Alguien sabe cual es la mejor manera de cambiar la moneda, en tailandia o aki?. Además tengo un problema cuanto cambio?, porque sacar de un cajero con una visa después es un sablazo!!!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
francastive Escribió:
Alguien conoce el Village resort de Phuket?
Otra pregunta.
Alguien sabe cual es la mejor manera de cambiar la moneda, en tailandia o aki?. Además tengo un problema cuanto cambio?, porque sacar de un cajero con una visa después es un sablazo!!!!!
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Hola:
El cambio de moneda es mejor hacerlo allí,encontraras cantidad de sitios(el hotel es el peor sitio).
El sacar dinero con la tarjeta de credito no es ningun sablazo,te cobran lo mismo q aquí si sacas de un cajero q no sea el de tu tarjeta.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95369
yonhey Escribió:
Bdias, Iberojet es una compañía aérea, una agencia de viajes o ambas cosas?
Que yo sepa, ahora mismo es una aerolínea española (Evelop Airlines), pero pertenece al grupo Barceló (que tiene de todo: hoteles, agencias de viajes, aerolíneas...).
Ok, gracias. Y qué tal funciona cómo aerolínea, en el sentido de si es de las que cambia mucho los horarios o los anula, sobre todo si los coges con mucha antelación. En mi caso sería para viaje a Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Yo fui con Iberojet a Tailandia el pasado mes de diciembre y bien en general. El vuelo de ida salió con unos minutos de retraso pero fue por una incidencia en Barajas (12 horas y 10 minutos). La vuelta, en hora (13 horas 20 minutos). Se hace bastante pesado, pero es lo que tiene el vuelo directo. Lo peor es la comida, realmente mala.
Ok, gracias. Y qué tal funciona cómo aerolínea, en el sentido de si es de las que cambia mucho los horarios o los anula, sobre todo si los coges con mucha antelación. En mi caso sería para viaje a Tailandia.
Yo he volado unas cuantas veces al Caribe y bien no he tenido nunca ningún problema , el año pasado volamos a Bangkok y fenomenal el vuelo directo se agradece , llegamos antes de la hora prevista , fueron super puntuales tanto a la ida como a la vuelta , no tuvimos ningún cambio de horario , este año en junio repito viaje a Tailandia , el horario es prácticamente igual al de el año pasado , veremos a ver si puedo decir lo mismo .. .