Ya he pedido la cancelación de mi reserva,y estare esperando la devolución.
Pero es que nunca contestan los Email, como si no hay nadie en el otro lado,
Por eso por favor mandarme el correo de ellos por si lo tengo mal apuntado.
Estoy mandando a este: clientes@best2fly.com, es correcto o no???
Gracias
Hola! soy nuevo en este foro gracias a best2fly. Me ha pasado lo mismo que a todos vosotros. Tengo entendido que es ilegal que pidan fotocopia de la tarj. De crédito. Alguien lo puede confirmar?si es así es para denunciarlos ya!! He comprado vuelos siempre por internet a muchas compañias y nunca me han pedido esto. Un saludo
Yo también he tenido recientemente (para ser mas exactos ayer 12 de junio) una desagradable sorpresa cone sta compañia. Al igual que a vosotros me han pedido copia de DNI y VISA para formalizar el pago, a lo cual me he negado y así se lo he hecho saber por mail ya que por telefono es imposible contactar con ellos, pidiendoles que cancelen la reserva y me reembolsen el dinero. ¿Alguien ha conseguido contactar con ellos y solucionar un problema similar al mio?
A mi me han vuelto loco.
Te piden que mandes un email, con la copia escaneada de la tarjeta de credito con el DNi y firmado. Por minima seguridad me negue a ello. Me anulan el billete, pero en el banco me lo han cobrado. Es una empresa un tanto extraña y de dudosa legalidad. No contestan al telefono, y no hay quien entienda sus casi inexistentes emails, siempre con una pesima ortografia.
Todavia espero la devolución de uno de los dos billetes que compre.
Si no quereis volveros locos...
No compres nada en Best2fly.
A mi a los 2 días me contestaron que me devolvian el dinero, me lo llegaron a cobrar pero a lo 2 días me volvieron a hacer el abono. Yo al final lo he recuperado todo y en un plazo corto de tiempo...
A mi me han vuelto loco.
Te piden que mandes un email, con la copia escaneada de la tarjeta de credito con el DNi y firmado. Por minima seguridad me negue a ello. Me anulan el billete, pero en el banco me lo han cobrado. Es una empresa un tanto extraña y de dudosa legalidad. No contestan al telefono, y no hay quien entienda sus casi inexistentes emails, siempre con una pesima ortografia.
Todavia espero la devolución de uno de los dos billetes que compre.
Si no quereis volveros locos...
No compres nada en Best2fly.
Best2fly = Worst2buy
No es frecuente que se pida eso para hacer una reserva, pero tampoco es nuevo. Hay bastantes sitios que piden que se envie la tarjeta escaneada y firmado un impreso. Otra cosa es lo que te ha pasado con la compra.
Pues en mi caso ha sido fatal, me cobraron y luego me enviaron un mail diciendome que me anulaban la reserva porque no les habia llegado a tiempo la fotocopia del dni y de la tarjeta.
Ha pasado una semana y todavia no me han devuelto el dinero.
Les llamo y no me cogen, tardan mucho en contestar los emails y cuando lo hacen me dicen que estan en tramites de devolución.
Espero que sea así.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Votos: 0 👍
guadacuatro Escribió:
Pues en mi caso ha sido fatal, me cobraron y luego me enviaron un mail diciendome que me anulaban la reserva porque no les habia llegado a tiempo la fotocopia del dni y de la tarjeta.
Ha pasado una semana y todavia no me han devuelto el dinero.
Les llamo y no me cogen, tardan mucho en contestar los emails y cuando lo hacen me dicen que estan en tramites de devolución.
Espero que sea así.
He pasado tu mensaje a otro hilo de Best2fly que está más actualizado.
Hoy he hecho la reserva de mis viaje, y me he llevado la misma desagradable sorpresa de que me pedian por mail la copia del D.N.I. Y mi tarjeta de credito. Después de leer todas vuestras aportaciones he llamado a atención al cliente, han tardado 2 minutos en coger el teléfono, les he dicho que mi banco no me aconsejaba enviar la documentación que me pedian y automáticamente me ha dicho la srta. Que no hacia falta que se los enviara y 1 minuto después tenia los billetes electrónicos y la factura en mi mail. Por ahora toda ha ido bien.
Hola, compré los billetes a China con Best2fly porque me costaban casi 250€ menos por cabeza, y al igual que a casi todos, me llegó el mail pidiendo los datos de DNI y Visa.
Llamé para decir que no les enviaría nada, y me contestan que ok, que me pasan los billetes electrónicos por mail.
No me fiaba. Intenté comprobar el vuelo en www.checkmytrip.com, pero no encontraba el código de Amadeus. Les llamo para pedirselo y me dicen que no utilizan el sistema Amadeus de reservas.
Llamo a la aerolínea y me confirman la reserva. Respiro tranquilo.
Están a años luz de otras webs de venta de vuelos, pero...250 por cabeza de ahorro......
Este mediodía he comprado un par de billetes a Londres por esta página, el caso es que al final ponia que en unas horas me enviarían la verificación de los datos de pago pero todavía no me han enviado nada y hace casi 4 horas, además al ser sábado ya no está disponible la atención al cliente (he llamado un rato antes de las 4 pero no me han cogido el teléfono), es normal que tarde tanto en llegarme el mail? después de leer todos los comentarios negativos me estoy poniendo un poco nerviosa....
Hola, escribo para explicar mi experiencia que de momento todavía no se ha solucionado !!!!.
A mediados de julio compré unos billetes como todos vosotros y al ver que me pedían todas las fotocopias les envié un correo para que me diesen alguna explicación. Por supuesto no pude contactar por teléfono.
Su respuesta fue que sin esta documentación no se hacía efectiva la reserva y si antes de las 20h de ese mismo día no lo enviaba se anulaba la misma.
Evidentemente no envié nada, previa consulta con profesionales, me anularon la targeta de crédito por si se realizaban otros movimientos, pero ellos si me cargaron en la cuenta el dinero de los billetes.
En la actualidad, después de 3 semanas: no tengo los billetes (porque yo no envié lo que querían) y no me han devuelto el dinero. A través de mi sucursal bancaria estamos haciendo todas las reclamaciones pertinentes. Así mismo también me puse en contacto con la OCU.
La verdad es que no sé como acabará pero si puedo decir que a nadie se le ocurra comprar a Best2fly.
Ya os diré como se ha solucionado.
A mi me ha pasado lo mismo. No tengo los billetes y no tengo dinero (350 eur). Yo si, que he mandado toda la documentación con mi dni y la tarjeta con los numeros borrados por seguridad. Me han contestado que no han recibido el mail. Lo he mandado de varios correos y por fax y siempre la misma respuesta que no tienen nada y que me cancelan la reserva y devuelven dinero. Al final tuve que comprar los billetes por otro sitio y he gastado el doble. Ya llevo 2 meses esperando la devolución....
Buenas, a final de la semana pasada al fin recibí un mensaje de Best2fly diciéndome que me harían la devolución. Desde mi banco también me llamaro para decirme que en septiembre se me haría el cargo de la devolución (no me lo pudieron incluir este mes).
O sea que al final se ha resuelto pero recordad que he estado 2 meses sin "mi dinero".
Desde luego no volveré a hacer ninguna compra con ellos.
Que tengaís suerte.
BEST2FLY : EMPRESA DUDOSAMENTE SERIA [editado por el moderador]
Acabo de solicitar rapidamente y "acojonada" la devolución y cancelación de mi reserva.
Tendo un familiar Director de La Caixa y lo he llamado corriendo. Según él NADIE puede solicitar el escaneo de tu VISA por delante y por detras. JAMAS. Deber ser TU que realices o no la compra. Pero de ir esos datos por internet a qualquiera se le puede presentar luego una carretada de gastos imparable que faena tendra para "intentar" esclarecer, si lo consigue.
Aceptamos low cost, pero queremos empresas serias.
Adjunto mi mail donde vereis lo que ha pasado:
::::::
Saludos:
Acabo de ponerme en contacto con ustedes 06/09/2010 a las 14:48 para cancelar mi reserva de vuelo KTNK0M
Me han comentado que mi pedido ya ha quedado cancelado y que recibiré un mail de confirmación en breve.
Motivos:
Compré el billete y recibí el mail (abajo adjunto) donde se me pide fotocopia DNI (cara y reverso) y fotocopia VISA (cara y reverso).
Junto a esta petición TAN extraña, puesto que el billete YA ESTÁ PAGADO en el momento de realizar la reserva,
Se suma que el mail dice que puedo ver mis billetes electronicos en el archivo adjunto y.. NO HAY NINGÚN ARCHIVO ADJUNTO.
También se me dice que ante cualquier problema, también puedo ver mis billetes electrónicos a través de: www.best2fly.es/billete. Y AHI NO APARECE NADA.
El mail que me envian está todo desconfigurado e ilegible de manera que en el apartado donde pone:
"Para poder garantizar las plazas reservadas y la tarifa tenemos que recibir estos elementos hasta el..." Y NO PONE NINGUNA FECHA
De manera que NO HAY FECHA.
Pero me pongo en contacto con ustedes al telefono 902.110.817 y me informan que he sobrepasado la fecha limite (que no consta)
De manera que mi vuelo tiene ahora otro importe que debo añadir. Jajajajaja...
Además, cuando intento comprender la situación, y pregunto a la anterior telefonista (llamada a las 13:00h +-) me dice que ella: "no me puede dar más explicaciones y que no puede perder el tiempo conmigo????"
Sintiéndolo mucho y prefiriendo pagar más en otra compañia, deseo anular por falta de seriedad en la empresa.
Gracias.