Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p52 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 372699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejo página web de alquiler de alojamiento de vacaciones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias Carla1!

Ahora mismo voy a echarle un vistazo a la página que me comentas.
Yo de momento había encontrado estas dos:

www.mediavacaciones.com
www.interhome.es

Las dos están organizando concursos que en los que sortean dinero para organizar vacaciones os dejo los links por si os interesan:

[editado por el moderador]

El concurso de MediaVacaciones creo que termina hoy, 30 de mayo.

¿Por cierto, alguien ha reservado alguna vez en MediaVacaciones? La verdad es que me ha gustadon mucho los vídeos 3D que tienen colgados. Muestran algunos destinos de vacaciones vistos desde el cielo, y se puede ver la localización de algunas de sus casas de vacaciones. La verdad es que son muy chulos y me han gustado mucho.

Un saludo, y de nuevo muchas gracias Carla1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo página web de alquiler de alojamiento de vacaciones  Publicado:

New Traveller

¡Muchas gracias luna-llena!

Y felicitaciones por vuestra página web. Me gusta mucho y se puede encontrar mucha información muy útil

luna-llena Escribió:
Hola Salvador, he trasladado tu mensaje a Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, puesto que es la ubicación más adecuada.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

Experto

Yo de momento no te puedo decir ninguna vez porque es la primera vez que he cogido en www.atrapalo.com a ver que tal me sale la experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he reservado también con Rumbo.com y sin problema.
También lo he hecho es LastMinute.com y en Tubillete.com

Lo único Serguei es que no tendrás billetes como en una agencia, sino un papel con un número de localización de vuelo que deberás imprimir. Y para el hotel algo similar un papel con la reserva del hotel.

Yo al principio también tenía miedo, pero la verdad es que ya no.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien me puede decir si funciona también la página de www.muchoviaje.com muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he utilizado muchoviaje para mi viaje a Turquia y para comprar vuelos y sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Que tal el viaje a Turquia me comentarás un poquitin de tu viaje muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

He comenzado a escribir dos etapas de ese viaje en mi diario www.losviajeros.com/ ...Universo18 , poco a poco ire subiendo el resto también si quieres puedes preguntarme lo que necesites en un hilo que abri sobre este viaje www.losviajeros.com/ ...c&t=131739
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias universo 18 si tengo alguna pregunta ya te comentaré
⬆️ Arriba
Asunto: Contratar con Agencia de viajes extranjeras  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, necesitaria consejo sobre un viaje que estoy organizando a través de una agencia de viajes extranjera. Mi temos o duda viene cuando me piden el 40% por adelantado y no sé que hacer en cuanto a garantías de seguridad. Me explico, voy a pagar 40% del y que seguridad tengo de que no me estan timando o yo que se más cosas, el mundo está hoy en día muy malo.

Le puedo pedir algo, docuemntación, etc... A la agencia de viajes para quedarme más trankilo...

Si alguién lo ha hecho de esta manera anteriormente agradecería que me informasen....

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contratar con Agencia de viajes extranjeras  Publicado:

Indiana Jones

Una agencia siendo española o extranjera nunca va a dar la documentación sin que el cliente haya abonado el 100% creo que es lógico.
Lo unico que puedes exigir es la confirmación de la reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces pago el 40% de un viaje a un numero de cuenta que me dan y ya esta.... Es eso así, tengo que fiarme???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el riesgo que corres al comprarlo en una agencia de fuera de España,pero trabajan como las de aquí, pagaras el 40% y te daran una copia de la reserva, pero no creo que tengas ninngun problema, en el caso que no te enseñen nada, habria que sospechar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fernandodo Escribió:
Hola a todos, necesitaria consejo sobre un viaje que estoy organizando a través de una agencia de viajes extranjera. Mi temos o duda viene cuando me piden el 40% por adelantado y no sé que hacer en cuanto a garantías de seguridad. Me explico, voy a pagar 40% del y que seguridad tengo de que no me estan timando o yo que se más cosas, el mundo está hoy en día muy malo.

Le puedo pedir algo, docuemntación, etc... A la agencia de viajes para quedarme más trankilo...

Si alguién lo ha hecho de esta manera anteriormente agradecería que me informasen....

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Hola,

He unido tu mensaje al hilo de reserva de viajes por Internet.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo miraria que tipo de agencia es si tiene todo en regla y es fiable no tiene porque ser problema el que te pidan un adelanto es el procedimiento normal para hacer una reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,queria irme con mi pareja una semana a florencia y he estado mirando para contratar el viaje por internet y la opción mas barata es carrefour viajes online.viajariamos con ryanair de santander a pisa y qerria saber si me puedo fiar y si el precio marcado es el final o quedaria algo?muxas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola al final a mi pareja y a mi nos salió muy bien para la primera vez con atrapalo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he reservado con lasminute y genial, y si no te fias puedes llamar al hotel cuando hayas echo la reserva por internet y lo puedes comprobar q sta todo ok, la verdad q yo antes no me fiaba pero probe y me ahorre una pasta. Sdos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Modificar por cuenta propia reserva de hotel de un paquete?  Publicado:

New Traveller

Hola,

Resulta que me sucede el siguiente problema:

Estoy interesado en reservar un paquete vacacional vía agencia de viajes online (vuelto+hotel+traslados) y me encuentro con que desde la agencia, y de hecho con ninguna agencia online de las que he mirado, no puedo reservar un tipo de habitación que sé que existe en el hotel ya que las webs no la ofrecen.

He preguntado directamente en el hotel y me dicen que SI tienen disponibilidad de esa habitación.

Desde alguna agencia de viajes me han dicho que las empresas con las que trabajan tienen un cupo de habitaciones y seguramente se habrá agotado (cosa que veo que no tiene nada que ver con la disponibilidad real de la habitación).

La pregunta es: (¡espero que alguien lo sepa!)

Si yo contrato el paquete vacaciones escogiendo cualquier tipo de habitación y luego una vez confirmada toda la reserva, llamo por mi cuenta al hotel,

¿me dejarían hacer un cambio de habitación aunque sea pagándoles un plus?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Modificar por cuenta propia reserva de hotel de un paquete?  Publicado:

Super Expert

Probablemente sí pero quizá deberías preguntarselo al hotel antes de reservar nada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias Viaje De Aventura - Web - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Aerolineas - Internet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes