NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p54 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien va el 15 de abril a Praga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunanueva73

Dijiste que habias cambiado 250€ y que la excursion era 95€, para ti sola o te gastaste eso con tu marido los 2 juntos? como fue la excursion? es facil recorrer la ciudad?

Los que vais esta semana, espero que tb nos conteis cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien en el foro ahora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien viaja a Praga el 15/04/2010 puede decirme que tiempo va hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 15 habra lluvia ligera ocasional.las maximas 8 grados.pero el 16 y 17 mejora y aunque parcialmente cubierto no hay lluvia.y sube la temperatura
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiot Escribió:
el 15 habra lluvia ligera ocasional.las maximas 8 grados.pero el 16 y 17 mejora y aunque parcialmente cubierto no hay lluvia.y sube la temperatura

Tienes idea de los precios de las excursiones y si merecen la pena o mejor a nuestro aire
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nuestro aire.sin ninguna duda.y si empiezas el castillo por la parte de atras mucho mejor.te ahorras la cola.te bajas del metro en malostranka.hay una escalinata k te lleva ala parte de atras del castillo y de ahí hacia adelante lo ves todo mejor.yo es un consejo k me dio un checo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiot Escribió:
a nuestro aire.sin ninguna duda.y si empiezas el castillo por la parte de atras mucho mejor.te ahorras la cola.te bajas del metro en malostranka.hay una escalinata k te lleva ala parte de atras del castillo y de ahí hacia adelante lo ves todo mejor.yo es un consejo k me dio un checo.

Gracias, es una pena que no coincidamos, espero que pueda ser en otra ocasion (te voy a escribir en privado9
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va el 15/04 a Praga en el grupo B
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me llamo silvia, voy sola y salgo de sevilla. Soy del grupo d. Si hay alguien que salga de sevilla el día 19 de abril?
Para ir juntos
Donde es mas rentable cambiar a coronas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola duque mi nombre es silvia y también salgo el dia19 de abril
De donde eres. Por si podemos ir juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silvia.duque sale el 15.yo salgo el 19,soy de malaga y salgo de madrid.voy en el c.la verdad que no se donde cambiar el dinero.estaba pensando hacerlo en el aeropuerto,pero aun no se.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
sergiot Escribió:
yo lo deje arreglado mas o menos a primeros de enero.en ninguna de las fechas k puse habia hueco.al final pude el 19 de este mes.y si voy solo.el viaje le toco a mi madre pero a ella que no la saquen de su playa,asi k lo hago yo.estoy buscando gente k vaya el mismo día,a ver k pasa,yo no cojere excursiones porque no lo veo practico en una ciudad pequeña y barata como es praga.(si fuera nueva york o paris me lo pensaria).y se que lo interesante me lo ventilo en un día.el castillo,el puente ,las sinagogas,y algunos sitios que me han recomendado.por eso lo hare por libre.las excursiones te llevan a sitios ya concertados y se pierde tiempo en lugares k a mi no me llegan a interesar como por ejemplo,una iglesia renacentista k no recuerdo el nombre.alli hay una,en españa hay trescientas.asi k lo dicho,las excursiones x libre,y quien se kiera venir pues hacemos un grupillo.desde luego informado voy de los sitios.

Yo tb voy el 19, llevo acompañante, pero estoy en el grupo A, así que si coincidieramos en el hotel, puedes contar con nosotros pa ir por libre, si no, lo mas seguro es que tengamos que cojer las escursiones, yo quiero disfrutar del viaje y no se si nos vamos apallar por hay solos, sin saber el idioma, ademas de que no son simpaticos, bueno ya veremos como va el plan. La verda que espero que pueda coincidir con gente , por lo menos conocer y divertirnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiot Escribió:
hola silvia.duque sale el 15.yo salgo el 19,soy de malaga y salgo de madrid.voy en el c.la verdad que no se donde cambiar el dinero.estaba pensando hacerlo en el aeropuerto,pero aun no se.

Muy buenas, yo he echo el cambio aquí en mi banco y merece la pena, pq el cambio me ha salido a 23'48 euros mas o menos y normalmente esta sobre unos 25 0 26 euros. También os tengo que decir que ahora es cuando mas baja esta la corona, por lo que yo he visto en internet.
⬆️ Arriba

Experto

Por mi experiencia en cambio de moneda para otros viajes, es mejor q lo cambieis en los bancos, cobran menos comisión que en aeropuertos y otros sitios.... A todos los que os vais dentro de poquito: ¡¡ a pasarlo bien!! y ya nos contareis a los que nos hemos quedado aquí sin poder ir....
Saludossssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo voy a cambiar en el banco, dicen que tardan 2 días.sergio te veo dentro de pokito en barajas. Hoy voy a empezar a estudiarme el planing.miriam descuida q te voy a intentar dar todo tipo d detalles para que tu viaje sea coser y cantar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye,que tal el tiempo por allí?hacia mucho frio?llovia??'.cuenta cuenta..jeje

Pues mira, sí que hacía frío. Llevate un buen abrigo y bufanda, aunque afortunadamente, todos los días salió el sol y nos calentó un pelín..jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

marilo_cadiz Escribió:
lunanueva73: la excursion que cogiste fue con el grupo? el ultimo día? como fue? cuentanos algo de las cenas o la ccena que no esta en el bono.

Nosotros comiamos por ahí las tipcas salchichas (perritos calientes) a lo bestia para seguir de ruta.
La excursion era con el grupo a Karlovy bari, unos blanearios de auas termales, muy bonito y recomendada la visita. Como a dos horas en autobus desde Praga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
una vez en el centro, como os organizasteis, para recorerlo todo, esta mas o menos bien situado o nos aconsejas, agun recorrido, para aprovechar mejor el tiempo. Tu avion a que hora salia de barcelona y a que hora salisteis de praga. Es que mi grupo el A sale de praga a las 10 de la mañana y ese día no hay escursiones como aparece en el programa, lo que no se es si, las escursiones de ese día las incluiran en otro.
tu que recorrido nos aconsejas? merece la pena cojer las escursiones? las entradas a los monumentos, son caras? os propusieron hacer alguna escusion por la noche o visitar algun espectaculo tipico de praga?

A ver, yo os recomiendo la visita el primer día con el guia para así quedaros un poco, con donde está todo. Pero nosotros la hicimos por libre y fue muy bien, pateando, en metro y en tranvia. Desde la estación de metro de Museum vas a todos lados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes