NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p09 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
marilo_cadiz Escribió:
mjpgon Escribió:
Hola buenos días soy nueva en estas paginas asiq espero que me digais un poco como funciona.
Me e registrado porque a mi tmbien me a tocado el viaje a praga y estoy viendo unos mensajes muy interesantes y como veo que muchos de vosotros vais a ir ya para que luego me conteis que ver y demas.
Gracias

Ya has reservado? cuando piensas ir? así te podemos contar, ya que mucho se van dentro de poco.
Pues no hemos reservado todavia xq ns llego hoy el contrato, pero x lo q e leido hasta julio ya no nos podemos ir, q rabia q no haya viaje en mayo o junio.
Asiq todavia no se nada de fechas ya os ire diciendo, los q se van ahora que nos agan un planin de lo que esta bien y merece la pena ver y de donde comer y eso.
Tu cuando vas? ya tienes fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, alguien sabe como nos afectan las cancelaciones de vuelos por el volcan en erupción. Me ha llegado rumores de que el aeropuerto de praga esta cerrado.
Si alguien sabe algo, que lo ponga en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uyyuyuyyy,a ver al final si vamos o no.k alguien tire un cubo de agua en ese volcan y lo apage de una veeeeez xddddd.yo el lunes antes de ir al aeropuerto llamare a avant para k me confirme si hay vuelo o se aplazara para julio,todo depende del puñetero volcan.¿no habia otro día para k se despertara?lo peor lo van a tener los k ya estan allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
sergiot Escribió:
mgm..se puede hacer el itinerario completo pero quiero empezarlo mu temprano,y seguro acabare bastante tarde.por eso deje la plaza y el puente para lo ultimo.(y es importante la entrada al castillo por detras,ademas las vistas sonde impresion a primeras horas.)mi idea es dedicar todo el martes a esas visitas.y el miercoles pasarlo en plan mas relajado,tan solo para ir al barrio judio y callejear,bares.......lo del teatro negro k dices loremix lo habia pensado para el martes noche.a ver si nos juntamos un grupillo para el martes y ponemos una hora para comenzar.yo pienso las 7 de la mañana.uffff.pero tiene k ser así.

Eres una maquina ,yo habia pensado mas o menos lo mismo que tu, para el segundo día el barrio judio y si quedaba algo del primer día, espero que podamos coincidir pq serias nuestro guia. Tu vuelo a que hora regresa de praga? que poquiiiiiito nos queda, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo le he mandado a los de avant, un correo, ojala contesten mañana, pq si no, no se que voy hacer, yo tengo que salir a las 5 de la mañana de Almeria, para estar a las 12'30 en el aeropuerto. Así que yo tengo que saber algo el Domingo, y el domingo a ver a quien llamo. Vaya faena, nos escapamos de la visita de Obama y nos pilla este dichoso volcan, je je, hay que tomarselo a risa, por que si no..............que suerte!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

16 de abril de 2010
Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) recuerda que, debido a la nube de cenizas producida por una erupción volcánica en Islandia, están cerrados los aeropuertos de Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Holanda, Luxemburgo, Irlanda, Noruega, Polonia, Suecia, Reino Unido, República Checa y Austria. Aena recomienda a los pasajeros que tengan que volar en las próximas horas a esos destinos que no acudan al aeropuerto y se informen antes con sus compañías aéreas. También están afectados algunos aeropuertos de Francia, Alemania, Rumania y Suiza por lo que es también recomendable informarse del estado de los vuelos antes de acudir a los aeropuertos.
Y nosotros a quien recurrimos????????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cojo el tren a madrid a las 06,30 am. El fin de semana en avant no hay nadie, llamaré a barajas o a aena para que me informen....espero que se arregle todo y que podamos ir el lunes, bueno sobre todo que puedan vovler a sus casas los del domingo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjpgon Escribió:
marilo_cadiz Escribió:
mjpgon Escribió:
Hola buenos días soy nueva en estas paginas asiq espero que me digais un poco como funciona.
Me e registrado porque a mi tmbien me a tocado el viaje a praga y estoy viendo unos mensajes muy interesantes y como veo que muchos de vosotros vais a ir ya para que luego me conteis que ver y demas.
Gracias

Ya has reservado? cuando piensas ir? así te podemos contar, ya que mucho se van dentro de poco.
Pues no hemos reservado todavia xq ns llego hoy el contrato, pero x lo q e leido hasta julio ya no nos podemos ir, q rabia q no haya viaje en mayo o junio.
Asiq todavia no se nada de fechas ya os ire diciendo, los q se van ahora que nos agan un planin de lo que esta bien y merece la pena ver y de donde comer y eso.
Tu cuando vas? ya tienes fecha

Yo ya he reservado pal 30 de julio hoy mismo. Me dijeron que en una semana me dirian todo lo del viaje. Pero que habia plazas pal 23 y 30 de julio. Yo solo puedo ir el 30 desde Madrid. Soy de cadiz y tu? vas sola? Yo voy con mi novio. A ver si coincidimos así sera mas liviano el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mgm,si no t contestan mejor estate pendiente de las noticias a ver conforme se acerke el lunes k pasa.dicen k ya no esta echando cenizas,a ver si es verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loremix2001 Escribió:
yo cojo el tren a madrid a las 06,30 am. El fin de semana en avant no hay nadie, llamaré a barajas o a aena para que me informen....espero que se arregle todo y que podamos ir el lunes, bueno sobre todo que puedan vovler a sus casas los del domingo.

Loremix, de donde sales? a que hora tienes que estar en el aeropuerto?, si te enteras de algo, porfavor ponlo en el foro. Espero que se arregle todo p a el domingo, vaya jaleo que va haber en el aeropuerto entre los que van y vienen, un saudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo de palencia y el tren a eso de las 06.30, e llamado a aena, me dicen que me ponga en contacto con la cia aerea, llamo a smart wing y allí no contesta ni rita, ni qué decir en avant claro, que no están, así que seguire llamando a ver que me dicen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, no alarmarse, después de hablar con venca y los representantes de smartwings, el vuelo si que sale el lunes puesto que no ha habido noticia de que esté anulado. De todas formas me han dicho que llame mañana domingo por la tarde para confirmarlo. Os dejo el numero de telefono por si quereis llamar mañana: 932983670.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loremix2001 Escribió:
salgo de palencia y el tren a eso de las 06.30, e llamado a aena, me dicen que me ponga en contacto con la cia aerea, llamo a smart wing y allí no contesta ni rita, ni qué decir en avant claro, que no están, así que seguire llamando a ver que me dicen...

Estamos bien, pa darle mas emoción al viaje, como no hemos tenido bastante con avat, si vamos o no, ahora con smart wing. Cual es el telefono de esta compañia?. Y si no nos presenatmos, seguro que lo perdemos todo. Y si nos presentamos y luego no hay viaje que pasa con nosostros?, madrugon y paseo y otro paseo pa casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias loremix, por la información y por sembrar esperanzas a estas alturas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja, de nada, yo creo que para el lunes todo volverá a la normalidad y podremos disfrutar del viaje sin contratiempos. Yo mañana vovleré a llamar por si las moscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

He recibido de Venca notificación de que me había tocado un viaje a gratis a Venecia, Toscana o Praga, y la verdad es que no me lo creía mucho porque nunca me ha tocado nada.

Me gustaria ir a Praga con mi pareja. Alguien sabe cuánto puede costar su billete y si merece la pena? He leido que las tasas y las excursiones no entran, ¿Cuánto valen allí?

¿En qué fechas se puede viajar? En la notificación no pone nada, y tampoco hasta qué fecha se puede reservar.

Ufff!!! Cuántas dudas!!! A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nolo: tienes muchas dudas, como todos en su momento, el este foro encontraras mucha información. Yo solo te digo que yo viajare el lunes (si el volcan nos deja) voy con mi pareja, los dos enmismo bono, eso es importante pq si vais con bono distinto, tienes que tene r mucha suerte para que os toque juntos y todavia mas para que podais compartir la habitación, pero hay algun caso por ahy que lo han conseguido, sobre precio tu tienes que pagar 61 euro, tu acompañante 450+61 euro y 100 euros de fianza que luego durante el viaje te devuelven. Respecto a las fechas alprincipio tu eliges, pero tiene que haber plaza, así que tendras que elgir entre las fechas que ellos te den, para eso tienes que verlo con la compañia. Las escursiones no entran por lo que nos han dicho los que ya han viajado son unos 285 euros, tb las puedes hacer por tu cuenta, que es lo que vamos a intentar nosotro. Te recomiendo que leas el foro, es largo, pero merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loremix2001 Escribió:
jajajaja, de nada, yo creo que para el lunes todo volverá a la normalidad y podremos disfrutar del viaje sin contratiempos. Yo mañana vovleré a llamar por si las moscas.

Yo tb he llamado, les he preguntado si los vuelos a praga del lunes estaban cancelados y me han dicho que no, pero de todas formas estoy de los nervios, pq o son imaginaciones mias o los medios de comunicación exageran, pq siguen diciendo que los aeropuertos de la republica checa estan cerrados, y en general colapsados. Estoy desenado que llegue mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
nolo: tienes muchas dudas, como todos en su momento, el este foro encontraras mucha información. Yo solo te digo que yo viajare el lunes (si el volcan nos deja) voy con mi pareja, los dos enmismo bono, eso es importante pq si vais con bono distinto, tienes que tene r mucha suerte para que os toque juntos y todavia mas para que podais compartir la habitación, pero hay algun caso por ahy que lo han conseguido, sobre precio tu tienes que pagar 61 euro, tu acompañante 450+61 euro y 100 euros de fianza que luego durante el viaje te devuelven. Respecto a las fechas alprincipio tu eliges, pero tiene que haber plaza, así que tendras que elgir entre las fechas que ellos te den, para eso tienes que verlo con la compañia. Las escursiones no entran por lo que nos han dicho los que ya han viajado son unos 285 euros, tb las puedes hacer por tu cuenta, que es lo que vamos a intentar nosotro. Te recomiendo que leas el foro, es largo, pero merece la pena.

Gracias por contestar tan rápido!!!
Una cosilla más: Los 450 € ¿cuántas noches son? ¿Están incluidas las comidas?
Gracias otra vez y voy a seguir leyendo el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgm256 Escribió:
nolo: tienes muchas dudas, como todos en su momento, el este foro encontraras mucha información. Yo solo te digo que yo viajare el lunes (si el volcan nos deja) voy con mi pareja, los dos enmismo bono, eso es importante pq si vais con bono distinto, tienes que tene r mucha suerte para que os toque juntos y todavia mas para que podais compartir la habitación, pero hay algun caso por ahy que lo han conseguido, sobre precio tu tienes que pagar 61 euro, tu acompañante 450+61 euro y 100 euros de fianza que luego durante el viaje te devuelven. Respecto a las fechas alprincipio tu eliges, pero tiene que haber plaza, así que tendras que elgir entre las fechas que ellos te den, para eso tienes que verlo con la compañia. Las escursiones no entran por lo que nos han dicho los que ya han viajado son unos 285 euros, tb las puedes hacer por tu cuenta, que es lo que vamos a intentar nosotro. Te recomiendo que leas el foro, es largo, pero merece la pena.

Gracias por contestar tan rápido!!!
Una cosilla más: Los 450 € ¿cuántas noches son? ¿Están incluidas las comidas?
Gracias otra vez y voy a seguir leyendo el foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes