Hola a mí también me han llamado, por favor , me gustaría saber si el viaje es para dos personas porque iría con mi marido, y por cuánto dinero más sale el viaje.muchas gracias
Léete los foros y allí la verdad que está muy bien explicado, pero ya te digo que es para una sola persona y la que incluyas en tu bono te saldrá sobre 400 euros , sin contar excursiones ni comidas......pero de todos modos revisa los foros de todos los viajes de venca y lo verás.....también te lo indica en el bono cuando te llegue-
Hola de nuevo, recogí ayer la documentación y llamé para más información porque me llegó con fechas ya caducadas. Me dijeron que solo habia dispònibles el 23 y 30 de julio de momento y que habia que hacer un ingreso de 100 euros en una cta corriente para reserva de la plaza y que después me devolverian integramente. El viaje es para una persona a compartir habitación, si deseas habitación individual has de pagar un suplemento de 299 euros ademas de las tasas de aeropuerto.
Lo que deduzco del foro es que las excursiones se han de contratar también, me gustaria saber el precio diario. La verdad es que aún no lo tengo muy claro.
Hola a todos, yo también recogí la documentación ayer y también me llego con las fechas caducadas, todas eran de abril, el lunes llamare a ver que me dicen... Yo iria acompañada alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el paquete de excursiones por persona es para hacerme una idea.
Hay alguien de Valencia que vaya...
Muchas gracias
Creo que cuestan sobre 250 euros con todo pagado.......creo que está bien, no te tienes que preocupar de ir de aquí para allá ,ya te llevan ellos, pero esto es muy personal....mirA unos conocidos van dos días incluidos avión y estancia en un hostal y desayuno , 300 euros a Londres, después de esto , los viajes de venca me parece que están muy bien
Saludos
Hola marimen yo soy de un pueblo de castellon ,y también me llamaron para el viaje,estoy esperando que me llege la documentación y haber que hago,pues yo quiero ir con mi marido.
Ya te cuento.
He recibido el paquete de venca,mañana ire a correos y haber los papeles que pone ,imagino que estaran los precios o habra que llamar,no los habeis recibido ninguno aun?
He recibido el paquete de venca,mañana ire a correos y haber los papeles que pone ,imagino que estaran los precios o habra que llamar,no los habeis recibido ninguno aun?
Algunos de nosotros hemos ido a otros viajes con venca y tenemos ya rerservado el viaje a praga. Solo tienes que leer los papeles y sino llama con el codigo del bono y que te informen. Sino ya te iremos informando aquí. No te preocupes por nada. Ya nos cuentas.
Hola
Yo por circunstancias este viaje lo voy a hacer sola. Las fechas que me pone en el bono de reserva son de abril, por tanto caducadas, Ni en mayo ni en junio hay fechas. Se pasa directamente a los días 23 y 30 de julio. Asique no queda otra opción que estos 2 días.
Si alguien está en las mismas condiciones de hacer el viaje sola y le apetece conocer Praga por su cuenta, fuera de excursiones programadas, podiamos ir "quedando" e intentar ponernos en contacto y hablar.
Según he leído en el foro es posible el desplazamiento y de hecho ha habido gente que lo ha hecho por libre y están encantados. Praga es una ciudad pequeña para conocerla tranquilamente y poder hacer alguna excursión de esos sitios cercanos. Dos días o tres, dan para mucho.
¿qué os parece? espero respuestas. Chao
Yo fui el año pasado en verano, si necesitas alguna ayuda, no dudes en preguntar. Besos y que lo disfrutes
Hola mira una cosa ,hoy me han llamado y me han dicho lo del viaje a praga ,todo esto es verdad??
Y el pedido si no me gusta lo podre devolver??
No se me quedan muchas dudas
Yo también voy a Praga sola. No me han dado fechas todavía pues me dicen que me lo dirán 30 días antes. DE todas formas el 30 de Julio me viene bien.
Hablamos
Marta Zaragoza
Hola!!! yo también voy sola, lo tengo reservado desde marzo, pero lo que si os digo es q no os hagais muchas ilusiones hasta q de verdad no os llamen para confirmaros en serio q vais a viajar en una de esas fechas, yo supuestamente tenía que haber viajado en abril y ahora me toca esperar a ver si en julio me llaman.. Pero que no sois las únicas que viajais solas, q cuando os lo confirmen vereis el montón de gente q vamos...(me incluyo porque supongo que en julio me tocará ir.. Jajjaja)
miriamrogue , yo estoy igual que tú...a la espera, pero a mí en julio no me va bien, quizás en agosto o hacia adelante
Saludos
Jajjaa.. Nos toca esperar no?? bueno, yo he dicho julio, pero me da igual julio, agosto u octubre.. Jajajaj... Espero q esta vez nos llamen a las dos...
Eso espero yo también.....a mí si no me han llamado para julio, preguntaré por la fecha, porque a mí las cosas así sin esperar, me ponen de los nervios