Hola soy Karina también me ha tocado el viaje a la toscana viajo sola me gustaria conocer o poder hacer amistad con alguien que vaya a viajar el 30 de julio o alguien que ya ha hecho el viaje para ver como le ha ido gracias. SOY DE GRANADA. UN SALUDO.
Tutuben, yo llevo desde febrero esperando, me mandaron un mail con las fechas de julio, pero a mí concretamente no me han dicho nada, te lo dicen un mes antes...entonces dices si te va bien o no....pero de todos modos , a mí de todo julio me iría bien el 30...pero ya te digo que mientras no te lo confirmen un mes antes, no lo des por seguro....de todas formas seguimos en contacto por aquí...saludos
Hola chic@s
Acabo de regresar de la Toscana fui el 27 al 31 de mayo
Me lo he pasado muy bien, yo escogi las excursiones porque quise pues habia bastante gente que se fue por su cuenta y es muy facil y bien comunicado.......recomiendo no coger la noche adiccional, no te sirve de nada ya que viajas a Madrid el día siguiente a las 10.30 de la mañana.
También escogi las cenas, la comida es muy buena, pero también recomendaria ir a cenar por tu cuenta porque hay muchos restaurante en Montecantini y esta al lado 15 minutos andando como mucho...........
Sigo diciendo que no compreis el premio pues te lo da venca simplemente por hacer un pedido, la mayoria de las personas que viajaban conmigo ya habian ido a todas las excursiones, Praga Venezia etc......eramos 65 personas, con esto quiero decir que es muy facil conseguir el viaje, pues en el fondo no es gratis si haces todo lo que hice yo, pero puedes hacerlo por tu cuenta simplemente pagando los 61 € de tasas de aeropuerto, como hicieron las dos chicas que estaban en mi habitación, porque logicamente se comparte con dos personas mas......ese es el unico problema......
Como he dicho fui a las excursiones porque decidi hacerlo para poder verlo todo, FLORENCIA, VINCI,SIENA,PISA, LUCCA, LAS CUEVAS DE MARMOL CARRARA. El precio es 259€ incluye autobus, comidas y algunos museos e iglesias, allí se paga por todo......
Galajara, tú ya has vuelto????? explicanos por favor.....si no te importa, la verdad que te lo agradeceríamos..dinos desde que saliste, ya en el aeropuerto hasta que has regresado......saludos
Lo he escrito todo en la pagina 23, pero si quieres saber algo mas concreto no tengo ningun inconveniente en contestarte, te recogen en el aeropuerto de Florencia y te llevan al hotel en Montecatini, allí te explican todo lo del viaje........... Como he dicho yo escogi las exxcursiones pero si no quieres puedes hacerlo por tu cuenta y es muy facil en el tren que cuesta 3.75 y tarda media hora a Florencia y mas o menos igual a las demas ciudades......
Te he leído en la página 23...pero por qué dices que es un problema lo de las habitaciones????yo también pensé en ir sola y en coger las excursiones, pues como no se sabe con seguridad que día te adjudican...no tengo tiempo de planificar y prefiero que me lo den todo hecho.En el aeropuerto de Madrid o Barcelona, cómo te aclaras dónde te toca ir????a mí esto me da un poco de yuyu....más que moverme por Italia, que el idioma se me da bastante bien.......gracias por tu ayuda de antemano.....
No te preocupes te envian el billete con toda la información de donde tienes que ir y allí hay una persona con el nombre de la agencia, lo de compartir la habitación no es que sea un problema pero depende de quien te toque, a mi me toco una argentina que se acostaba muy tarde y ademas veia la television toda la noche y charlaba mucho......las excursiones no son caras, pero como te he dicho hay mucha gente que va por su cuenta y tienen mucho mas tiempo en las ciudades, pues nosotros siempre teniamos un horario....pero es la unca forma de ver todas las ciudades.............
Ok, gracias...de todos modos si tengo alguna duda cuando me toque ir...te pregunto , si no te importa
A mí me mandaron un mail con las fechas de julio, porque las que pedí en abril no me las concedieron....pero todavía no me han dicho nada concretamente....supongo que 30 días antes de la partida me informarán....gracias
Hola! Yo me fui a la toscana del 24 al 27 de Mayo. Les cuento...
El vuelo hacia Florencia se retrasó en la ida y perdimos el primer día en el aeropuerto... Así k el lunes nada, llegar al hotel, duchita y cena que al día siguiente salíamos temprano de excursión.
El martes fuimos a Pisa y a Florencia. En Pisa vimos la torre de Pisa, el duomo y dos edificios más que estaban todo junto. Es una postal muy bonita, pq está todo vallado y de respente te ves ese paisaje, todo con su cesped verde alrededor, muy cuidado todo. Muy bonito.
Tiramos para Florencia y allí pasamos el resto del día. Florencia fue lo que más me gustó. Me pareció una ciudad como de otra época, incluso hasta romántica... Caminamos lo que no está escrito, eso sí, recomiendo que lleven un buen calzado, es fundamental. El guía siempre iba con nosotros y nos explicaba todo... Y luego no dejaba un par de horas libres para que nosotros hiciesemos nuestras compras o lo k kisieramos. La verdad k la organizaciòn muy bien. Por la noche cenamos en Florencia y luego nos llevaron a un mirador para ver la noche floreciana...jeje
Al día siguiente... Madrugón de nuevo y guagua para Vinci (el pueblo donde nación Leonardo da Vinci), allí vimos el pueblo, pequeñito pero todo en piedra y muy bonito, y el museo dedicado íntegramente a Leonardo, sus inventos y sus cosas... interesante. Luego salimos para Siena, vimos su catedral, sus calles, sus plazas, sus monumentos....
Por la tardecita para el hotel, ducha y ponernos guapitos que cenabamos fuera, la cena de despedida. Una cena muy buena en un sitio muy bonito. Nos pusieron musiquita e hicimos el pato un rato jeje
Al día siguiente de nuevo madrugón y pal aeropuerto que ya nos tocaba marcharnos. Encima el vuelo se retrasó y perdimos la mañana allí metidos.
Las excursiones cuestan 285 euros, dos días, con almuerzo y cena incluido.
Lo mejor k vi es k lo tienen todo bien organizado, no se pierde tiempo y vimos bastantes cosas para salir solo dos días de excursión.
Lo peor, el vuelo de ida, k perdimos todo el día, y la hora del vuelo de vuelta, k salíamos super temprano, por lo que perdimos la mañana aunque sea.
El hotel, decente. Allí solo desayunabamos y la primera cena. Decente. Lo dejamos ahí. La habitación estaba limpia y el baño también.
Yo llegué encantada. Florencia sobre todo. Y el paisaje de la Toscana típico, todo verdito con sus montañitas. Muy bien. Lo recomiendo!
Yo viaje del 27 al 31 y también perdimos todo el día en el aeropuerto de Barajas pues teniamos que haber salido a la 1.30 y viajmos a las 5 de la tarde, la vuelta fue a las 10,30 muy puntual pero no merece la pena coger una noche mas porque sales muy temprano de Florencia, no dejeis las compras de aeropuerto para la vuelta pues es muy pequeño y no tiene muchas tiendas......
Yo fui cinco días y las excursiones era 259 € y no entraban las cenas, aconsejo cogerlas si quieres ver todo lo que te proponen, pero si quieres ir por tu cuenta es bastante facil con el tren, pero no te dara tiempo verlo todo. FLORENCIA, VINCI, SIENA PISA LUCCA Y LAS CUEVAS DE MARMOL CARRARA Que son fantasticas yo diria que impresionantes......
259 las excursiones Cuatro días y comidas)
50 las cenas en el hotel (tres noches)
61 las tasas
59 noche adicional (un robo porque compartes habitación con dos personas y todos pagan lo mismo)
Rectifico la excursion del primer día la pasaron a otro día por la noche, vimos Lucca iluminado, porque el primer día no lo pasamos todo el día en el aeropuerto......son tres días de excursion y el de Lucca
Hola mi madre y yo nos vamos el 16 de julio con Venca a la Toscana, la mayoría de las opiniones que he visto en el foro son buenas. Mi duda es si contratar el paquete de las cenas o esperar a llegar por si cogemos el de las excursiones con almuerzos y cenas incluidos. Me parece un poco caro pero si lo hacen todo bien organizado te ahorran mucho trabajo y tiempo de buscarse uno la vida, lo digo porque yo estoy acostumbrada a viajar, y esto ha sido como un viaje relámpago que no tengo tiempo de mirar por mi cuenta.
Si alguien coincide con nosotras en la misma fecha que vaya sola, que no se preocupe, que la arropamos.
Las personas que lo han hecho, nos recomiendan contratar el paquete de las cenas por 35€ cada una, o mejor esperamos a llegar y ver si contratamos el pack de excursiones?
Muchas gracias
Saludos desde Canarias