VIAJE VENCA A ROMA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p46 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 56656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE VENCA A ROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene más información sobre el viaje a Roma?
Sabéis dónde está situado el hotel, si es céntrico?
Creo que esto es lo realmente importante a la hora de elegir hacer este viaje porque si tienes que estar pendiente de desplazamientos puede encarecerse mucho.
Yo he llamado al 911881651 pero al no haber recibido aún el bono no me han querido dar ninguna información
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues la verdad es que yo tampoco sé nada del hotel, llamaré y si me aclaran algote lo diré.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi tamb. Me han llamado para el viaje a roma mi hermana y mi madre querian venir tamb aunq con los precios q corren x aki no creo otra cosa q me hecha para atras es no saber donde es el hotel y el precio de las excursiones si me podeis ayudar.... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va sola en septiembre-octubre??
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicas yo tamb. Voy sola en septiembre u octubre sabeis algun detalle del viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Definitivamente me he decidido y voy sola al viaje a Roma, espero que haya más gente en mi situación, por que sino me voy a encontrar rara como un sapo azul. Pero en fin, directa a la aventura, ahora solo queda que me digan la fecha, y sobre todo la hora del vuelo ya que tengo que hacer un enlace.
¿hay alguien más que vaya sola en septiembre-octubre?
⬆️ Arriba

New Traveller

soniagar33 Escribió:
alguien va sola en septiembre-octubre??
Hola yo voy sola? de dónde eres? te han llamado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Tengo una amiga q le ha tocado el viaje Roma-Napoles de Venca y me lo ha cedido porque no quiere ir sola, yo no tengo problema, incluso ya he pedido en mi trabajo los días correspondientes, mi intención es ir en el vuelo del 4 de octubre que sale de Madrid y como ya he comentado voy sola, si hay gente q vaya a ir en esa fecha seria bueno irse conociendo ¿no?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy en sep y calculo que el acompañante sale por unos 600 euros , algo caro, pero claro...a mi no me gusta ir sola...me hace mucha ilusion...aunque falta información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Pues yo al final lo cambié por Praga pq me dijeron que ya no quedaban salidas hasta Octubre y a mi me interesa en septiembre, TB VOY SOLA, si alguien se apunta, que sepais que podeis cambiar el viaje de destino sin problemas....
⬆️ Arriba

New Traveller

PUes a mi aun no me han llamado y me huele a e**(AutoEdit)**a..........espero que no
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,me ha tocado el viaje como a vosotros ,pero pense q era para dos personas,si alguien esta interesado lo vendo,o compro,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...

No sé si es aquí donde tendría que colgar esto, pero bueno... De no ser aquí, ruego a algún administrador que mueva el post al hilo correspondiente.

Me ha llegado hoy por correo el viaje gratis a Venecia, Toscana o Roma (a elegir), y no voy a poder ir, por lo que lo vendo a 50 €.

Si alguien está interesado que me mande un privado. Por cierto, soy de Valencia por si la persona que esté interesada quiere realizar la entrega en mano.

Saludos mil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...
Me ha llegado ayer el viaje gratis de Venca a Roma, Venecia o Toscana, y no puedo ir porque mi marido y yo tendríamos que pagar 399 euros para poder ir los dos. Si alguien está interesado, envíeme un mensaje privado y le venderé mi viaje en 60€. Vivo en Valencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

zaremer Escribió:
Hola a todos...

No sé si es aquí donde tendría que colgar esto, pero bueno... De no ser aquí, ruego a algún administrador que mueva el post al hilo correspondiente.

Me ha llegado hoy por correo el viaje gratis a Venecia, Toscana o Roma (a elegir), y no voy a poder ir, por lo que lo vendo a 50 €.

Si alguien está interesado que me mande un privado. Por cierto, soy de Valencia por si la persona que esté interesada quiere realizar la entrega en mano.

Saludos mil.

hola estoy interesada en el viaje si aun lo tienes te lo compro escribeme a cesterg@hotmail.com GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

wendy2987 Escribió:
Hola...
Me ha llegado ayer el viaje gratis de Venca a Roma, Venecia o Toscana, y no puedo ir porque mi marido y yo tendríamos que pagar 399 euros para poder ir los dos. Si alguien está interesado, envíeme un mensaje privado y le venderé mi viaje en 60€. Vivo en Valencia.

hola estoy interesada en el viaje si aun lo tienes te lo compro escribeme a cesterg@hotmail.com GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me dieron el viaje de Nápoles, Roma.
Que tal es este viaje, en la ciudad de Roma me imagino, pero en la campiña. Donde te alojan pues la información parece decir que estés en el medio de la nada.
Aun no llame para confirmar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me ha tocado un viaje a roma alguien ha estado y si ha ido acompañada, si es un timo q me diga algo estoy en duda y ademas me gustaria ir con los niños decirme algo por favorrrrrrrrr espero q me respondai pronto gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He pedido el viaje para ir sola a Roma en marzo, alguna chica más va en estas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero saber si alguien ha ido y como es el hotel y de mas en roma
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes