Hola! a un familiar le ha tocado el viaje a praga o roma! y voy a ir yo y me gustaria llevar un acompañante, sabeis si sale muy caro? alguien que haya ido, y como es el hotel? que me recomendais praga o roma? estoy ilusionada pero a la vez confusa!!! echarme una mano!!!
Por favor me podriais decir el telefono de avant??para informarme como saldria el acompañante,ya que he llamado a venca y allí no me han podido informar muy bien. Lo llevan ya la agencia de viajes. O si alguien ha ido y sabe de ello, si me informa... Gracias un saludo
Alguien ha recibido ya la convocatoria?? los que os vais el 24 os ha llegado algo?? a mi me dicen que mañana, se supone que mandaran los billetes. Salgo el 31
Voy el 24 y no he recibido la convocatoria, me imagino que en cosa de unos 15 días nos lo manden. El telefono de avant viene en google, para el acompañante salen unos 440euros.
Buenas yo viajo el día 24 y ya tengo todo m lo han mandado hoy pero xq e llamado un monton de veces asiq los q viajeis el 24 no os preocupesis q ya estan mandando las confirmaciones
Holaa, yo también voy a Praga con Venca, he pedido para el 6 de Agosto pero no se cuando será en realidad, me gustaría ponerme en contacto con los que vais también, puede ser divertido hacerlo juntos si además contactamos antes..
Holaa, yo también voy a Praga con Venca, he pedido para el 6 de Agosto pero no se cuando será en realidad, me gustaría ponerme en contacto con los que vais también, puede ser divertido hacerlo juntos si además contactamos antes..
pues sergiot también va el 24 y nosé de nadie más. De todas formas la gente que ya ha ido podía habernos contado algo
Te han mandado todo? y has visto el horario de los vuelos, joder esq al final no estamos allí ni 3 días enteros, les e llamado a los de avant y me han dicho q es así q esq yo pago x noches, pffffffff bueno todo sea por las ganas q tengo de ir q sino..........
De donde eres? yo de segovia y voy con mi novio.