ido en habitación compartida...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Quien sale a Praga el 5/04 ??
⬆️ Arriba

Experto

Lunanueva tú te vas el día 5 no??? ya nos contarás a la vuelta que tal todo... Pásalo muy bien... Tú ibas con tu pareja verdad??? diviérteteeeeeeeee!!!!!!
Saludossssssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé siquiera qué estaba mirando cuando sin querer me he encontrado con esto...yo también quiero ir a Praga!!. Me he leído como 20 páginas del foro y no me termina de quedar claro si la llamada que os hacen para deciros que si haceis el pedido os "regalan" el viaje a Praga o donde sea para engancharos y que os hagais clientas o sois clientas desde hace años. Creeis que si yo me hiciera clienta ahora me lo ofrecerían??. Siguen ofreciendolos??.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miriamroque, si mañana nos vamos a Barcelona y pasado mañana a las 9:30 sale nuestro vuelo a Praga. Él tiene otro Bono por eso busco a otra pareja que vaya la misma fecha y nos podamos cambiar la habitación... Supongo que el lunes en el aeropuerto contactaremos con alguien... Un beso y suerte a todas!!
⬆️ Arriba

Experto

nenurula Escribió:
No sé siquiera qué estaba mirando cuando sin querer me he encontrado con esto...yo también quiero ir a Praga!!. Me he leído como 20 páginas del foro y no me termina de quedar claro si la llamada que os hacen para deciros que si haceis el pedido os "regalan" el viaje a Praga o donde sea para engancharos y que os hagais clientas o sois clientas desde hace años. Creeis que si yo me hiciera clienta ahora me lo ofrecerían??. Siguen ofreciendolos??.

Hola, no tiene nada q ver q te hagas clienta ahora o ya seas de hace tiempo, eso creo que lo mandan aleatorio, pues yo soy clienta desde hace muchos años pero casi nunca compro nada y me ha tocado el viaje gratis, así que.....
Venca te manda un documento donde te dice q el viaje te ha tocado, con un número de teléfono, llamas y ya te informan.. No sé si seguirán mandando aún bonos o no.. Pero a lo largo del año mandan muchos...
Espero q te sirva de ayuda... Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El lunes creo me dicen en que grupo estoy y ya os lo digo para ver quienes coincidimos.por lo pronto tengo k estar el 19 a las doce y media en el aeropuerto,alguien sabe la duración del vuelo?
⬆️ Arriba

Experto

sergiot Escribió:
el lunes creo me dicen en que grupo estoy y ya os lo digo para ver quienes coincidimos.por lo pronto tengo k estar el 19 a las doce y media en el aeropuerto,alguien sabe la duración del vuelo?

Tú vas en habitación compartida o individual???? espero q a los demas nos llamen el lunes sino...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

suarg Escribió:
besodejudas yo llevo esperando desde principios de febrero para la toscana, pero creo que viaje a roma no había ninguno,como bien te han dicho en el foro....si te sirve de consuelo yo también pretendo ir sola y aunque tengo 42 años jamás he ido sola a ningún sitio.....pero bueno creo que no pasará nada.el italiano no es dificil........

------
HOla suarg,la verdad es que a mi me llamaron de venca diciendome que el viaje era a ROma,aUn no he recivido nada,pero en la confirmación de mi pedido pone bono a ROma,aunque me daría = ir a la Toscana,si coincidieramos en fechas y tu no tuvieras inconveniente me encantaría ir acompañada,creo que se puede disfrutar más con la compañía de otra persona con quien compartir la experiencia....bueno gracias y un saludito.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, encantada, pero me parece extraño lo de Roma, porque eres la primera que lo dice...estaba Toscana, Praga y Venecia ...te puedes asegurar o si no cambiar......bueno ya estaremos en contacto....
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamrogue Escribió:
nenurula Escribió:

Hola, no tiene nada q ver q te hagas clienta ahora o ya seas de hace tiempo, eso creo que lo mandan aleatorio, pues yo soy clienta desde hace muchos años pero casi nunca compro nada y me ha tocado el viaje gratis, así que.....
Venca te manda un documento donde te dice q el viaje te ha tocado, con un número de teléfono, llamas y ya te informan.. No sé si seguirán mandando aún bonos o no.. Pero a lo largo del año mandan muchos...
Espero q te sirva de ayuda... Saludos!

Muchas gracias, a ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suarg,comprobadísimo ya ,tanto telefónicamente como en el informe de mi pedido pone Roma,a mi me llamarón el martes día 30/03 para comunicarmelo,esperaré que me llegue todo para dirigirme donde sea pertinente y ponerme al día,a ver si lo puedo cambiar a otro lugar de modo que pueda coincidir con más gente.El final tu decidiste ir a la Toscana,no? un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, besojudas. Pero yo no tuve la opción de Roma.....pero desde febrero llevo esperando......a mí Italia me parece bellísima toda.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiot Escribió:
el lunes creo me dicen en que grupo estoy y ya os lo digo para ver quienes coincidimos.por lo pronto tengo k estar el 19 a las doce y media en el aeropuerto,alguien sabe la duración del vuelo?

Yo tengo que estar en el aeropuerto a las 12:10, el día 19 y mi grupo es el A, el vuelo dura unas tres horas.
Un saludo, ya tiene esto otra pinta je je.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos viajeras/os a Praga día 19 de abril, he visto que algunos ya teneis una relación via blog, yo he echado un vistazo y dejado un par de mensajes pero avisar que aquí hay una de ese día via Madrid del grupo D, mi email es yeza_afg@yahoo.es. No vemos en breve
⬆️ Arriba

Experto

Que fuerte me parece como gestionan todo los de avant, he llamado para decir q como habia gente q viaja el día 19 en habitación compartida, que si yo podia viajar, pues estaba en las mismas circunstancias y me dicen q eso NO ES CIERTO"""", q no es verdad q se haya creado ningún grupo, jajjaja... (he llamado a madrid porque hy en barcelona es fiesta, pero mañana llamo también a barcelona).... Como se tapan unos a otros...
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q fuerte miriam....sigue llamandoles y diles que o te mandan el 19 o vas a consumo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y repetimos que este foro es de praga, no de roma
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes