Hola:
Yo viajo el 3 agosto con ellos...
Me alegra oirte decir que el viaje fue satisfatorio en todos los sentidos y me parece cojonudo eso de que el grupo no sea excesivamente grande...
No me importa que los hoteles no sean de superlujo,para lo que pararemos en ellos...
Lo que más me preocupa es el tema de las tiendas/fábricas,etc.,ya que en el pdf del viaje se indica que se visitan bastantes y si les da por llevarnos a más...,infierno!!!
¿Dejasteis de hacer alguna excursión?,y si fue así;¿os pusieron pegas al respecto?;porque nosotros tenemos pensado pasar de aguna e irnos por nuestra cuenta y como la chica de la agencia nos comentó que se ponían excesivamente proteccionistas con eso de "irte por tu cuenta"...
¿Qué tal las comidas?,supongo que pse pse...,jejeje;en todos los viajes organizados que he estado nunca han estado bien...
El día de la llegada a Beijing;13 horas en tren debe de ser matador;aunque sea en literas...Y eso de llegar e irse directamente a ver la plaza de Tiannanmen y la Ciudad prohibida,¿no fué un infierno?;me da miedo que uno de los lugares más míticos lo vea derengado...
Bueno..,si se me acuerdo de algo más...
Gracias de antemano