VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p84 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 107288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Galajara . Pero tú cogiste las excursiones???, os dejaron tiempo libre, después de las excursiones o ya tenías el día apretadísimo???gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos dejaban bastante tiempo libre para comprar y ver nosotros lo que queriamos, el problema era que a las 6 de la tarde en punto teniamos que estar en el autobus devuelta al hotel......
⬆️ Arriba

Experto

Cenábais allí???? y después a dormir????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Sabe alguien si quedan plazas todavia para el día 16?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una cosa...si pagas la reserva y luego te confirman una fecha que no puedes ir que pasa??pierdes ese dinero o simplemente les dices que no puedes y sigues esperando a otra fecha???gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que es así....y para el 16 . No sé .....hay gente que dice que en julio no quedaban......yo todavía no he llamado , y a mí me dijeron las fechas de julio.....creo que si cuando te dan una fecha no puedes ir, esperas hasta otra....pero bueno ,,,pienso que en esto se están pasando ...pues no puedes esperar tanto tiempo a que a ellos les vaya bien...no puedes planificarte...tienes una vida , un trabajo y cosas que hacer y no estar dispuesta a ver qué dicen ellos.....saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pena, porque habia ese mismo día una obra que queria ver y si no es con lo del bono no voy a poder ir :'( weno muchas gracias por contestar, y suerte que ya he visto que llevas mucho tiempo esperando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres puedes cenar allí o simplemente ir al pueblo que esta a diez minutos, es muy bonito y tiene muchas terrazas y el resto de la noche te lo gestionas tu como quieras el hotel esta siempre abierto......
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro más que le ha tocado la promoción esta. El lunes llamo para hacer el pedido.

¿alguien ha intentado contactar por email? Me echa para atrás que me estén mucho tiempo esperando en un 902 xD
⬆️ Arriba

Experto

Yo sí ...antes de semana santa y me respondieron después pero por teléfono....es cierto.....
⬆️ Arriba

Experto

Galajara , no sé cuando me tocará ir, pero te ruego que me contestes si tengo más dudas , si no te importa y si quieres darme el mail...mejor....así siempre te encontraré por si no te conectas en los viajeros....gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro mi email es mariaspillaga@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis, hoy me han llamado de la agencia y solo quedaban dos fechas para julio, y si pagaba los casi 100 euros más por habitación individual....que hacen viajes para 100 personas y en esta época todo el mundo quiere ir acompañado y claro no hay señoras como yo, que quieran viajar solas.....no me lo creo....para una habitación de tres...no hay??????bueno esperaré hasta septiembre y ya veremos...la verdad que me ha desilusionado....
Gracias galajara
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos al final no voy a la Toscana, las fechas que me ofrecian para julio no me convenian y para después del verano imposible,asi que les llame y me dijeron que enviara un e-mail para confirmarlo y para devolverme el dinero que habia dado y solo tenia que dar el nº de cuenta, estoy a la espera del ingreso pues dicen que lo haran del 1 al 15 veremos si es verdad, bueno ya me direis que tal el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Chelo eres tú????supongo que te han dicho como a todos...es un poco de cara...la verdad..yo esperaré. Pero ya veremos...saludos
⬆️ Arriba

Experto

Os podéis creer que me han llamado los de venca????porque me había tocado otro viaje...no he preguntado donde...les he explicado que llevaba desde febrero esperando y que aunque la gente que ha ido está muy contenta , nos hacen esperar lo suyo a los que viajamos o pretendemos hacerlo solos.....se ha sorprendido y me han dicho que si no me dieran en la próxima campaña...creo que será para septiembre que les llame directamente a ellos....que hablarán con la agencia.....les he comentado que hay personas que van solos y les ha pasado lo mismo.No sé si no sabían nada o han disimulado...pero la cosa es que quizás si ellos presionan , nos tienen más en cuenta.....saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo le he enviado unos cuantos emails y no contestan,... Tendre que llamar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suarg
Me lo estas diciendo en serio????? vamos que en julio tampoco vamos no? Añejas nos vamos a hacer esperando ya desde febrero jajajajja! así que te llamaron para que pagras los 99€ precio especial para ti para cogerte una hab individual no? vaya cara que tienen vamos, pues a mi no tardaran en llamarme, para decirme lo mismo otra vez!! Voy a acabar llamando a venca, la verdad es q para septiembre me viene mejor, pero es que a este `paso no viajamos nunca!!!! Nos tenemos que juntar tres, dar el numero de reserva las tres y decir, mire señorita, aquí hay tres chicas dispuestas a viajar en tal fecha y a compartir habitaion a ver si luego nos ponen la misma excusa, es que ya cansa eh!
⬆️ Arriba

Experto

Ok...raquel1805, tienes razón....la verdad es que a mí me va mejor en septiembre...pero los de venca se quedaron a cuadros y me dijeron que si no me decían nada para entonces que les llamara....es que así no te puedes planificar nada...ni siquiera tu vida...saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llevo siguiento este foro desde hace bastante tiempo, pq yo también fuí afortunada con un viaje a la Toscana, yo iba a viajar en mayo y acompañada, pero por distintos problemas personales al final no pudo ser... Pero lo importante, cuando les llamé para decirles que no podía viajar con ellos me dijeron que para devolverme los 100€ ingresados les mandara un mail diciendo que renunciaba al viaje cuyo bono era tal y pascual y que les pedía que me ingresaran los 100€ en la cuenta tal y que ellos me lo ingresarían... La verdad es que tardaron la leche, creo que más de un mes, pero me los ingresaron por fin... Yo no puedo opinar sobre si viajando con compañía te adjudican pronto fecha o no, pq aunque el bono lo mandé rápido, no realicé el ingreso de los 100€ hasta casi el mes de abril... Y claro, si quería viajar en mayo la cosa se complicaba, y solo podía viajar en esas fechas, así que no sé si hubiera sido mejor hacerlo pronto o estaría aún esperando fecha... Jejeje!!!!

En mi opinión yo habría cogido las excursiones y todo... Pq si mis cálculos no me fallan y con las cuentas mentales que he hecho, pues viajaríamos los 2 por unos 700€ y pensión completa... Si buscas un viaje organizado para dos los precios están alrededor de 1000€ por persona, así que en comparación compensa... Pero suele ser mucho más estresante.

Espero que os sirva de algo todo esto

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes