Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p92 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 370919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy organizandome un viaje a viena y he visto una pagina de reservas llamada yeego y me gustaria saber si alguien la utilizado y si es fiable, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo contrate un hotel con ellos y me fue bien la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría saber si alguien ha sacado algún viaje, (me refiero al billete de avión), para ir a Estados Unidos. Es que he estado mirando en algunas páginas de internet y he visto que me podría ahorrar en torno a 200 euros en el billete, pero me tira un poco para atrás el tema de dejarte unos 600 o 700 euros por internet, no se... Yo utilizo bastante internet y eso pero eso ya es un dinero considerable. Mi intención es ir a USA y bueno, a ver si alguien me puede hablar de la fiabilidad de sacar billetes de avión por internet..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para USA entre otros destinos yo los saco por la web de viajeselcorteingles, te dá la opción de recogerlos, pagarlos o fraccionar el pago directamente en la oficina que te venga bien.

Reservas por la web y recoges en el corte.
⬆️ Arriba

Experto

hecktor9 Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha sacado algún viaje, (me refiero al billete de avión), para ir a Estados Unidos. Es que he estado mirando en algunas páginas de internet y he visto que me podría ahorrar en torno a 200 euros en el billete, pero me tira un poco para atrás el tema de dejarte unos 600 o 700 euros por internet, no se... Yo utilizo bastante internet y eso pero eso ya es un dinero considerable. Mi intención es ir a USA y bueno, a ver si alguien me puede hablar de la fiabilidad de sacar billetes de avión por internet..

Siempre compro mis billetes de avión en internet y nunca he tenido ningún problema... Y han sido unos cuantos billetes ya, jeje! Para EEUU suele estar bien Expedia pero tampoco he tenido problemas con Rumbo ni con ninguna de las líneas aereas europeas que he usado (he comprado billetes hasta en la página de EgyptAir). No te preocupes, que es totalmente fiable, usando páginas de las líneas aéreas o de agencias virtuales reconocidas, por lo menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hecktor9 Escribió:

Hola¡
Yo siempre adquiero mis billetes a traves de internet,alguna vez han sido vuelos grandes como a Costa Rica haciendo escala en NY,a Miami y este año para Tailandia
Y sienmpre bien y sin problemas
Te recomiendo que uses un buscador de vuelos tipo TRABBER o SKYSCANER,introduciendo tus datos ahí de lo que deseas,te mostrara las distintas webs de venta online y cual te sale mas barato en ese momento
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria agradecerle a wildeside su respuesta ya que nadie parece conocer yeego y los precios son muy buenos pero la pagina esta toda en ingles y es lo que me para, sobre todo a la hora de poder anular y si tengo algun problema y quiero hablar con ellos, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Una pregunta,

¿Es posible que por mirar mucho un vuelo, en distintos buscadores, con distintas compañías y simular muchas veces la compra (hacer como que compras pero sin llegar a pagar, para ver el precio final), las compañías eleven el precio?
Ej: Spanair, SAS comparten vuelo, lo miro varias veces en sus pag webs, y combinaciones, etc...

O no es probable, y lo más posible es que alguien haya comprado un billete y por eso haya subido el precio?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

nacho151 Escribió:
Hola!

Una pregunta,

¿Es posible que por mirar mucho un vuelo, en distintos buscadores, con distintas compañías y simular muchas veces la compra (hacer como que compras pero sin llegar a pagar, para ver el precio final), las compañías eleven el precio?
Ej: Spanair, SAS comparten vuelo, lo miro varias veces en sus pag webs, y combinaciones, etc...

O no es probable, y lo más posible es que alguien haya comprado un billete y por eso haya subido el precio?

Muchas gracias

Creo que lo más probable es que alguien haya comprado un billete y que haya subido por eso... La otra teoría la veo un poco demasiado avanzada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he visto una pagina de reservas llamada otels.com con precios muy competitivos pero no es española, alguien la conoce y ha reservado y cancelado con ellos? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

antelina Escribió:
hola a todos, he visto una pagina de reservas llamada otels.com con precios muy competitivos pero no es española, alguien la conoce y ha reservado y cancelado con ellos? gracias.

Me imagino que te referiras a hotels.com, y si una amiga mia lo ultiliza y sin problemas, los precios son excelentes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me he equivocado escribiendo es otel.com, gracias i perdon por el error.
⬆️ Arriba
Asunto: EXPEDIA O BOOKING  Publicado:

Experto

Hola a todos; he estado buscando pero no veo un post en el encuentre una respuesta a lo que busco, si lo hay siento mucho repetirme.
Estoy planeando unos días en Nueva York. Es la primera vez que salgo de Europa (porque me da un poco de miedo el avión y entre unas cosas y otras estoy nerviosa). En estas webs, y dependiendo de las fechas, es donde encuentro el hotel más barato, me he decidido, después de leer por aquí, por el Hotel MELA (parece una buena opción... No?), en fin...

Sinceramente me da miedo pagar tanto dinero a través de una web. He reservado en España a través de Booking en varias ocasiones y nunca he tenido problemas, pero esto me parece diferente.... Con Expedia no tengo experiencia.

Que opinión os merece? os parece lo mismo reservar en estas webs para un hotel en España que para un hotel americano? es decir, la misma seguridad y confianza? es que llegar allí y encontrarme en la calle me da pavor...

Quizás esté preguntando tonterías...

Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo que trata del tema que tu preguntas, reserva de viajes por Internet
Además tienes este hilo sobre Booking.com:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63128
Y este sobre Expedia:
www.losviajeros.com/ ...p?t=120314
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola cmarmar

Yo he reservado desde hace varios años por este tipo de páginas para viajar al extranjero y núnca he tenido problemas ni me he visto en la calle, siempre todo perfecto. Otra opción si quieres estar más segura es ir directamente a la página web del hotel y reservar por allí. Eso si, compara precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo reservé con Booking para Francia, Portugal y Escocia y nunca tuve ningún problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes,

A ver si alguien me puede echar un cable, hace algun tiempo descubro en este foro que alguien habla bien de una agencia de viajes virtual que es www.expedia.es, no se si alguien la conoce, el caso es que hoy me puse en contacto por telefono al servicio de att cliente un numero que en la propia pagina ofrece un 91.... Prefijo de Madrid así que se supone que uno realiza una llamada en este caso nacional, el caso es que me atiende una persona que habla espanol pero con acento extranjero, y yo le pregunto sobre precios etc, se me corta la llamada, y automaticamente me llaman de un numero que no conozco con un + 44 ... Y no me atrevo a cojer la llamada, llamo a mi operadora de telefonia y me indican que no habria problema alguno por responder la llamada, me vuelven a llamar por segunda vez y decido en contestar, era la misma persona con acento extranjero, después de un rato hablando sobre el paquete de vacaciones que me interesa, yo le dejo caer si esta web es segura, puesto que la desconfianza siempre prima y mas cuando nunca he tenido contacto con ellos, me dice que todo es grabado correctamente pata tin y pata tan, le digo que donde se ubica y me dicen que en Egipto!!!
Esta persona insiste un poco en querer que haga la reserva y yo le comento que aun no estoy preparada pues seria para septiembre y simplemente estoy a la buscado de mejores precios, y tb le comento que en todo caso haria la reserva mediante la propia pagina web en internet,y mas adelante... Ya es cuando el me responde que me puede llamar en unos días, a lo que yo le contesto que no, que ya me pondria en todo caso yo en contacto, me dice que si lo hago con el directamente me hace otro descuento, le pregunto de cuanto y me dice que 11 euros por persona(cosas que esta bien pero tampoco es nada del otro mundo),

No se si alguien del foro ha comprado algun viaje con expedia.es, y si puede relatar su experiencia, me quedaria mas agusto la verdad,
Parece que no pero gastar tanto dinero en tus vacaciones y no conocer es un tanto peliaguado, y antes de hacer nada necesito mas información,

Muchas gracias por todo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice ayer unas reservas para hoteles en hoteles.com, las hice por teléfono, y resulta que también es de Expedia. Me pasó algo parecido a ti, pero sin decirme nada del descuento. Me atendieron tres personas, y las tres con acento extranjero. De todas maneras, hice la reserva, se supone que es el centro de atención al cliente de hoteles.com.

Como al recibir los correos con las reservas he observado un error, hoy les he enviado un correo a atención al cliente, y enseguida me han contestado rectificando el erro.

De las reservas que hice, una se paga en el hotel, y la otra sí que me la cargan ahora en la tarjeta de crédito.

No sé si te servirá de algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Impaciente buenas tardes,

No sabia que hoteles.com y expedia son la misma filial, lo que dices que te mandan un correo efectivamente con la confirmación de la reserva y localizadores, también me lo dijo el chico con el hable, lo que me mosquea es por que me llaman desde Egipto,

Vaya cosa curiosa que me encuentro el hotel que buscaba lo acaban de cambiar de precio, como 500 euros mas alto del precio que tenia hace como 1 hora
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Touroperadores - Hoteles - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Web - Agencias Single ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes