NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p25 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 377413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola vaya si que avanza esto lo de los días que lo elegían los de las compañías no sabía nada asique gracias por la informacióno los hoteles por in,he visto los hoteles por internet y me gusta la verdad y pone que tardas en llegar al centro en ocho minutos asique no está muy lejos,otra cosa he recibido ya los papeles y me sigue poniendo que el viaje es para dos personas y se me hace raro que a vosotros solo os haya dicho para una la verdad.
Por cierto ¿alguien sabe el precio exacto de las excursiones? ha he ido a una agencia de viajes y les he preguntado por este viaje y me han dicho que nada más que los billetes de avión ida y vuelta en Julio o Agosto es de 300 a 800€,los hoteles dicen que según las estrellas oscilan entre los 150€ a los 250 poe noche sin desayuno ni cena incluidos ,el pack de las excursiones los busca la agencia y hay desde 100€ hasta 300€,y me ha dicho que al ser una ciudad muy demandada ultimamente que se ha vuelto cara,asique me creo lo que me dijola chica de que el viaje estaba valorado en 1000€ espero que la información sea de vuestro agrado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por facilitarnos los nombres de los hoteles, los e estado mirando un poco y estan muy bien lo unico q estan lejos del centro pero bueno entre los autobuses y el trnvia yo creo q si que nos sabremos manejar bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también voy sola espero que en julio, podemos ir hablando...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi me llamaron el viernes para el viaje y me dijo la chica de Venca que el viaje del avión era para dos personas q lo único es que mi acompañante tendria que pagar un poco mas que yo por no ser cliente. Supongo que sera lo q he leido en otros foros unos 400E.
Yo estoy un poco indecisa porque no se si esto va a ser un tongo o nos van a dar gato por liebre. He buscado la agencia de viajes por internet y voy a llamar por telefono para informarme sobre el precio del acompañante a ver si así me decido.
También buscare ese viaje por internet para comparar los precios
Que me de la agencia de Venca con los que halla por la red y así ver si en realidad sale rentable o no.
¿sabeis cuales son los meses que te da la agencia para viajar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches compis de viaje

Aquí os dejo un enlace bastante interesante sobre Praga. Echarle un ojo

www.galeon.com/ .../praga.htm

Hasta mañana, chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches chicos,museas me podrías decir cuál es el monbre de la agencia que lleva el viaje?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gema85 Escribió:
BUENAS SOY GEMA Y ME HAN LLAMADO PARA EL VIAJE A PRAGA CON VENCA ME GUSTARIA SABER SI VA A IR ALGUIEN PORFA CONSTESTAR ALGUIEN GRACIAS Y UN SALUDO

Hola gema, a mi también me a tocado el viaje a praga y voy a ir sola, si quieres ponte en contacto conmigo, gracias

Evacanarias28@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anaró Escribió:
Yo fui el año pasado en verano, si necesitas alguna ayuda, no dudes en preguntar. Besos y que lo disfrutes

Hola, me ha tocado este año y queria saber como es esto ya que voy a ir sola, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: A PRAGA CON VENCA EN JULIO/AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Me ha tocado como a mucha gente, un viaje de 4 días a Praga, durante Julio ó Agosto, me gustaría saber si es un fraude ó si realmente merece la pena.
Si a alguien le ha tocado y se anima yo de momento voy sola y si merece la pena tengo intención de ir.

Os dejo mi correo: atalaya_71@hotmail.com

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luciaviajera gracias por la pagina esta muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmi_3_ Escribió:
ola xicas,, ami también me an yamado y si q kiero ir pero me da un poco de cosita ir sola, debe ser un poco aburrido. Si alguien va ir por alguna fecha de julio contactar conmigo y así nos acemos compañia no???porfa q no kiero ir solaaaa

Hola que tal, a mi también me ha tocado para julio, iré sola así que si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

martaesgenial Escribió:
luciaviajera Escribió:
Hola
Yo por circunstancias este viaje lo voy a hacer sola. Las fechas que me pone en el bono de reserva son de abril, por tanto caducadas, Ni en mayo ni en junio hay fechas. Se pasa directamente a los días 23 y 30 de julio. Asique no queda otra opción que estos 2 días.

Si alguien está en las mismas condiciones de hacer el viaje sola y le apetece conocer Praga por su cuenta, fuera de excursiones programadas, podiamos ir "quedando" e intentar ponernos en contacto y hablar.

Según he leído en el foro es posible el desplazamiento y de hecho ha habido gente que lo ha hecho por libre y están encantados. Praga es una ciudad pequeña para conocerla tranquilamente y poder hacer alguna excursión de esos sitios cercanos. Dos días o tres, dan para mucho.
¿qué os parece? espero respuestas. Chao

Yo también creo que iré sola en Julio y por mi, también iría sin contratar excursiones.
Dejo mi correo a quien le interese: atalaya_71@hotmail.com

Yo también voy sola supongo que en julio si puedo Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no es fraude pero casi,
Tu haces el pedido a venca y te ofrecen unos articulos que compras sin ver, ni en catalogo. Te gastas unos tren euros y pagas 61 € de tasas.

Lo malo es que si solo quieres pagar eso, es decir, no vas en habitación doble, ni con acompañante.

Tienes que esperar en mi caso desde Enero, aquí te llamen para hacer el viaje porque no hay gente que viaje sola en esas fechas y compartiendo habitación, cosa que tu sabes que es mentira por este foro jeje!!

Ello te dicen que cuando alla alguien en tus condiciones que ya te llamaran, pero tienes que esperar a que te den la fecha que quieran y si es verdad q algun día te llaman...

No se, tomad vuestras propias conclusiones!!
⬆️ Arriba

New Traveller

fatima21 Escribió:
Buenas noches chicos,museas me podrías decir cuál es el monbre de la agencia que lleva el viaje?

LA AGENCIA DE VIAJES SE LLAMA AVANT VIAJES. TIENE LA SEDE EN SABADELL. YO HE LLAMADO ESTA MAÑANA PARA PREGUNTAR CUANTO TIENE QUE PAGAR LA PERSONA QUE VALLA CONMIGO Y ME HAN DICHO QUE 449E+60E DE TASAS. LO QUE NO ME HAN DICHO ES QUE FECHA SERIA PERO QUE EL AVION SALE DESDE MADRID O BARCELONA. ME HA DICHO LA CHICA DE LA AGENCIA QUE CUANDO LLEGUE L PAQUE TE QUE VIENE UN NUMERO DE TELEFONO PARA PONERME EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DEL VIAJE.

HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET Y LOS VIAJES SALEN MAS O MENOS 400-500E POR PERSONA. ASÍ QUE HAY QUE HACER CALCULOS A VER SI CONVIENE O NO, POR LO MENOS A LOS QUE NO SON NI DE BARCELONA NI DE MADRID.YO SLLÍOY DE SEVILLA POR LO QUE ME TENDRIA Q BUSCAR ALGUN MEDIO PARA LLEGAR ALLI.
POR OTRO SITIO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mí también me ha tocado el viaje a Praga, iré sola, probablemente en las fechas de 23 o 30 de julio. Si alguién está interesada en viajar conmigo, ponero en contacto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eva1976 Escribió:
carmi_3_ Escribió:
ola xicas,, ami también me an yamado y si q kiero ir pero me da un poco de cosita ir sola, debe ser un poco aburrido. Si alguien va ir por alguna fecha de julio contactar conmigo y así nos acemos compañia no???porfa q no kiero ir solaaaa

Hola que tal, a mi también me ha tocado para julio, iré sola así que si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos, saludos

Hola de nuevo, es que no se bien como ponerme en contacto con la gente por aquí, así que dejo mi correo y si quieren hablamos por ahí, yo he llamado hoy a la agencia y para julio se quedan solo con el día 30, me dicen que llame a mediados de junio para confimar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eva1976 Escribió:
Anaró Escribió:
Yo fui el año pasado en verano, si necesitas alguna ayuda, no dudes en preguntar. Besos y que lo disfrutes

Hola, me ha tocado este año y queria saber como es esto ya que voy a ir sola, gracias

Hola de nuevo, gracias por la información, te dejo mi correo y si no te importa me dices algo de como te fué, ya que voy sola y me da cosilla, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

museas Escribió:
Hola a mi me llamaron el viernes para el viaje y me dijo la chica de Venca que el viaje del avión era para dos personas q lo único es que mi acompañante tendria que pagar un poco mas que yo por no ser cliente. Supongo que sera lo q he leido en otros foros unos 400E.
Yo estoy un poco indecisa porque no se si esto va a ser un tongo o nos van a dar gato por liebre. He buscado la agencia de viajes por internet y voy a llamar por telefono para informarme sobre el precio del acompañante a ver si así me decido.
También buscare ese viaje por internet para comparar los precios
Que me de la agencia de Venca con los que halla por la red y así ver si en realidad sale rentable o no.
¿sabeis cuales son los meses que te da la agencia para viajar?

Hola, a mi también me tocó el viaje y llamé a la agencia para informarme. Me comentan que la salida del 23 de julio, no creen que se pueda hacer, que se hará la del 30, la agencia se llama avant viajes. Si quieres hablar dejo mi correo, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a mi también me ha tocado el viaje a praga para julio. Llamé a la agencia y me comentan que sera para el día 30, ya que el 23 creen que se suspenda. Voy a ir sola, así que agradeceria ponerme en contacto con alguieen que también vaya a ir sola, dejo mi correo, gracias

⬆️ Arriba

Experto

mariviladebrozas Escribió:
Pues no es fraude pero casi,
Tu haces el pedido a venca y te ofrecen unos articulos que compras sin ver, ni en catalogo. Te gastas unos tren euros y pagas 61 € de tasas.

Lo malo es que si solo quieres pagar eso, es decir, no vas en habitación doble, ni con acompañante.

Tienes que esperar en mi caso desde Enero, aquí te llamen para hacer el viaje porque no hay gente que viaje sola en esas fechas y compartiendo habitación, cosa que tu sabes que es mentira por este foro jeje!!

Ello te dicen que cuando alla alguien en tus condiciones que ya te llamaran, pero tienes que esperar a que te den la fecha que quieran y si es verdad q algun día te llaman...

No se, tomad vuestras propias conclusiones!!

Jajaj... Marivi que razón llevas!!! yo estoy como tú, esperando desde marzo, también viajo sola y en habitación compartida.. Así que a todos los que les está tocando ahora os diré que sí teneis suerte viajareis y sino, tendreis que seguir esperando como todos los demás... Porque a Avant les interesa más que viajen los que van con acompañante (pues pagan su viaje). A mí como no me den plaza para julio o agosto (ya he leído que el 23 de julio puede q se suspenda) pediré la devolución de los 100 euros que se tienen que pagar como fianza...

Saludos a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes