NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p45 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 375040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! me alegro por los que viajais ahora en julio, yo al final he pedido la cancelación de la reserva y la devolución de los 100 euros, pero al igual que te dan vueltas para poder viajar (sobre todo a los q habíamos decidido viajar solos compartiendo habitación) ahora me dan vueltas para devolverme los 100 euros. Mandé un fax pidiendo la cancelación hace 10 días, llamé el viernes pasado y me dijeron que sí la tenían y que me devolvian el dinero en 7 días; acabo de llamar ahora y me dicen que el dinero me lo devuelven en 30 días. Definitivamente Avant son unos e**(AutoEdit)**a de los pies a la cabeza, no regalan viajes, se aprovechan de las fianzas que pagamos para poder reservar, y así pagan ellos los viajes.
Me decepcionaron cuando no me dieron fecha en abril y ahora me vuelven a decepcionar.
Me alegro de verdad por los que viajais, espero que todo os vaya bien.. Y a los que no os han convocado, pues lo siento mucho porque como viajeis solos va a ser dificil que ya os llamen..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sabes que yo estoy en este caso...pero si en septiembre no me dicen nada,,llamaré directamente a Venca, que esto fue lo que me dijeron...con que ya veremos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también soy de las que lleva esperando desde Abril, y también he estado apunto de pedir la devolución, pero esta semana me ha llegado la confimación para viajar el 4 de septiembre.
Les ha costado, pero al final podre disfrutar del viaje.
Alguien va también en esta fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

speaks77 Escribió:
Yo también tengo la convocatoria para el 31 de julio y en el grupo b, con salida de Madrid, así que ya nos queda menos.

Llego a Madrid el viernes por la mañana, tu desde donde vienes? a ver si quedamos para juntos por la ciudad. Has cambiado dinero? y la tarjeta europea sanitaria, la has soliciatdo?

Este es mi e-mail si quieres hablamos: mari8270@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marilo_cadiz Escribió:
speaks77 Escribió:
Yo también tengo la convocatoria para el 31 de julio y en el grupo b, con salida de Madrid, así que ya nos queda menos.

Llego a Madrid el viernes por la mañana, tu desde donde vienes? a ver si quedamos para juntos por la ciudad. Has cambiado dinero? y la tarjeta europea sanitaria, la has soliciatdo?

Q decis de una tarjeta sanitaria europea? yo viajo el día 24 y no se nada de otra tarjeta sanitaria
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjpigom Escribió:
marilo_cadiz Escribió:
speaks77 Escribió:

Q decis de una tarjeta sanitaria europea? yo viajo el día 24 y no se nada de otra tarjeta sanitaria

Eso es por si te pones mala en ciertos paises europeos, para que te atiendan.
A mi m e la han aconsejhada, pero no se si alguien de los que han ido antes se la ha solicitado
⬆️ Arriba

Experto

marilo_cadiz Escribió:
mjpigom Escribió:
marilo_cadiz Escribió:
speaks77 Escribió:

Eso es por si te pones mala en ciertos paises europeos, para que te atiendan.
A mi m e la han aconsejhada, pero no se si alguien de los que han ido antes se la ha solicitado

Os aconsejo que os la hagais, os la dan en el momento en la Seguridad Social llevando el DNI... Si os poneis mala y no la teneis es probable q no os atiendan u os cobren por ello.. Yo viaje el año pasado a Milán y la llevé por si acaso, no cuesta nada y tiene validez de un año. Si no podeis ir vosotros a hacerosla, podeis mandar a alguien con vuestro DNI y vuestra tarjeta normal de la Seguridad Social.. Es mejor que vayais prevenidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miriamrogue.

Espero que te devuelvan pronto el dinero y puedas ir por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me lo han devuelto, ayer ya lo tenía ingresado... Han tardado 15 días...
A todos los q vais, buena suerte y entraré a leer los comentarios de vuestro viaje...
Saludosssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde habeis cambiado dinero?en el banco me quieren timar.jaja.yo salgoel 24.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiot Escribió:
donde habeis cambiado dinero?en el banco me quieren timar.jaja.yo salgoel 24.
Yo lo voy a cambiar en el banco me han dicho que son 7 o 8 € de comisión pero bueno. Me lo traen la semana que viene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiot Escribió:

Cuanto han tradado en darte el dinero? yo tengo que pedirlo para el 30.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marilo_cadiz Escribió:
sergiot Escribió:

Cuanto han tradado en darte el dinero? yo tengo que pedirlo para el 30.
Yo en 2 días lo tenia, pero llama unos días antes por si acaso no sea que tarden mas y a ultima hora estas pillada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pasa que ya no escribimos nada o q? que ya nos vamossssssssss que nos quedan 4 diasssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos contareis a los que todavía no hemos partido y no sabemos cuando será

Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hacia mucho que no entraba a opinar a pesar de que voy leyendo vuestros comentarios. Yo también estoy hasta el gorro, llevo esperando desde Abril y cuando llamo a Avant no paran de decirme lo de que el ordenador asigna las plazas porque viajo sola.
Desde luego, si en el futuro me vuelven a llamar de Venca ofreciendome un viaje les enviaré al cuerno. Esto no es serio, cuando Venca te llama para venderte alguna proqueria como el "maravilloso" juego de maletas te dicen que puedes elegir fecha...TODO MENTIRA, es para denunciarlos tanto a Venca como Avant...
Yo he hecho incluso reclamaciones a Venca y estos se lavan las manos diciendo que es cosa de Avant, cuando realmente, quien te "vende" el fantastico viaje es Venca...no hay quien lo entienda.
Ah...y para los que vayais marchando a Praga, porfa informad que tal a la vuenta (tema excursiones programadas, que se puede haceer allí...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ronita Escribió:
Hacia mucho que no entraba a opinar a pesar de que voy leyendo vuestros comentarios. Yo también estoy hasta el gorro, llevo esperando desde Abril y cuando llamo a Avant no paran de decirme lo de que el ordenador asigna las plazas porque viajo sola.
Desde luego, si en el futuro me vuelven a llamar de Venca ofreciendome un viaje les enviaré al cuerno. Esto no es serio, cuando Venca te llama para venderte alguna proqueria como el "maravilloso" juego de maletas te dicen que puedes elegir fecha...TODO MENTIRA, es para denunciarlos tanto a Venca como Avant...
Yo he hecho incluso reclamaciones a Venca y estos se lavan las manos diciendo que es cosa de Avant, cuando realmente, quien te "vende" el fantastico viaje es Venca...no hay quien lo entienda.
Ah...y para los que vayais marchando a Praga, porfa informad que tal a la vuenta (tema excursiones programadas, que se puede haceer allí...)
Ok cuando volvamos os contamos, yo voy con mi novio y nosotros no vamos a coger las excursiones xq salen super caras o eso me han dicho q si unos 200 € o así y no merece la pena xq me han dicho q praga es pequeño y se puede ir bien por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Ronita Escribió:

Yo estaba como tú, y al final opté por pedir la devolución de los 100 euros, y tardaron 15 días en devorvermelos.... Por lo menos...
Suarg: no te desesperes,q viajaras pronto...
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien mas va el 31 desde Madrid. Ya vamos speaks77 y yo. Alguien mas sde apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos chicas que vamos a Praga desde madrid el 24, estamos en el grupo B. Nos gustaria saber si va gente interesada en las excursiones por su cuenta, porque creo que son caras. Nos vemos el 24.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes