SE APUNTA ALQUIEN A HACER UN VIAJE CON UNA CHICA DE 32 AÑOS? ✈️ p37 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SE APUNTA ALQUIEN A HACER UN VIAJE CON UNA CHICA DE 32 AÑOS?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola..si puedes concreta un poquito mas.. No se.. De que ciudad eres, que tipo de viaje te gustaria hacer, y sobre que fechas seria el viaje y cuantos días.. Si especificas un poco mas..tendras muchas respuestas seguro.
Suerte y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE APUNTA ALQUIEN A HACER UN VIAJE CON UNA CHICA DE 32 A  Publicado:

New Traveller

marta32 Escribió:
HOLA¡¡¡ Aún no tengo claro donde quiero ir, pero lo q si tengo claro, es q quiero salir de mi ciudad y desconectar....
Así q si alguien se apunta.....
Przmrt@yahoo.es

Contesté a tu dirección de e-mail (esperando sea correcta). Cuidate, Gio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE APUNTA ALQUIEN A HACER UN VIAJE CON UNA CHICA DE 32 AÑOS?  Publicado:

Travel Addict

Hola, si deciden ir por Praga y terminar en Italia me apunto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE APUNTA ALQUIEN A HACER UN VIAJE CON UNA CHICA DE 32 A  Publicado:

Silver Traveller

MARTA yo me voy africa este año y me voy sola estoy mirando alguna agencia especializada, si te apetece ese lugar mi correo es temodal@msn.com podemos ponernos en contacto. Si te animas ya seriamos dos solitarias poer desde luego un buen equipo.
Saludos Malluz
⬆️ Arriba

New Traveller

Marta yo quiero ira punta cana tengo 26 y mi "amiga" te lo pongo entre comillas xq nos conocemos hace unas semanas, va pa los 27, si te kieres unir..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también tengo 32 años y también me gustaria viajar a algun sitio pero no se tampoco donde nos podia mos poner de acuerdo yo tentria que ser en setiembre mi correo es anatere277@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo tengo 31.
A mi me gustaría ir a Finlandia, Escocia, Egipto,...
Tengo la primera quincena de Septiembre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De que mes estamos hablando? y a donde?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me llamo luis y tengo 34 yme voy solo, la segunda 15cena de septiembre a natal(brasil)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marta, pues si te apuntas, yo voy a Myanmar (Birmania) con Bidon5, en la salida prevista para el 2 de octubre, yo también soy chica y viajo sola, bueno con el grupo que haga Bidon5. Pero si hay dos chicas viajando solas nos pondrian en una habitación doble, con el consiguiente ahorro de suplemento individual.

Si te animas me puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo

Ah, soy de Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

marta32 Escribió:
HOLA¡¡¡ Aún no tengo claro donde quiero ir, pero lo q si tengo claro, es q quiero salir de mi ciudad y desconectar....
Así q si alguien se apunta.....
Przmrt@yahoo.es
hola ,para cuando seria? yo apartir de agosto hare algun viaje, pero no tengo decidido donde, cualquier coso envia mensaje
un saludo, me llamo julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Mira yo tengo tengo 36 , llego a praga el 17 de set hasta el 21 de set , estoy averiguando como llegar a venecia desde Praga , y todavia no reserve ningun hostel... ,

Te paso mi mail fer71c@yahoo.com.ar
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes