Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
Votes: 0 👍
Bienvenida al foro, isa2011
¿Te han mandado algún justificante de compra al menos?
Por otro lado, no hace falta que abras hilos nuevos ni que vayas repitiendo tu mensaje por los otros hilos pues se dispersa la información. Te dejo éste y elimino los demás, pero dale un poco de tiempo a la gente a contestar
Hemos vuelto hace 3 días de Lisboa y el hotel era perfecto. Reservamos en un hotel de 5* a un precio bastante razonable, es verdad que ahora se pueden encontrar muchas ofertas si de verdad pierdes el tiempo en buscarlas, pero en la web del hotel era como tres veces mas caro. Nos enviaron la documentación del viaje a los pocos días de hacer la reserva y nos dieron el upgrade de habitación que prometian, así que nos toco una suite.
Como les digo mi experiencia fue muy buena, espero que ha ustedes les salga igual de bien
Estoy en mitad de mis primeras vacaciones con Voyage-prive, y la cosa no puede ir mejor. Todo está más que bien. Por lo que he pagado, ésto es un regalo.
Felices viajes.
He viajado con ellos a roma(5dias)con avion y hotel de cuatro estrellas incluido en julio de 2010 y no tuve ningun problema, todo tal y como lo contrate
Nosotros fuimos a OPorto, al Sheraton, con VP y fue todo genial. El precio era muy ajustado, y la documentación perfectamente gestionada.
Yo destacaria de esta Web que ofrece siempre hoteles de primera categoria a un buen precio
Yo acabo de reservar una oferta para un balneario de Sanxenxo y la verdad es mucho el dinero que me ahorro con respecto a otras páginas de internet.
Un saludo.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS,SON UNOS INFORMALES,CONTRATE UN VIAJE CON ELLOS,,3 DIAS ME ENVIARON EL VOUCHER DEL ALOJAMIENTO,PERO LOS BILLETES DE AVION,NO,EL DIA ANTERIOR DEL VIAJE LOS ESTUVIMOS LLAMANDO, TODA LA SANTA TARDE A UN NUMERO 807 DANDONOS FALSAS ESPERANZAS QUE EN UNOS MINUTOS LOS ENVIARIAN,,,NI A LAS 7 DE DE LA TARDE ,NI A LAS 10 DE LA NOCHE,NI LAS 4 DE LA MAÑANA,AL FINAL DECIDIMOS IRNOS AL AEROPUERTO Y VOLVER A PAGAR LOS BILETES DE AVION,LE ENVIO EMAIL, LES LLAMO POR TELEFONO,,,,,Y NADA OIDO SORDOS,,,,NO OS PENSEIS QUE LOS VIAJES SON DE GANGA,,,EN EL VIAJE QUE AL FINAL HICIMOS HABIA A GENTE QUE LES HABIA SALIDO MAS BARATO QUE A NOSOSTROS,,ASI QUE MUCHO CUIDADO CON CONTRATAR CON VOYAGE PRIVEE