Nos vamos a Venecia con Venca ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p49 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 180474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo iría. ,,,en mic aso me ha tocado la toscana y pretendo cuando me den una plaza ir sola....pero llevo desde febrero pagado y esperando....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Canarion084: Te respondo en la medida de lo que conozco.

1. Creo recordar que el cupón tiene número y te lo piden; por tanto, saldrán los datos del titular. Todo es probarlo...

2. Todavía no ha habido nadie en los foros de los viajes de Venca que haya explicado que ha ido con 2 bonos y en la misma habitación. Como son 2 bonos diferentes, si decís que los tenéis os dirán que no se puede y si llamáis por separado puede que os den fechas diferentes.

3. Creo que el suplemento por habitación compartida era de 99€

Siento no poder ayudarte más y mira que se han hecho preguntas, pero éstas así exactamente, eres la primera persona que las plantea.

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad, yo tenia dos, el de mi marido y el mio, y nos daban fechas distintas, o sino teniamos que pagar uno, eso es un engaño total, ya que si quieres ir juntos te toca pagar los 500 euros, menudos listos estan hechos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Me falta pagar la totalidad del viaje, pero ya me han confirmado que me voy el 30 de septiembre. Tengo la intención de comprar la targeta Venniceconnected y recogerla en el mostrador del aeropuerto al llegar, pero tengo dos dudas: a) a que hora se suele llegar al aeropuerto; y b) el guia te deja un poco de tiempo en el aeropuerto para tu poder hacer tus cosas? Si alguien ha estado ya, le agradeceria que me orientara.
⬆️ Arriba

Experto

Cicely: La hora de llegada al aeropuerto dependerá de la hora a la que salgas (el vuelo es como de 1 hora y media).

Y no sé la experiencia de los demás foreros, pero nosotros fue llegar y salir corriendo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enya: desde el aeropuerto al hotel se va en barco o en autobús?
⬆️ Arriba

Experto

Cicely: Se encarga Venca de llevarte en autocar. Cuando sales te encuentras sin problema una persona con un cartel de Avant (normalmente será el guía que toque) que repasa los nombres de los viajeros y ya se encarga de acompañarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te pregunto. Has echo o sabes de alguien que halla hecho el crucero Rondo Veneciano.
⬆️ Arriba

Experto

Lalarga9802: Este hilo es para los viajes que organiza Venca a Venezia. Si vas al índice del foro hay uno sobre cruceros. Seguro que allí encuentras información.

Suerte!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

No hay nadie que tenga previsto salir a venecia con venca el 23 de Septiembre?????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, yo me voy el día 30. Queria irme el 23 pero ja estaba lleno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cicely.:
El 23 lleno?? y en este foro nadie comenta nada, raro?
Mira la ventaja yo vuelvo el 27 y te informo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK gracias. Pues como no esté lleno me va a coger un cabreo pq a mi me convenia más ir el 23 por las fiestas en Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! yo me voy a ir a venecia el día 23 con acompañante alguien mas va en esas fechas? lo digo mas que nada x ir conociendo a gente, e informandonos del viaje, las excursiones, si se sabe cuando te avisan la hora del vuelo, a que hora tenemos q estar en el aeropuerto etc... Esas cosillas
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aroilla85: Yo viajé en Abril y todo estuvo muy bien. En páginas atrás explico mi experiencia pero te respondo a las dudas en plan rápido.

A mí me confirmaron los vuelos un mes antes (tal como decía el contrato). En el aeropuerto tienes que estar un par de horas antes y encontrarás una persona de Avant Viajes que anota que has llegado y te explica el embarque y así. En el aeropuerto de Venezia te encontrarás con el guía que tendrás todo el viaje.

El hotel te lo confirman un par de días antes, pero todo el mundo va al Hotel Siesta & La Fenice de Lido di Jesolo.

Las excursiones te las explican cuando llegues al hotel.

Te comento que nosotros no cogimos ninguna, ya que me había hecho un planning y si te espabilas y te lo trabajas un poco, ves mucho más que con las excursiones (dicho por el guía de nuestro grupo) y te gastas menos (esto te lo digo yo sabiendo lo que valían las excursiones y luego contando lo que me gasté yo).

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de recibir la convocatoria para salir de Barcelona el día 30 de septiembre al mediodia. ¿Alguien más vuela desde aquí ese día?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.:
Ya tengo mi convocatoria al aeropuerto para el viaje a venecia día 23/09/10.
Aeropuerto Barajas, Madrid, Terminal 4, Mostrador 750, a las 05:00h de la madrugada. (2 horas antes de la hora de salida del vuelo).
HORARIOS DE VUELO:
SALIDA: 23/09/10 a las 07:00 h. De BARAJAS, MADRID - VY 6440. VUELING, llegada a Venecia a las 09:15 h.
VUELTA: 27/09/10 a las 09:55 h. De MARCO POLO, VENECIA - VY 6441, VUELING, llegada a Madrid a las 12:20 h.
Aroilla85 coicidimos en las fechas, sales de Madrid?? Yo también voy con acompañante. De donde eres???
Que ilu..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.:

Enya1969 compensa comprar la venice card???

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien viaja en noviembre ?

Gracias !
⬆️ Arriba

Experto

Marori79: Yo no la compré porque había que hacerlo por adelantado y no quería arriesgarme por si el viaje se anualaba o algo por el estilo.

Lo que sí compré fue el bono de 72 horas para los vaporettos y el pase para museos. Concretamente compré el que da acceso a los museus de la Piazza San Marco (Palazzo Ducale incluido) y a uno más, que lo utilizamos para visitar Ca'Rezzonico. Lo compré en el Museo Correr que nunca hay colas.

Saludos y ya explicarás.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes