VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p99 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 107294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mavegath, yo opino como tú....pero a mí me llamaron el otro día de venca que me había tocado otro viaje, no les pregunté donde, y les conté la historia de este viaje que pretendo hacer y todavía no he hecho....me contestaron que si tenía algún problema en septiembre que me pusiera en contacto con ellos, que hablarían con la agencia....con que ya veremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Suarg,
Yo me voy a apuntar para Toscana en Septiembre-Octubre. Y voy sola, y no voy a pagar suplemento por habitación por lo que habra que compartir.
Si alguien ya ha estado x la agencia de Venca, que cuente su experiencia y lo que hay o no que hacer, si apuntarse a las excursiones, si suplemento de comidas-cenas merece la pena, etc...
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Lo primero, presentarme, ya que soy nueva en el foro. Me llamo Pilar, tengo 30 años y soy de Madrid. Tras varios días pensándolo he decidido aceptar por Venca el viaje a la Toscana. Hoy mismo he hecho el pedido y en teoría me llega el día 2 de julio con el contrato. Quería coger fecha en julio, pero no sé yo si habrá... Voy a viajar sola y me gustaría contactar con gente en mi misma situación para organizarnos y juntarnos allí, ya que es la primera vez que viajo sola y me da cosilla. Bueno, no os doy más la brasa, espero que sigamos en contacto por aquí. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también viajaré sola, pero lo de julio olvídate...a mí me dijeron que ya no había sitio...y llevo desde febrero esperando------la próxima fecha es para septiembre...de todos modos espera, y pregunta cuando te llegue el bono.....Lee los foros y comprobarás que hay mucha gente como nosotras...saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues habrá que esperar entonces. Por cierto, tengo otro papelito que me ha dado mi vecina, sabes si es posible utilizarlo para ir a Venecia o a Praga? No se yo si dejarán hacer dos viajes a la misma persona
⬆️ Arriba

Experto

Lo puedes emplear si cambias de nombre , previo pago, claro....a mí me llamaron hace poco de venca pues me había tocado otro viaje....les expliqué la historia y me dijeron que si no iba en septiembre que les llamara a ellos ....y que desde luego este nuevo viaje se quedaría pendiente.....con que supongo que no hay problema con hacer la misma persona más viajes...por o que he leído hay gente que ha ido a todos....y genial.....a ver si tenemos suerte....saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es bueno saberlo. Lo utilizaré entonces, aunque primero probaré con el de la Toscana. A ver si me llega ya el contrato y miro las fechas, porque a mí me dijo la chica de Venca que era julio o agosto... En septiembre ya trabajo, así que no podría. Por cierto Suarg, ¿tú que tienes pensado hacer con las excursiones? No sé si cogerlas o no, es la primera vez que viajo sola y estoy algo perdida
⬆️ Arriba

Experto

Yo también sería la primera vez que viajo sola...pero si no lo hago así, no viajo y no pienso perder una oportunidad semejante...yo sí que pensaba cogerlas y te digo, como no sé cuando iré no puedo planear nada, y adem´s no tengo tiempo, puedo mirar algún sitio de Firenze para cuando nos dejen por libre, pero ciertamente las cogeré, que me lleven y me olvido...no estoy yo para currarmelo en casa....solo quiero estar cuatro días sin responsabilidades y viendo cosas y conociendo gente,......saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He pedido información sobre si podia regalar mi bono y esta es la respuesta que me han dado un saludo.

Buenas tardes

Si no vas a realizar el viaje, puedes regalarlo a otra persona (familiar, amigo, etc). Como tú eres nuestra clienta y el pedido llegará a tu nombre, una vez lo tengáis veréis la documentación del viaje.

Tendréis que llamar a la agencia de viajes para comunicar que queréis hacer un cambio de nombre.
La persona que finalmente realice el viaje tiene que abonar un importe de 49€ por gastos de gestión.

Para cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte.

Saludos,

Lidia Navarro
Servicio al Cliente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos del foro. Tengo una duda que a ver si alguien puede resolverme, tanto mi mujer como yo somos de venca y me han llegado dos viajes a la Toscana , uno para cada uno, hemos hecho los dos pedidos pero cuando he llamado a la agencia me han dicho que no pueden garantizarme que los dos iremos en las mismas fechas. Mi pregunta es por si alguien ha ido con su mujer ( con los 2 bonos ) si han podido ir en el mismo viaje y si en el viaje han estado en la misma habitación o, por el contrario, las habitaciones son por sexo.
Gracias por ayudarme.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que solo te aseguran que vayáis juntos si estáis en el mismo bono...lo de ir juntos si no es así es pura suerte......piensa que si no ellos ganan muy poco con estos viajes...pero llama para preguntar...aunque cre que no me equivoco...saludos
⬆️ Arriba

Experto

A alguien le han dado más fechas para la Toscana, o estamos todavía estancados esperando??? yo por lo menos sí...la verdad...no sé qué pensar .saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, pues hace poco hice el pedido para el viaje, a ver se me lo dan para octubre
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que en agosto están de vacaciones??????...a alguien le han notificado algo nuevo????????????saludos.....
⬆️ Arriba

Experto

A alguien que le haya tocado este viaje, le han dado nueva fecha de salida???hoy me han llamado de la agencia para ofrecerme gratis el pack de excursiones a cambio de llevar a otrA PERSONA conmigo....les he dicho que no me interesaba...y me han dicho que volverán con los viajes en octubre...si sabéis algo más me lo decís-......saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Se supone que para Octubre me avisaran de las fechas para Toscana.
¿Alguien mas esta pendiente de fecha?? Y que quiera compartir habitación ??. Yo ire desde Mojacar-Almeria y saldria desde aeropuerto de Madrid.
Saludos. Concha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sigo esperando desde que hice la reserva a primeros de julio. He llamado alguna vez para preguntar y me han dicho que tienen un sistema informático que es el que decide la fecha bla bla bla bla bla. Así que nada, a esperar y procurando no desesperar... Lo malo es que yo ya estoy trabajando, así que encima me darán fecha y no podré ir...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya cancelado el viaje, me puede decir que es lo que ha hecho y se le han devuelto todo el dinero, vamos los 100€ del deposito y los 61€ de las tasas????
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me mandaron los papeles y no se qe hacer a praga no fui y a este no me termino de decidir
⬆️ Arriba

Experto

Bueno , llevo desde febrero esperando....se acabó la espera...me han llamado, que ya no hay viajes este año y que me lo ofertarán la primavera próxima........qué opináis????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes