Hola , he reservado unos billetes para la Costa Oeste Americana en agosto a traves de Lastminute.com . Me han mandado un E-mail de confirmación. ¿Ahora me tienen que mandar otro o el billete electrónico?
¿Cuanto tardan en cobrarte? Los compré el sabado a la tarde y a día de hoy no me han cobrado.
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mike23 Escribió:
Hola , he reservado unos billetes para la Costa Oeste Americana en agosto a traves de Lastminute.com . Me han mandado un E-mail de confirmación. ¿Ahora me tienen que mandar otro o el billete electrónico?
¿Cuanto tardan en cobrarte? Los compré el sabado a la tarde y a día de hoy no me han cobrado.
Muy buenas, tengo una dudilla..... He visto por internet una oferta muy golosa para viajar a las azores, 7 noches 319 € en lastminute.com
Os fiariais???? no pone ni horario del vuelo ni ná de ná, solo te dice que hace escala, imagino que en Lisboa pero... Cuantas horas??? en la agencia me sale por 620, que hago????
GRACIAS!!!!
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saskia Escribió:
Muy buenas, tengo una dudilla..... He visto por internet una oferta muy golosa para viajar a las azores, 7 noches 319 € en lastminute.com
Os fiariais???? no pone ni horario del vuelo ni ná de ná, solo te dice que hace escala, imagino que en Lisboa pero... Cuantas horas??? en la agencia me sale por 620, que hago????
GRACIAS!!!!
Hola. Lamentablemente mi experiencia con last minute es nefasta. A la hora de comprar va todo bien pero cuando surge alguna complicación con el billete, como ser algun cambio de horario en el trayecto, una falla del sistema u otra, hay que llamar a un 936 o 902 para que alguien solucione el tema.
O sea yo tuve que pagar para solucionar un problema que no generé. Empezando por ahí.
Y si vas con suerte el que te atiende te lo soluciona. Después de comprar el billete continuamente me mandaban mails informandome del cambio de horario de alguno de mis trayectos y cada vez tuve que llamar dos o tres veces para que alguien se responzabilizara o tomara en serio el darme una solución. Saquen cuentas, llamé un total de 12 veces, porque siempre me decian que me llamarian y no lo hacian.
Les pedí un telefono fijo que no fuera 902 o 936 para no tener que pagar y se negaron a darmelo.
Yo no recomiendo comprar en last minute, no tienen buen servicio.
Nunca mas.
Tengan mucho cuidado con last minute, y si lo pueden comprar por otro lado mejor.
Saludos
Desde ahí puedo ir a checkmytrip y ver el vuelo con el itinerario
El vuelo es con Iberia pero que necesito presentar en el aeropuerto para volar??
Con Iberia te mandan los billetes a casa o hay que imprimir alguno de estos vuelos??
Gracias
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Supongo que en el email que te ha llegado debe de figurar el localizador o numero de billete electrónico. Ya no se opera con billetes físicos de papel, son billetes electrónicos.
Con eso es suficiente para hacer el checking online o para facturar directamente en el aeropuerto.
Primero uno de reserva de lastminute donde me mandan a checkmytrip con el itinerario que también puedo imprimir y luego Confirmación emisión billetes n. Reserva
Segun este correo ultimo
Una vez en el aeropuerto, se tendrá que dirigir directamente al mostrador de facturación (check-in) de la compañia aerea que tramita su vuelo. Junto a la copia de su itinerario, le pedirán su DNI para los vuelos que se efectuan en el territorio nacional español y en los países de la Unión Europea, mientras que tendrá que enseñar su pasaporte para los vuelos intercontinentales. Una vez que se hayan terminado los controles, el personal de la compañia aerea emitirá su tarjeta de embarque, con la que tendrá que dirigirse a la puerta (gate) de salida del vuelo.
Vamos que no tengo que llevar impresa la facturación online,quiza Iberia no tenga.Y tengo que llevar un comprobante de reserva con el DNI a un mostrador Iberia
Primero uno de reserva de lastminute donde me mandan a checkmytrip con el itinerario que también puedo imprimir y luego Confirmación emisión billetes n. Reserva
Segun este correo ultimo
Una vez en el aeropuerto, se tendrá que dirigir directamente al mostrador de facturación (check-in) de la compañia aerea que tramita su vuelo. Junto a la copia de su itinerario, le pedirán su DNI para los vuelos que se efectuan en el territorio nacional español y en los países de la Unión Europea, mientras que tendrá que enseñar su pasaporte para los vuelos intercontinentales. Una vez que se hayan terminado los controles, el personal de la compañia aerea emitirá su tarjeta de embarque, con la que tendrá que dirigirse a la puerta (gate) de salida del vuelo.
Vamos que no tengo que llevar impresa la facturación online,quiza Iberia no tenga.Y tengo que llevar un comprobante de reserva con el DNI a un mostrador Iberia
Solo tienes que entregar tu DNI o pasaporte si sales fuera de UE y el email que te han enviado donde aparece el número de billete electrónico. Otra cosa es que hagas facturación online a través de la web de la compañía aérea, en cuyo caso si te imprimes las tarjetas de embarque. SI pasas por facturación te las dan allí mismo.
Entonces el vuelo es con Iberia pero tanto ida como vuelta tengo que hacer chekin en el mostrador? no vaya a ser que me hagan como Ryanair y hacer pagar allí la tarjeta de embarque
Entonces el vuelo es con Iberia pero tanto ida como vuelta tengo que hacer chekin en el mostrador? no vaya a ser que me hagan como Ryanair y hacer pagar allí la tarjeta de embarque
Iberia no te cobra por sacarte las tarjetas de embarque. El checking lo puedes hacer via web o en los mostradores de facturación de Iberia.
La cosa es que es Madrid-Washington-Nueva York, y mi duda es respecto al equipaje que puedo facturar gratis. No encuentro esta info en ningún momento al reservar.
He mirado en las compañías, y es que en el primer tramo, sale gratis, pero en el segundo pone que son $23, si lo reservo online y $25 en el aeropuerto. Qué hago? Llamo para preguntar?
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
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Hola queria opinar de esta web y he encontrado este post
Nosotros queriamos comprar tres billetes para praga, uno era para un niño y no me daba la opción de poner su año de nacimiento, o sea que llamo a su telefono 902 y despuýs de pedirme los datos, y estar bastante rato al telefono me dice que no puede hacerlo y que lo vuelva a intentar desde internet???¿¿¿
Total que me canvio de web me voy a la pagina de rumbo hi havia el mismo vuelo (solo quedaban 4 plazas) lo compro y ningun problema
Solo queria explicar mi experiencia que en comparación con otras que he leido no es nada , pero ya tengo claro que jamas comprare nada con last minute.
Hace una semana he coprado dos biletes Madrid-Tenerife norte con air europa, con lastminute. es billete electronico pero en ningun momento nos han pedido el DNI. Solo biene nuestros nombres, el numero localizados, nº de billete...¿No nos pediran a la hora de facturar que este el DNI en alr eserva? otra pregunta...voy a facturar las maletas,¿Tengo que hacer la facturación online?
Hace una semana he coprado dos biletes Madrid-Tenerife norte con air europa, con lastminute. es billete electronico pero en ningun momento nos han pedido el DNI. Solo biene nuestros nombres, el numero localizados, nº de billete...¿No nos pediran a la hora de facturar que este el DNI en alr eserva? otra pregunta...voy a facturar las maletas,¿Tengo que hacer la facturación online?
Gracias¡¡¡¡
Cuando cumplimentas los datos del pasajero hay que poner nacionalidad y DNI si marcas nacionalidad española y no pones DNI, no te deja avanzar.
Pasamos tu mensaje al hilo de lastminute.
He descubierto este hilo, y quería comentaros que yo casi siempre he viajado con lastminute, alguna con ibercajaviajes pero majoritariamente con lastminute y travelprice, que creo que son la misma.
Deciros que nunca he tenido ningun problema con estas paginas ni con ninguna a la hora de hacer la compra y todo ha ido fenomenal, pero, este año estoy mirando un vuelo+hotel como siempre he hecho, y como tengo un bebe los precios no son los mismos, me explico, creo que no!!!!!!!
Antes compraba para dos adultos y el precio era genial, pero ahora cuando indico 1 bebe, me aparece el precio para 3 personas,o sea que te hacen pagar por el bebe, cuando tengo entendido que los bebes solamente pagan las tasas del vuelo y ya esta, y el hotel no te cobra nada.
Esto lo se porque he mirado otras paginas y me sale muchisimo mejor que en lastminute pero solo por el simple hecho del bebe, ya que en la otra pagina por el bebe solo me cobran las tasas.
Alguien me podría decir si le ha pasado y si sabe por que se debe?
[quote="SkaLiMaN"]buenas era para saber si alguien a comprado alguna vez alguna estancia en lastminute-.
No compres con lastminute¡¡¡ ni se te ocurra. Hasta que pagas todo son amabilidades, una vez que pagas (y en el mto de la reserva ya te lo queitan de la tarjeta) se olvidan de ti.
Nos cancelaron el viaje de vuelta y no daban señales de vida. Estuvimos llamando a un 902 una y otra vez. Tardan 10 minutos en responder y cuando lo hacen , te contestan con evasivas¡¡¡
Nunca compreis con lastminute¡¡¡¡¡¡ no os lo recomiendo.
Uin saludo