Edur no soy la única que no va a ir las fechas que pidió pero supongo y espero ir en agosto o septiembre....simplemente que los que vamos solos nos hacen esperar un poco más.....me llamaron ellos por telefono tras una mail que les envié yo.....creo que debes animarte ,todos iremos a la peninsula italica tarde o temprano.....
Saludos
Disculpad pero no me he podido conectar y hasta hoy no he visto vuestras consultas.
El viaje ES PARA UNA SOLA PERSONA y sale de Madrid o Barcelona. O sea que si sóis de otros lugares corre por vuestra cuenta el traslado hasta estos 2 aeropuertos. Lo único que se paga son las tasas de aeropuerto y los 100€ de la reserva, que te los devuelven en efectivo en el destino o te los descuentan del precio final del paquete de excursiones que ofrecen, si es que las contratas.
El precio del acompañante te lo pone en el bono de reserva, a lo que también habría que incluirle las mismas tasas de aeropuerto que paga el titular del bono (de hecho se pueden añadir los acompañantes que quieras) y el importe si contratas noches extras.
EDUR: En mi viaje había una señora muy mayor que viajaba sola. Cogió el paquete de excursiones y se quitó de quebraderos de cabeza. El resto iba todo el mundo con acompañado. De hecho fuimos los únicos que no contratamos nada y te puedo asegurar, que vimos muchas más cosas que la gente que iba con excursión y por muchísimo menos dinero. Esto no es un comentario mío, sino del guía que había en Venezia, que cada noche me preguntaba donde habíamos estado y me decía que me lo había currado un montón y que estaba aprovechando el viaje al 150%. Pero claro, lo miré todo con muchísimo tiempo y llevaba un planning de lo que queríamos hacer, de que costaba todo, el transporte, etc...
Saludos y cualquier cosa más, ya sabéis que podéis preguntar sin problema.
Para enya1969...
Muchas gracias, me estas sirviendo de muchisima ayuda....
Pero realmente sale rentable para el acompañante.... O es mejor buscarlo por otro lado, es por no ir sola e ir con mi novio
Hola enya1969,estoy de acuerdo con lo que dices, pero pienso como la señora que te acompañó en tu viaje, si vas solo, no sabes cuando vas a realizar el viaje....te olvidas de quebraderos de cabeza, pasas 4 días de descanso y a disfrutar....creo que hizo bien....
Hniram: Simplemente suma lo que te cuesta este viaje y mira precios en agencias o en buscadores en Internet, siempre de similares características para poder comparar. Yo fui con mi marido y mi hijo y si cuento lo que pagué y lo divido entre 3, me salió por menos de 350€ por persona. Lo cogí porque tenía claro que valía la pena ya que busqué en otros sitios y el precio que me salía era mayor (iba sobre 450€ por persona el sitio más barato en Internet).
Creo que no se trata de pensar si sale bien de precio para el acompañante, sino de tener en cuenta el precio total que se paga y dividirlo entre los que viajan. Así te puedes hacer una idea de si vale la pena o no.
Habiendo vivido la experiencia, tengo clarísimo que ellos ganan el dinero con los paquetes de excursiones que se contratan, ya que se hacen muchas visitas que son gratuitas o que hacen precio de grupo y les cuesta poco. Y vale que te llevan en autocar o barca privada a los sitios, pero también puedes coger un autobús de linea regular y los vaporettos como hace allí todo el mundo. Pero claro, te tienes que espabilar y mirar la información antes para saber bien como va todo.
Ya te digo que nosotros íbamos 3 y sumando absolutamente todos los gastos (viajes de autobús de linea, bonos del vaporetto, pases de museos, comida, bebida, helados y algún regalito que otro) no llegamos a pagar ni el 40% de lo que hubiéramos pagado por el paquete completo de excursiones y vimos muchísimas más cosas y aprovechamos mucho más el tiempo.
Hola buenas yo también he recibido la notificación pero necesitos saber las fechas que hay disponibles en septiembre y octubre para el viaje a venecia, sino no podre ir. Alguien que vaya me podria decir sobre que días mas o menos son los viajes?
Cuando te notifican que has sido agraciado con el viaje, debes hacer un pedido en venca, después junto con el paquete te llega el bono y cuando decides ir, pagas 100 € y ya te reservan el viaje.En el bono pone unas fechas , que tú puedes elegir como predilectas, eso no quiere decir que te las den....yo llevo desde febrero esperando y me dijeron que en abril ya no había nada, que me avisarían para el verano o septiembre...con que paciencia
Saludos
Hola no sé donde preguntar esto asique lo pregunto aquí y si no es aquí me lo decís vale esque soy nueva.
El día 5 de Mayo de este año me llamaron de Venca para felicitarme el cumpleaños y me ofrecieron dos viajes gratis para elegir entre Venecia o Praga,eligiendo yo las fechas y con todo pagado a excepción de la comida que la paga cada uno y las tasas del aeropuerto que rondaban de los 50 a 70 euros o así me dijeron.El viaje es para dos personas durante cuatro días.Es la primera vez que acepto esto y no sé tengo dudas,al final he decidido coger el de Praga ya que en Roma,Venecia,Florencia y demás he estado,el año pasado también me llamaron para Francia pero creo recordar eran menos días.
Mi pregunta si es este el sitio adecuado es saber si además de las tasas y las comidas del medio día hay que pagar algo más,si las excursiones entran dentro o lo pagas aparte etc?
Por ahora voy yo sola al viaje aunque sean para dos personas,si al final viajo sola,tengo que pagar algo más o no?pueden ir menores de edad?si pueden ir puedo llevarme a mi hermano?
Mira fatima,si vas sola, te sale con excursiones más o menos unos 300 o un poco más de euros...todo pagado....tu hermano es menor y necesitarás el permiso paterno......lo sé porque yo aunque voy sola, pregunté por mis hijos que tienen 17 y 15 años y lo sé seguro...además me informé en la policía....saludos