NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p10 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 375231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, veo que no soy la única.

Espero que me leas porque lo que viene es de traca. Les he llamado para que me devuelvan el dinero y me dicen que lo tiene Avant Viajes, lo cual es mentira porque Avant me lo devolvió y está en guest travel. Se da cuenta la teleoperadora de que lo que dice no cuela y me pide el justificante para devolverme el dinero. Por suerte lo acabo de encontrar. Me dice además que mis llamadas han sido registradas y le digo que por si no lo sabe, eso es totalmente ilegal si no me avisan. Entonces cambia el discurso y me dice que no, que se refería a que habían escrito lo dicho en las llamadas. No saben ni mentir.

Estoy peleandome con uñas y dientes para que me devuelvan el dinero, por eso te aconsejo que lo pidas ya porque a Praga, evidentemente, no vamos a viajar y como llegue el verano nos quedamos sin el dinero porque vence el contrato.

Son unos e**(AutoEdit)**a. Lo que no entiendo es como la pobre teleoperadora los defiende con uñas y dientes por, probablemente, el sueldo mínimo.

Mi consejo: pide que te devuelvan el dinero YA porque sino... Se lo quedan directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero que viajes son estos que toca a todo el mundo...??? jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!ayer me llamaron para decirme que me ha tocado un viaje a Lisboa, estoy leyendo de todo, opiniones buenas y malas y me da un poco de miedo¿me podeis ayudar?¿alguien mas va a Lisboa?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo viaje Venca para ir a Venecia fechas 2012, interesados contactar con email lurds1977@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: Yo tenía el viaje a Praga para el año pasado para otoño, pero me dijeron que como no habían reunido suficientes viajeros, que viajaban sin acompañante, pues que no habría excursión, pero que podía esperar para este año, o que me devolvían el dinero, preferí esperar y llame hoy y me dijeron que tenían viaje para el 17 y 21 de junio así que entre mas nos apuntemos mejor, yo ya hice un viaje de estos a la Toscana y me la pase muy bien. ¡Animaros!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes