Language:

Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ p80 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 152 messages and 135672 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Opcion top secret en last minute  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Ayer reserve un hotel para 2 días en Bruselas con la opción top secret, hoy me ha llegado la confirmación del hotel y tiene muy buena pinta.( es un SHERATON....
Pagamos 110e por 2 días en un 4 estrellas y hoy buscando en el hotel y en otros buscadores--lastminute incluido---piden 166 euros.
Viajamos los días 29 y 30 de mayo , ya veremos que tal acaba esto....

Ya comentare algo a la vuelta
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opcion top secret en last minute  Posted:

Moderador de Zona

joven wrote:
Ayer reserve un hotel para 2 días en Bruselas con la opción top secret, hoy me ha llegado la confirmación del hotel y tiene muy buena pinta.( es un SHERATON....
Pagamos 110e por 2 días en un 4 estrellas y hoy buscando en el hotel y en otros buscadores--lastminute incluido---piden 166 euros.
Viajamos los días 29 y 30 de mayo , ya veremos que tal acaba esto....

Ya comentare algo a la vuelta

Hola joven,

He pasado tu mensaje y otros sobre la opción "Top Secret" al hilo sobre Lastminute en el foro de viajes organizados.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LASTMINUTE  Posted:

Silver Traveller

Ya hemos vuelto deBruselas, ningun problema con la reserva top secret de last minute y eso que llegamos mas tarde de las 12 de la noche.
Todo O.K. Así que si el descuento es bueno es posible que vuelva a arriesgarme a ciegas
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: ¿Como va Lastminute?  Posted:

Travel Addict

Hola , he reservado unos billetes para la Costa Oeste Americana en agosto a traves de Lastminute.com . Me han mandado un E-mail de confirmación. ¿Ahora me tienen que mandar otro o el billete electrónico?
¿Cuanto tardan en cobrarte? Los compré el sabado a la tarde y a día de hoy no me han cobrado.

¿Alguien sabe como funcionan?
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Como va Lastminute?  Posted:

Moderador de Zona

mike23 wrote:
Hola , he reservado unos billetes para la Costa Oeste Americana en agosto a traves de Lastminute.com . Me han mandado un E-mail de confirmación. ¿Ahora me tienen que mandar otro o el billete electrónico?
¿Cuanto tardan en cobrarte? Los compré el sabado a la tarde y a día de hoy no me han cobrado.

¿Alguien sabe como funcionan?
Gracias.

He unido tu mensaje al hilo de Lastminute.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: OFERTA AZORES  Posted:

Travel Addict

Muy buenas, tengo una dudilla..... He visto por internet una oferta muy golosa para viajar a las azores, 7 noches 319 € en lastminute.com
Os fiariais???? no pone ni horario del vuelo ni ná de ná, solo te dice que hace escala, imagino que en Lisboa pero... Cuantas horas??? en la agencia me sale por 620, que hago????
GRACIAS!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: OFERTA AZORES  Posted:

Moderador de Zona

saskia wrote:
Muy buenas, tengo una dudilla..... He visto por internet una oferta muy golosa para viajar a las azores, 7 noches 319 € en lastminute.com
Os fiariais???? no pone ni horario del vuelo ni ná de ná, solo te dice que hace escala, imagino que en Lisboa pero... Cuantas horas??? en la agencia me sale por 620, que hago????
GRACIAS!!!!

He unido tu mensaje al hilo de Lastminute.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Lastminute  Posted:

New Traveller

Hola. Lamentablemente mi experiencia con last minute es nefasta. A la hora de comprar va todo bien pero cuando surge alguna complicación con el billete, como ser algun cambio de horario en el trayecto, una falla del sistema u otra, hay que llamar a un 936 o 902 para que alguien solucione el tema.
O sea yo tuve que pagar para solucionar un problema que no generé. Empezando por ahí.
Y si vas con suerte el que te atiende te lo soluciona. Después de comprar el billete continuamente me mandaban mails informandome del cambio de horario de alguno de mis trayectos y cada vez tuve que llamar dos o tres veces para que alguien se responzabilizara o tomara en serio el darme una solución. Saquen cuentas, llamé un total de 12 veces, porque siempre me decian que me llamarian y no lo hacian.
Les pedí un telefono fijo que no fuera 902 o 936 para no tener que pagar y se negaron a darmelo.

Yo no recomiendo comprar en last minute, no tienen buen servicio.

Nunca mas.

Tengan mucho cuidado con last minute, y si lo pueden comprar por otro lado mejor.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: LASTMINUTE  Posted:

Super Expert

Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: LASTMINUTE  Posted:

Admin

esehades wrote:
Buenas

He comprado un vuelo con lastminute hoy mismo

Me han mandado un mensaje de reserva al correo

Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario

El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??

Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??

Gracias

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Supongo que en el email que te ha llegado debe de figurar el localizador o numero de billete electrónico. Ya no se opera con billetes físicos de papel, son billetes electrónicos.
Con eso es suficiente para hacer el checking online o para facturar directamente en el aeropuerto.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok gracias

El problema es que me han llegado varios correos

Primero uno de reserva de lastminute donde me mandan a checkmytrip con el itinerario que también puedo imprimir y luego Confirmación emisión billetes n. Reserva

Segun este correo ultimo

Una vez en el aeropuerto, se tendrá que dirigir directamente al mostrador de facturación (check-in) de la compañia aerea que tramita su vuelo. Junto a la copia de su itinerario, le pedirán su DNI para los vuelos que se efectuan en el territorio nacional español y en los países de la Unión Europea, mientras que tendrá que enseñar su pasaporte para los vuelos intercontinentales. Una vez que se hayan terminado los controles, el personal de la compañia aerea emitirá su tarjeta de embarque, con la que tendrá que dirigirse a la puerta (gate) de salida del vuelo.

Vamos que no tengo que llevar impresa la facturación online,quiza Iberia no tenga.Y tengo que llevar un comprobante de reserva con el DNI a un mostrador Iberia
Back to ⬆️

Admin

esehades wrote:
Ok gracias

El problema es que me han llegado varios correos

Primero uno de reserva de lastminute donde me mandan a checkmytrip con el itinerario que también puedo imprimir y luego Confirmación emisión billetes n. Reserva

Segun este correo ultimo

Una vez en el aeropuerto, se tendrá que dirigir directamente al mostrador de facturación (check-in) de la compañia aerea que tramita su vuelo. Junto a la copia de su itinerario, le pedirán su DNI para los vuelos que se efectuan en el territorio nacional español y en los países de la Unión Europea, mientras que tendrá que enseñar su pasaporte para los vuelos intercontinentales. Una vez que se hayan terminado los controles, el personal de la compañia aerea emitirá su tarjeta de embarque, con la que tendrá que dirigirse a la puerta (gate) de salida del vuelo.

Vamos que no tengo que llevar impresa la facturación online,quiza Iberia no tenga.Y tengo que llevar un comprobante de reserva con el DNI a un mostrador Iberia

Solo tienes que entregar tu DNI o pasaporte si sales fuera de UE y el email que te han enviado donde aparece el número de billete electrónico. Otra cosa es que hagas facturación online a través de la web de la compañía aérea, en cuyo caso si te imprimes las tarjetas de embarque. SI pasas por facturación te las dan allí mismo.
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces el vuelo es con Iberia pero tanto ida como vuelta tengo que hacer chekin en el mostrador? no vaya a ser que me hagan como Ryanair y hacer pagar allí la tarjeta de embarque
Back to ⬆️

Admin

esehades wrote:
Entonces el vuelo es con Iberia pero tanto ida como vuelta tengo que hacer chekin en el mostrador? no vaya a ser que me hagan como Ryanair y hacer pagar allí la tarjeta de embarque

Iberia no te cobra por sacarte las tarjetas de embarque. El checking lo puedes hacer via web o en los mostradores de facturación de Iberia.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok gracias

Creo que para hacer via web hay que hacerlo desde 1 día antes hasta 2 horas antes del vuelo

Tendre que mirar cuanto tiempo antes hay que estar para subir al avion y todo eso
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Quiero reservar unos vuelos con lastminute.com

La cosa es que es Madrid-Washington-Nueva York, y mi duda es respecto al equipaje que puedo facturar gratis. No encuentro esta info en ningún momento al reservar.

He mirado en las compañías, y es que en el primer tramo, sale gratis, pero en el segundo pone que son $23, si lo reservo online y $25 en el aeropuerto. Qué hago? Llamo para preguntar?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola queria opinar de esta web y he encontrado este post

Nosotros queriamos comprar tres billetes para praga, uno era para un niño y no me daba la opción de poner su año de nacimiento, o sea que llamo a su telefono 902 y despuýs de pedirme los datos, y estar bastante rato al telefono me dice que no puede hacerlo y que lo vuelva a intentar desde internet???¿¿¿

Total que me canvio de web me voy a la pagina de rumbo hi havia el mismo vuelo (solo quedaban 4 plazas) lo compro y ningun problema

Solo queria explicar mi experiencia que en comparación con otras que he leido no es nada , pero ya tengo claro que jamas comprare nada con last minute.
Back to ⬆️

Silver Traveller

He comprado vuelos y muy bien
Back to ⬆️
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

New Traveller

BILLETE ELECTRONICO.

Hace una semana he coprado dos biletes Madrid-Tenerife norte con air europa, con lastminute. es billete electronico pero en ningun momento nos han pedido el DNI. Solo biene nuestros nombres, el numero localizados, nº de billete...¿No nos pediran a la hora de facturar que este el DNI en alr eserva? otra pregunta...voy a facturar las maletas,¿Tengo que hacer la facturación online?

Gracias¡¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

Admin

soniason wrote:
BILLETE ELECTRONICO.

Hace una semana he coprado dos biletes Madrid-Tenerife norte con air europa, con lastminute. es billete electronico pero en ningun momento nos han pedido el DNI. Solo biene nuestros nombres, el numero localizados, nº de billete...¿No nos pediran a la hora de facturar que este el DNI en alr eserva? otra pregunta...voy a facturar las maletas,¿Tengo que hacer la facturación online?

Gracias¡¡¡¡

Cuando cumplimentas los datos del pasajero hay que poner nacionalidad y DNI si marcas nacionalidad española y no pones DNI, no te deja avanzar.
Pasamos tu mensaje al hilo de lastminute.
Back to ⬆️

SubForums: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages