Ok, y cuando nos van a avisar???? yo de todas maneras voy a llamar para que me comenten a ver q pasa, pero ahora tenemos que estar pendientes de ellos sin saber nada a lo mejor durante meses?¿?¿?¿?¿? es q no entiendo nada.....
Ya ... La verdad es que estan un poco desorganizados... Lo normal es que las fehcas que ponen sean las definitivas, eljies y punto... Pero por lo menos podian avisar al ingresar el dinero...
Pero bueno... Nos tienen aquí...ansiosos jeje
Quiero ir YA a la toscana xD
Un saludo
La agenca de viajes salga el sol por donde salga tiene que cumplir con los meses que informa el teleoperador.. Lo unico que puedo decir es que si uno hace la reserva para el mes de Abril y ve que pasa el mes y no se ha cumplido con la palabra, debe llamar al telefono de venca he informar de la situación y que te pasen con la persona responsable del dpto de salientes ( dpto de regalos ) de esa manera ellos llaman a la agencia y se ponen en contacto contigo para solucionarlo.
Pero en el bono ha puesto unas fechas como prioritarias, pero en letra pequeña te dicen que sujeta a cambios según existencias...entonces....tendremos que esperar
Ok,gracias...esperaré porque en mayo no me interesa y después que me digan las fechas de verano u otoño y si no, les diré que iré a consumo...he leído tu mensaje en el foro de Roma y me has animado la verdad....creo que sola es lo mejor para desconectar y vivir experiencias nuevas
HOLA queria saber si hay algun chico que viaje solo a la toscana en mayo, es que me gustaria comprarle un bono a mi novio para ir juntos, pero por lo visto necesita que haya mas chicos en su misma situación. Si alguna esta pensando en ir en mi misma situación me gustaria estan en contacto. Gracias
Pero como le vas a comprar el bono?? aciendo un pedido no? esque yo y mi amiga hemos hecho un pedido y estamos a la espera de que nos llege eso del bono pero a lo mejor ella se lo da a mi novio, si se puede.
Pero aun no tenemos muy claro si hacer el viaje porque no sabemos si nos daran habitación juntas o como funciona y lo que hay que pagar de verdad!
un besoo
Andrea98 puedes comprar un bono pero debes pagar unos 35 euros por cambio de nombre.las tasas las debes pagar tú, unos 61 euros más o menos y luego si no comes o cenas, lo tienes todo pagado, si lo haces corre de tu cuenta y puedes coger excursiones por unos 250 euros y van las comidas y creo que una cena.La verdad es que no es caro, para ir solo...acompañado ya es otro cantar.lo de la habitación te lo he explicado en otro foro, y lo del viaje también....esto es una lotería.Dic en que el viaje es bonito, en la toscana , el hotel está en Montecatini, que no está demasiado lejos de FLorencia y está muy bien comunicado( mi amiga fue el año pasado) , es un hotel por lo que cuentan normalillo, pero está bien para regalarlo.
La gente se lo pasa bien y con ganas de volver...siempre hay excepciones pero...como en todo
Hola muy buenas,a mi prima también le ha tocado un viaje a elegir entre Venecia,Toscana o Praga y no va a ir,me lo cede a mi yo quiero ir y me han dicho que tengo que pagar 25€+49€ por cedermelo a mi mas las tasas(aprox 60€),como que tengo que pagar 74€ para que me lo ceda?alguien que esté en la misma situación?
Alguien sabe que meses son los que puedo viajar?Es que no sé si ya pasaron y a mi me va bien en junio.
Soy un chico de 23 años de barcelona,alguien de por aquí que vaya a ir?porque ir solo brufff........
Hola alkarajo xD
Mi hermana compro el bono para venir conmigo y pagó 35 euros de cambio de titular...
Luego tendras que pagar 61 de tasas de aeropuerto y 100 euros de reserva que te devuelven el segundo día del viaje
De todas formas, si ella tiene elbono tiene que hacer una compra (o por lo menos yo tuve que comprar, eleji unas maletas, q no stan mal, por 37 euros, gastos de envio incluidos)
Luego te mandan una documentación a rellenar, donde elijes las fechas (q no se para q las ponen xq al final te mandan cuando ellos quieren), y opciones extras a elejir (cenas, una noche mas, habitación individual,...)
La habitación es compartido con 1 o 2 personas del mismo sexo
Un saludo, cualquier duda puedes preguntarme si quieres
Por cierto
Lo de los meses: mayo esta agotado
Ahora parece ser que estan las fechas en agosto y septiembre, pero es un misterio... Yo aun no se cuando me van a mandar :S
Lo que es seguro es q sera en 2010