VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p29 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 106722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mí me pasa igual....espero que nos vaya bien a las dos....besosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo también viajo a la Toscana, pero a mi me han dado el día 27-31 de mayo por favor cualquiera que viaje esos días se puede poner en contacto conmigo para hablar sobre el viaje, mi email es mariaspillaga@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Vas sola?????cuánddo te han asignado la fecha??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A mi también me han llamado por el viaje a Praga, pero al final no voy a ir así que lo vendo por 100 euros. Si a alguien le interesa o quiere más información: cristinarri@hotmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Oneka deberías ponerte en el foro de Praga, así a quien le interese te lo comunicará enseguida...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si viajo sola y me encantaria contactar con alguien que viaje en esa fecha, me la asignaron la semana pasada............
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad que mala suerte la nuestra.... Yo también viajo sola a La Toscana, pero del 24 al 27 y no encuentro a nadie que vaya sola como yo!
⬆️ Arriba

Experto

Chicas, a mí no me han llamado todavía y también voy sola, pero en mayo imposible, lo dejaré para agosto o en adelante
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s!
A mi también me ha tocado.A mi me dijeron que las fechas eran hasta julio, y yo elegiré ese mes.De momento voy sola, si alguien va a ir en ese mes y va sola avisad si quereis compi de viaje.
Las fechas para julio son del 16 al 20 o bien, del 23 al 26
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mi me han dado esas fechas porque me pusieron una noche adicional y no dije que no, ayer quise cambiarlo y ya era demasiado tarde, si no acepto la noche adicional tengo que esperar a otro mes para viajar......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa es la razon por la que no podemos coincidir en las fechas, pues yo escogi el día 25 de mayo y me extraño que me dieran el día 27, pero me conviene pues tengo el fin de semana por medio y al fin 59 € por noche no es demasiado......
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que una noche más, supone comida o cena más y excursión extra si la coges...infórmate primero...saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también recibí una llamada como ganadora de un viaje a la toscana en los meses de julio y agosto, a mi me dijeron media pensión, incluido guias y autobuses, solo había que pagar las tasas y hacer un pedido de unas sabanas que por cierto ya necesitaba jijijiji. La verdad que lo recibí con tal excepticismo que os leo y no termino de creermelo, me podeis decir si esto es cierto y si no hay gato encerrao, es que es la primera vez que me toca algo y nadie regala duros a 4 pesetas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto y puedes leerlo en los foros, la historia es ir sola, pera aprovechar la oferta del viaje, si vas acompañada ya te sale más caro.....pero lee los foros y saldrás de dudas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya me han dado hasta el horario salgo el día 27 a las 11.40 en el grupo -B por si todavia puedo coincidir con algien en el foro y con mi noche addicional en el fondo solo puedo aprovechar la excunsion del día anterior, porque al día siguiente vuelvo a Madrid a las 10.35 de la mañana, las comidas y las excursiones por supuesto son aparte......
⬆️ Arriba

Experto

Parece extraño con tanto tiempo de antelación, pero bueno, cuando se acerque la fecha prevista ves informándote...de todos modos, si vas....por favor cuando vuelvas cuentanos...para los que vayamos después ---pretendes coger las excursiones?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Sabeis cuánto cuestan las excursiones? y si alguna kiere ir en julio avisad, me dijeron las fechas,como ya os he dicho antes, o salir el 16 d julio o el 23.
Gracias, no kiero ir sola!!!
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones cuestan sobre 250 € creo, pero en el bono lo pone....sabes si habrá fechas después??? en agosto????...yo pedí desde febrero para abril o principios de mayo....no hubo plaza, porque iba sola y me llamaron y me dijeron que me avisarían...pero en julio yo no puedo ir....imposible.....de todos modos no me han dicho nada todavía......
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el bono no pone el precio de las excursiones. De este tema nos informan al llegar al destino, en una reunión.

Sigo yo con mi llamamiento... Alguien que vaya a la toscana del 24 al 27 de mayo??? yo voy solita
⬆️ Arriba

Experto

Escucha, si nadie te ha dicho nada, es que no va a ir ya....pues si no lo sabesn a día ocho , no puede ser que vuelen el 24, si es con un mes de antelación el aviso...no crees????
Te lo digo, porque no me fío yo mucho de las fechas que dan y cuando.....yo hasta que no me vea volando , no me lo creo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes