NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p04 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 377803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado igual, pero yo llevo esperando desde febrero
⬆️ Arriba
Asunto: alguien que vaya a roma???  Publicado:

New Traveller

Hola!me gustaria conocer gente que le haya tocado un viaje a ROMA con venca,que vaya ir en las fechas del 27 al 30 de SEPTIEMBRE
SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien que vaya a roma???  Publicado:

Travel Addict

carpediemraquel Escribió:
hola!me gustaria conocer gente que le haya tocado un viaje a ROMA con venca,que vaya ir en las fechas del 27 al 30 de SEPTIEMBRE
SALUDOS!!!!

Hola
Mira en el foro, que creo que hay uno para los viajes a Roma, porque este como veras está más centrado en Praga. Suerte, chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Quería saber si a alguien que tenga la prereserva para el 31 de julio y todo el viaje ya pagado, si le han dicho en la agencia cuando mandarán la documentación con los datos del hotel y los horarios de los vuelos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

speaks77 Escribió:
Buenos días,

Quería saber si a alguien que tenga la prereserva para el 31 de julio y todo el viaje ya pagado, si le han dicho en la agencia cuando mandarán la documentación con los datos del hotel y los horarios de los vuelos.

Saludos.
Yo viajo el día 24 de julio y me dijeron que los horarios, hoteles y demas me lo dirian un mes antes del viaje asiq todavia falta un poco para q lo manden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

speaks77 Escribió:
Buenos días,

Saludos.

Yo tengo la prereserva y el vaije pagado enteramente. Man dicho que el 15 mas o menos me mandarian ya la documentación completa con el horario de vuelo. Yo salgo desde Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicas ¿ya habéis hablado con Venca? A mí me llegó hoy el bono de viaje para Venecia, toscana o Praga.

1. ¿Sabéis cuánto tenemos que pagar de tasas?

2. ¿Sabéis si se puede cambiar el bono que está a nombre de otra persona y cuánto cuesta el cambio?

3. ¿Tenéis idea de las fechas que se barajan para Praga en julio y agosto?

⬆️ Arriba

Experto

Sabela lee bien los foros...todos los de venca y allí está muy bien explicado....si después en algo te podemos ayudar...yo en lo que pueda encantada....saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, más o menos ya veo que la persona que recibe el bono sólo paga las tasas y ¿una compra en Venca? esto no me quedó muy claro

Otra duda que tengo es, si yo consigo otro bono de Venca y pago el cmabio de nombre para que vaya mi pareja ¿consta que vamos juntos y nos toca en la misma habitación?

Bueno, y si más o menos me podéis decir los gastos de gestión que comentaba en mi anterior mensaje...porque me imagino que eso irá cambiando...

Y, si recibí hoy el bono ¿para cuándo me correspondería el viaje?

Supongo que hasta el miércoles o el jueves no llamaré, así que si me podéis adelantar algo de información...muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Otro bono distinto ya no te asegura que te toque con esa persona, solo si está en tu mis mo bono y pagas los casi 500 euros.....yo pagué 100 euros en febrero....debo pagar los 60 y pico de tasas y si pido las cenas son 35 euros más-.-.una vez allí te devuelven los 100 euros y te dicen si quieres coger las excursiones o no.....realmente a mí me avisaron por mail , de las nuevas fechas de julio...porque las que pedí en abril ya se habían agotado pero concretamente no me han dicho cuando viajaré....con que paciencia......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela, tienes toda la información unas páginas más atrás.
Y también en la documentación que envía Venca.
Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero algunos decían que de los 100 € que dabas de "fianza/reserva" no te devolvían el total. Es eso cierto?.

Otra cosa es las tasas (unos 65-70 €) + las 2 cenas (35 €) + excursiones (280€) + 30€ (compra que no sirve para nada) = 415 € + el desplazamiento a Madrid/BCN.

Visto así no está nada mal el precio, aunque el negocio lo hacen si va una pareja ya serían unos 745 € (400 + 65+ 280 ...a mayores incluyendo las excursiones) + el desplazamiento a Madrid/BCN.

El problema es la incertidumbre que le crean a unos las fechas, la seriedad de la agencia,etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A alguien les ha llegado fechas nuevas? Agosto- Septiembre?.

Lo que no entiendo es el tema del "regalo" ese que está uno obligado a comprar, que sea de tan baja calidad.

Si en Roma veía sen cualquier sitio maletas por 15-20-25 € con muy buena pinta, se supone que por esa cantidad (30€) y contando con que a ellos con venta al por mayor les salen más baratas, por ese precio no envìen algo de mayor calidad.

Sl2
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, la compra que tienes que hacer a venca es obligatorio para que te manden la información , puedes devovlerlo en 15 días si no te termina de convencer, claro que hay maletas más baratas, si vas a thailandia las tienes por 5 euros. Los 100 euros si que te los devuelven íntegros. El viaje sale super barato: 30 (compra)+65 (tasas)= 95euros, el desplazamiento a madrid la mayoría de la gente lo tenemos que hacer igual si vas por agencia por tu cuenta o por venca. De donde sacan dinero como bien han dicho anteriormente es si llevas acompañante (que realmente lo sigo viendo barato porque llegan a salir unos 550 euros /2 personas). Voy el 24 de julio en habitación compartida, ya os contaré
⬆️ Arriba

New Traveller

A alguien le han cambiado la fecha del 30 de julio y le ofertan sólo el 14 de agosto?? porque yo he tenido que cancelarlo ya que no podía cambiar las vaciones en el trabajo, y me da que me han tomado el pelo como sea así la monto bien montada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

loremix2001 Escribió:
a ver, la compra que tienes que hacer a venca es obligatorio para que te manden la información , puedes devovlerlo en 15 días si no te termina de convencer, claro que hay maletas más baratas, si vas a thailandia las tienes por 5 euros. Los 100 euros si que te los devuelven íntegros. El viaje sale super barato: 30 (compra)+65 (tasas)= 95euros, el desplazamiento a madrid la mayoría de la gente lo tenemos que hacer igual si vas por agencia por tu cuenta o por venca. De donde sacan dinero como bien han dicho anteriormente es si llevas acompañante (que realmente lo sigo viendo barato porque llegan a salir unos 550 euros /2 personas). Voy el 24 de julio en habitación compartida, ya os contaré

Ya te han confirmado el viaje. A que hora debes estar en el aeropuerto? Desde donde sales? yo tengo prereserva pal 31 desde Madrid. Nos contaras algo al volver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicas!

Estamos pensando en ir a Praga con Venca pero tengo bastantes dudas

Yo ya hice la compra de dos cosillas que me hacían falta para la casa (24€) y me dijeron que el día 17 ya tendría aquí el paquete y el contrato de viaje.

Queremos comprar un bono para mi pareja (ya lo tengo apalabrado con una chica del foro). Pero, yo me pregunto:

- Si la chica que nos vende el bono solicita fecha ¿se pued ecambiar después el titular? ¿o primero se cambia el tirular y luego te adjudican fecha?

- Si contratamos el viaje el mismo día ¿es fácil que nos llamen para viajar el mismo día?

Es que llamando al teléfono de información de la agencia de viajes tienen un secretismo que no entiendo...atienden fatal
⬆️ Arriba

New Traveller

[i]HOLA,SOY DE TENERIFE,Y ME ACABAN DE LLAMAR POR TLFO DE VENCA ,PARA DECIRME QUE ME HE GANADO UN VIAJE,SE ME QUEDO CARA DE TONTA,NO ME CREI NADA,HE PEDIDO 1 JUEGO DE SABANAS PARA QUE ME ENVIEN LA INFORMACION,SIEMPRE VIENE BIEN TENER 1 JUEGO DE MAS .PORFA ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE ESTA BROMA,HOY ESTOY UN POCO INCREDULA,NO ES BUEN DIA .HOY PASO A SER UNA MAS DE TANTOS PARADOSY LUEGO ESTA LLAMADA ,IMAGINAROS MI CARA.SALUDOS PARA TODOS.ANA
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros también nos ha llamado para ir a Praga, quisiera que alguien que haya ido otros años nos comente sus experiencias, pues soy un poco exceptica a todo lo que es de regalo y por teléfono y no me fio mucho, aunque por lo que veo, parece que tiene buena pinta
⬆️ Arriba

Experto

Leed los foros...allí está todo, lo bueno y lo menos bueno.....saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes