Yo acabo de reservar una oferta para un balneario de Sanxenxo y la verdad es mucho el dinero que me ahorro con respecto a otras páginas de internet.
Un saludo.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS,SON UNOS INFORMALES,CONTRATE UN VIAJE CON ELLOS,,3 DIAS ME ENVIARON EL VOUCHER DEL ALOJAMIENTO,PERO LOS BILLETES DE AVION,NO,EL DIA ANTERIOR DEL VIAJE LOS ESTUVIMOS LLAMANDO, TODA LA SANTA TARDE A UN NUMERO 807 DANDONOS FALSAS ESPERANZAS QUE EN UNOS MINUTOS LOS ENVIARIAN,,,NI A LAS 7 DE DE LA TARDE ,NI A LAS 10 DE LA NOCHE,NI LAS 4 DE LA MAÑANA,AL FINAL DECIDIMOS IRNOS AL AEROPUERTO Y VOLVER A PAGAR LOS BILETES DE AVION,LE ENVIO EMAIL, LES LLAMO POR TELEFONO,,,,,Y NADA OIDO SORDOS,,,,NO OS PENSEIS QUE LOS VIAJES SON DE GANGA,,,EN EL VIAJE QUE AL FINAL HICIMOS HABIA A GENTE QUE LES HABIA SALIDO MAS BARATO QUE A NOSOSTROS,,ASI QUE MUCHO CUIDADO CON CONTRATAR CON VOYAGE PRIVEE
Yo si Nabel, como he dicho paginas atras he ido con ellos a Galicia a un peazo hotel 5* con vistas al mar... Te daban 7 tipos panes a elegir, el desayuno te lo servian con esmoquin, etc todo salio segun lo contratamos.
Jo, pues yo estoy super mosqueada con ellos porque el miercoles me puse a reservar un viaje , me dio tres veces error en pagina no sé por que, encima no tienen un número con el que contactar, para ponerte en contacto con ellos es via una cadena de mensajes automaticos ...todavia no me han dado una respuesta y encima ya no hay plazas para lo que quiero..LES VOY A PONER UNA RECLAMACION QUE SE VAN ACORDAR DE MI..(si tienen el valor de ponerse en contacto conmigo claroooooooo)
Estoy super decepcionada
Yo he de comentaros que la reserva salió tal cual anunciaban en su oferta, si bien un par de dudas que tenía al respecto no me las aclararon, tardaban 2 o 3 días en contestar y contestaban con evasivas; la atención post venta es nefasta si bien la oferta fué un superchollo y claro sólo era hotel y llamé al mismo para confirmar la reserva.
VOYAGEPRIVE NO ES DE FIAR PARA NADA!!!!!
SON UNOS (editado) Y YO DESDE LUEGO NO VOLVERE JAMAS HA CONTRATAR NADA DE NADA CON ELLOS. PARA EMPEZAR PROMETEN COSAS QUE LUEGO NO SON CIERTAS Y PUEDES TENER PROBLEMAS DE CASI PERDER UN AVIÓN PQ NO RECONOCEN EN EL AEROUERTO COMO VALIDOS SUS BILLETES (EN MI CASO AL FINAL SUBIMOS AL AVIÓN DEJANDO EL NUMERO DE TARJETA DE CREDITO COMO GARANTIA DE QUE SE PAGARIA EL VIAJE SI EL TELEOPERADOR NO RESPONDIA) Y ME TOICO PASARME TODO EL VIAJE PEGADO A INTERNET PARA EVITAR QUE DESPUES DE 8 E-MAIL DE RESPUESTA Y CONTRARESPUESTA NO ME COBRARAN EL PAGO DEL AVIÓN.
LO PEOR CON ELLOS LO HE TENIDO HACE UNOS DIAS CD MI MARIDO ADQUIRIO UN VIAJE CON ELLOS SIN DARSE CUENTA DE QUE ERAN LOS MISMOS (editado) DE LA OTRA VEZ QUE NOS DIERON LAS VACACIONES, PUES RESULTA QUE UN FAMILIAR SE HA PUESTO FATAL Y ESTA INGRESADO Y 10 DIAS ANTES DE LA FECHA DEL VIAJE LES ENVIE MI SOLICITUD DE CANCELACIÓN, TARDARON 5 DIAS EN CONTESTARME QUE LO ESTABAN PROCESANDO, Y 3 DIAS DESPUES ME MANDAN UN E.-MAIL A LAS 12H DE LA MAÑANA DE UN SABADO QUE TENGO QUE RESPONDER ANTES DE LAS 2H DE LA TARDE PARA QUE ME DEVUELVAN ALGO DE MIS 500 EUROS DEL VIAJE. COMO COMPRENDEREIS NO ESTABA EN EL HOSPITAL PENDIENTE DE MI FAMILIAR A ESAS HORAS Y COMO SE LO HE MANDADO 2 H DESPUES DE LA HORA QUE ME DIJERON RESULTA QUE NO ME DEVUELVEN NI UN DURO. VAMOS QUE SERA CULPA MIA SU DEMORA EN RESPONDERME Y ES DESCARADO QUE NO SE PRECISABN 3 E-MAILS PARA CONFIRMAR TODO ESTO LO SUFICIENTE PARA QUE ME ROBEN 500 EUROS POR LA CARA. VAMOS QUE YO PREFIERO MIL VECES TRABAJAR CON TELEOPERADORES HONRADOS Y NO CON (editado)
Mi experiencia con ellos es fantástica por un lado, y un poco mala por otro.
La parte mala ( LA ATENCION ES PESIMA) como todos comentan, si tienes que hablar con ellos para algo es un suplicio, y si les mandas un mail, te contestan a la semana.
La documentación de viaje por mas que se haga la reserva 6 meses de antelación te la envían 8 días como mucho antes de la salida del viaje.
Por otro lado, he de decir que luego que pasas la amargura de esperar y esperar la documentación, todo llega super bien, por correo electronico, billetes electronicos, ect....
El viaje a Tunez fue de lujo, mejor imposible, todo lo que indicaba el circuito se realizo y fue absolutamente genial, a un precio muy inferior del mercado.
Pienso que la atención al cliente tendría que mejorar mucho!!!!
Los viajes en general, los hoteles y todos los precios que tienen son de los más competitivos de todas las web de viajes que circulan actualmente.