Kirunna ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p93 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 24895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kirunna  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien conoce viajes terral? o IMAGES TOURS?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien se ha ido con kirunna a bali? quiero irme con ellos en septiembre pero casi no encuentro información sobre ellos, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: Viajar con KIRUNNA TRAVEL  Publicado:

Experto

Nosotros hacemos nuestra luna de miel con kirunna. Es un combinado Nueva York- riviera maya en Octubre.... ¿q tal esta mayorista??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: Viajar con KIRUNNA TRAVEL  Publicado:

Willy Fog

nenae Escribió:
Nosotros hacemos nuestra luna de miel con kirunna. Es un combinado Nueva York- riviera maya en Octubre.... ¿q tal esta mayorista??

Traslado tu mensaje al foro adecuado, en concreto a este hilo ya existente donde se habla sobre la mayorista.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay otros destinos en africa que no llevan este tipo de mayoristas y no estan explotados para el turismo como kenya y tanzania,la famosa y fascinante africa occidental.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo mi viaje con kirunna y se supone que me regalan un juego de maletas.... ¿ cuando os lo han dado a vosotros??
⬆️ Arriba

Super Expert

Nenae pues supongo q como el resto de mayoristas los regalos te los dan cuando pagas todo el importe y recoges los billetes y la documentación, yo me voy con ellos en septiembre y eso es lo q me comentaron en la agencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede decirme algo sobre viajes de Kirunna a África? Me voy en breve con ellos a Sudáfrica y quiero saber qué me voy a encontrar!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes