NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p32 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jormi Escribió:
Hola!! bueno loremix ya me contaras como a ido todo... Yo sinceramente no se que hacer... La verdad como a dicho marilo mas o menos que se te van unos 500-600 € no?hayyyy no se que hacer jajajaja me lo estoy pensando y lo tengo que consultar con mi novio a mi la verdad que si lo hago ire con el... Bueno ya os contare... Gracias!

Yo solo pague la mitad. Sumas lo suto y lo tuyo y sale todo mas barato que ir solo por tu cuenta. Piensatelo!!!!!!!!! a ver si me llega ya y eligo día y coincidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que yendo los 2 os sale por unos 250 euros, aun así os sigue saliendo barato y si nos mira en cualquier agencia de viajes...es que he estado mirando y salen caros o buscad por vuestra cuenta los vuelos a praga y los hoteles, el precio es muy asequible.arriésgate jormi, de lo malo malo solo pierdes los 30 euros de la compra a venca y yo aun no he visto ningun comentario en los foros por internet de que venca se haya quedado con el dinero.
Sergio yo también tengo que estar en barajas a las 12. Espero recibir los billetes en estos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para vuestra información, cuando fui a paris, no me enviaron los billetes, me citaron en el aeropouerto y allí con el grupo, la azafata de avant nos dio toda la documentación. Aseguraros bien de si os mandan los billetes por correo o allí mismo donde os han citado os los dan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias marilo, me quedaria más tranquila si nos los mandan porque presentarte allí sin tener "nada"....me da un poco yuyu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy en el grupo c
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, a mi m llamaron ayer de venca q me habia tocado un viaje a roma, es de solo una persona?.....y m dijeron q elijiera mayo , sep o octubre....alguien sabe mas de esto???
Un saludoooo
⬆️ Arriba

Experto

Te has de poner en el foro de roma, si vas solo te costará los gastos de aeropuerto y las excursiones opcionales pero si vas acompañado pues unos 300 euros.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS

OS PREGUNTABA SI LOS QUE VAIS EL 19, HABIAIS TENIDO QUE PAGAR EL SUPLEMENTO
XQ YO HE ELEGIDO EN ESTA FECHA, PERO NO QUIERO PAGAR MAS..
Y COMO ME DICEN QUE NO VA GENTE EN LAS MISMAS CONDICIONES...

CONTESTADME POR FI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mons82 Escribió:
hola a tod@s, a mi m llamaron ayer de venca q me habia tocado un viaje a roma, es de solo una persona?.....y m dijeron q elijiera mayo , sep o octubre....alguien sabe mas de esto???
Un saludoooo

Hola, yo he recibido la misma llamada que tu, he creado un tema sobre VIAJE A ROMA VENCA jeje pues este es de las agraciadas para el viaje a Praga.

A mi me dijeron lo mismico que a ti, y he hecho un pedido de bolso y toalla y estoy esperando que me envien la documentación.
⬆️ Arriba

Experto

mariviladebrozas Escribió:
BUENAS

OS PREGUNTABA SI LOS QUE VAIS EL 19, HABIAIS TENIDO QUE PAGAR EL SUPLEMENTO
XQ YO HE ELEGIDO EN ESTA FECHA, PERO NO QUIERO PAGAR MAS..
Y COMO ME DICEN QUE NO VA GENTE EN LAS MISMAS CONDICIONES...

CONTESTADME POR FI

Marivi hay gente q va el 19 acompañada con su pareja y hay gente q va sin pagar el suplemento, porque han creado un grupo con esas condiciones (viajar solo y compartiendo habitación), pero q no te digan q no va gente en las mismas condiciones porque es mentira, yo voy así y aún no me han llamado, y me dijeron lo mismo que atí, q no había gente... Y sí que la hay y mucha, pero por algo no les conviene ahora q vaya más gente.. Así que sigue esperando a julio q abren otra vez la disponibilidad...
Espero te ayude esto, saluodsssssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,

Guardaremos las esperanzas para julio

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,
Envié por fax los bonos el día 18 de marzo, y aún no me han llamado ni nada.
¿tardan tanto siempre??
Yo hice la reserva para abril pero ya no creo que nos vayamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Yo viajo el día 19, en el grupo A, voy acompañada y he pagado la parte que corresponde al acompañante,(450'00 + 61'00) a mi no me han dado largas en ningun momento, y siempre me ha llamado ellos, para comunicarme como estaba, mi situación ( si les llegaba la transferencia, fechas de viaje y me han resuelto todas las dudas), hasta el momento todo me esta llendo bien y espero que así siga, la verda que lo siento por todos aquellos que no aveis tenido la misma suerte. Hace unos días recibi por correo ordinario y urgente la confirmación del viaje, con la fecha de salida y el lugar de encuentro en el aeropuerto y agunos consejos sobre el equipaje, ademas que me lo habian enviado por correo ordinario y hace un ratillo me han llamado para darme el nombre y la pagian del Hotel " TOP HOTEL" , (aparentemente esta bastante bien, lo unico un poco lejos del centro de la ciudad). Hasta el momento es todo lo que se y como a mi me ha ido, espero seguir con mi suerte.
Y tened paciencia que todo llega, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Porque vas acompañado, creo...si fueras solo la situación no sería la misma
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien sabe si han ampliado las fechas de salida por ej: el 26 de abril o mayo? correo me ha vuleto a perder la carta con mi bono. Me lo mandan por mrw y me llega el martes. No me da tiempo de confirmarlo pal 19. Mañana llamare a avant a veer que me dicen y os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

marilo_cadiz Escribió:
¿alguien sabe si han ampliado las fechas de salida por ej: el 26 de abril o mayo? correo me ha vuleto a perder la carta con mi bono. Me lo mandan por mrw y me llega el martes. No me da tiempo de confirmarlo pal 19. Mañana llamare a avant a veer que me dicen y os cuento.

Marilo a mi me dijeron q ya habia fechas en julio, q ya nos informarian a los q no ibamos ahora, pero como son tan mentirosos.... Quien sabe, lo mismo abren ants las fechas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es que a cada uno les dicen una cosa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamrogue Escribió:
marilo_cadiz Escribió:

Marilo a mi me dijeron q ya habia fechas en julio, q ya nos informarian a los q no ibamos ahora, pero como son tan mentirosos.... Quien sabe, lo mismo abren ants las fechas....

Miriam lo de julio es verdad, porque ayer hablando con venca por lo de mi bono, me dijeron que habia fechas en julio. Yo hoy hablare con los de avant a ver que me dicen y os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Creéis que van a hacer estos viajes en verano, temporada alta???a mí sí me dijeron en agosto, pero que realmente no sabía....pero desde luego antes de acabar 2010
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con Avant y me ha dicho que fecha disponible en Julio hay el 23 y 30(de viernes a lunes). Y ma comentado que no me preocupe que confirme culaquiera de esas fechas en cuanto reciba el bono. Que para abril solo hay libre las fechas del 15 y de 5 días.

Como yo voy acompañada y fue con ellos a Paris todo va sobre ruedas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes