MUNDICOLOR ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p37 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 36254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUNDICOLOR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo no contrataría NADA con Mundicolor ni Marsans.

Tenía un viaje a Tailandia que me cambiaron a Bali (por los problemas que está habiendo en tailandia). El viaje está contratado y totalmente pagado, salía el jueves 6. Hoy me llaman de la agencia de viajes diciendo que el mayorista no les ha enviado nada y que por lo que ha hablado con él está muy negra la cosa.

Francamente estamos bastante jodidos porque es nuestro viaje de novios y ahora no sabemos ni por donde empezar a reclamar. No sabemos si es dinero "palmado", si lo debe cubrir la agencia, si el seguro de viaje que contratamos(aunque ellos dicen que no está dentro de la cobertura), si el seguro de responsabilidad civil de la agencia... Un caos. Y los novios compuestos y sin viaje.

PD: También he publicado el post en el foro de Marsans.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siento decirte esto...
Pero lo veo negro negro negro.. Y más negro
Vete a la agencia que te de ,esta misma tarde la documentación y habla con el hotel para confirmar la reserva.
El billete si puede que este emitido, pero los terrestres y el hotel...
Lo dudo!!
y suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

¿que os estan diciendo las agencias del touroperador? ¿alguna solución?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de momento como es para octubre esperaremos, pero lo que tengo claro es que no doy un duro mas (tengo una reserva de 300€ entregada).

En la agencia me dicen que ellos se comprometen a cambiarme el viaje con otra compañia, o incluso a otra destino. Así q de momento esperaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me decis de hotel color? yo tengo unos bonos que me regalaron al contratar unas vacaciones.
Estoy interesado en gastarlos dentro de 15 días, he llamado al hotel y me han dicho que si que aceptan estos bonos para el pago
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kines Escribió:
que me decis de hotel color? yo tengo unos bonos que me regalaron al contratar unas vacaciones.
Estoy interesado en gastarlos dentro de 15 días, he llamado al hotel y me han dicho que si que aceptan estos bonos para el pago

Pues confirmalo antes de darte el viajecito, porque los hoteles ya no estan aceptando los bonos Hotelcolor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso he llamado antes de reservar, porque ya he leido por ahí que alguno ha llegado al hotel y no aceptaban los talones.

Ya vengo observando en la pagina de hotelcolor probando con las mismas fechas de reserva que cada día hay menos hoteles disponibles y no es porque esten ocupados.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que Marsans se hunde!!! Que no pagan a nadie...No pagan a los empleados, a los hoteles, no devuelven las cancelaciones, etc. Incluso hay gente tirada por Argentina, New York...que pagó su viaje y cuando llegó les dicen en el hotel que no esta pagado y que tiene que volver a pagar la estancia!!

Xo que panda de sinvergüenza y ladrones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No dejan hacer ninguna reserva ni en la pagina de hotelcolor ni marsans, al final me como los bonos, menos mal que fueron de regalo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros teniamos reservado para cuenta, hotel a traves de hotelcolor y el otro día llame al hotel para confirmar y me dijeron que anulaban la reserva ya que le habian cerrado el credito a hotelcolor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hable con los del hotel y me dijeron que seguian trabajando con hotelcolor, y hoy que pensaba hacer la reserva la pagina esta fuera de servicio............pero lo tienen los pobres que ya habian pagado a marsans miles de € por un vieje de novios y ahora se quedan en tierra, yo no se lo que haria en su caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kines Escribió:
no dejan hacer ninguna reserva ni en la pagina de hotelcolor ni marsans, al final me como los bonos, menos mal que fueron de regalo

Pues si, más de uno nos vamos a comer los bonos. Yo de hecho, después de tener ya las reservas con Hotel color, las he tenido que volver a reservar.
¡Que todo sea esto! porque a los que les deben muchísimo dinero ¿que van a hacer? pobrecillos, ahorrando durante tiempo para esto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes