Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ p14 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 135699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lastminute  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Unas amigas y yo cigmos dos noches de hotel el año pasado con lastminute, mi amiga se equivoco en la fecha y al llamar le dijeron q sin problema (faltaban 3 semanas, tiempo suficiente), q nos lo cambiaban sin problema, sin coste, y nos enviaban la nueva reserva por email, pues iban pasando los días... Como os digo 3 semanas, y la vispera del viaje, aun no nos habian confirmado nada por email. Llame yo bastante mosqueada y me dijo una chica muy maja q sí, q la reserva estaba cambiada y me lo reenvio por email, pero tardaron 3 semanas menos 1 día en hacerlo. Pase esas 3 semanas bastante nerviosa porq nos lo habian descontado del banco y no sabiamos ni cuando teniamos q ir, ni si lo habiamos perdido ni nada, el error fue de mi amiga q se equivoco de fecha, pero ellos nos dijeron desde el priemr momento q sin problema y no nos terminaron de enviar la nueva reserva; así q no creo q vuelva a comprar nada con lastminute, q la oferta no resulto ser tan barata por todas las llamadas al telefono 901 ó 902 q tuvimos q hacer y la mala atención hasta q llame yo de vispera

Con Booking he reservado tropecientas veces y nunca he tenido problema; otro amigo mio se equivoco tb con las fechas en bookin, llamo al momento al telefono q figura y pese a poner q te cobran por cambio de fechas, a él no le cobraron nada. Otra pega q tuve el año pasado en un hotel de Paris, q nos lo cobraron dos veces (metedura de pata del hotel) y nos lo arreglaron desde Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ Que opinais de lastminute ?  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Hace poco tuve un problema con mis billetes Londres-Nueva York y me puse en contacto con Last Minute en su línea 902, después de esperar 15 minutos escuchando música y pagando personalmente esta conferencia me atendió una persona que se limitó a decirme que ella no podía hacer nada, que dejaría una nota para que otro departamento se pusiera en contacto conmigo. Cuando quisieron llamarme, al cabo de más de una hora, mi vuelo ya había salido y lo perdí. ¿Que tipo de eficacia es esta? ¡¡Que poco profesionalidad!!, en ningún momento me transmitieron la sensación de sensibilizarse con mi situación. Personalmente, han perdido un cliente, considero que SON LAMENTABLES.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Estoy un poco indecista, y necesitaría que me echarais una mano. He visto una oferta muy interesante en www.lastminutetravel.com, pero no veo referencias de esta página, y me da apuro reservar porque no se si tiene algo que ver con lastminute.com, porque no he leido muy buenos comentarios.
Sabéis si tiene algo que ver esta página con lastminute? he visto que tiene varios premios, pero no veo a nadie en los diferentes foros que haga referencia. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: LAST MINUTE  Publicado:

Indiana Jones

Hola, me ha pasado varias veces que he intentado coger vuelos con last minute...pero nunca me dejan, siempre me dice q ya el vuelo no está disponible....y es raro porque me ha pasado muchas veces, y además intento coger cualquier vuelo (aunque sea más caro) y tampoco me deja...

Alguien ha comprado con last minute alguna vez??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje a este hilo abierto.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla.
Hace tiempo q ta di mi opinion sobre esta pagina ( lastima minute) y lo mal que nos trato el servicio post venta.
No se lo recomiendo a nadie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien hizo alguna vez algun tour de 20 días por Italia con El Corte Inglés o carrefour españa o last minute. Cual es el recorrido? y mas o menos los precios?, gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado 2 noches de hotel en la India con Last minute porque era el que mejor precio me ofrecia, pero al mismo tiempo me mosquea que en este hotel el precio era mucho mas barato en compración con otras, lo que me da rollo, mas que perder el dinero, es llegar al hotel y que no este la reserva hecha y como llego cerca de las 12 de la noche pues no me gustaria verme a esas hora votada buscando hoteles. ¿alguien me puede decir que tal son para este tipo de cosas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ixchel.

Lo mejor es que escribas un mail al hotel para que te confirmen que tienes la reserva hecha.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En eso estoy ahora mismo jejeje.Pero me gustaria ver si alguien ha comprado con ellos para India y que tal le ha ido
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final parece segun me comenta el hotel que le has llegado el pago y esta confirmado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me fuy de vacaciones Ibiza con 3 personas más con lastminute y ningún problema

Y he reservado varias veces habitaciones de hotel con mi pareja y 0 problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Cuando yo hago una reserva de hotel, primero miro en booking.com para ver la valoración de los usuarios, ver fotos, distancia de donde quiero ir, etc... Y luego comparo el precio en varios sitios a ver donde tienen el precio mas barato del que me ha gustado.
Booking es un sitio genial, trabajan FENOMENAL pero los precios no son siempre los mejores. Hoteles.com tienen a veces ofertas pero el 75% de las veces, los precios son bastante mas elevados. Lo bueno que tienen es que cuando reservas 10 noches, te dan una gratis (te ahorras una noche que corresponde a la media de las 10 noches en la siguiente reserva)
Rumbo, en hoteles, tienen buenos precios y cuando te confirman una reserva, la reserva esta confirmada y puedes estar tranquilo En destinia, por ejemplo, me lleve la sorpresa de que la habitación que había reservado y pagado no estaba cuando llego la persona al hotel, me devolvieron el importe total pero fue una molestia.
⬆️ Arriba
Asunto: LASTMINUTE.COM "Cruz Obituario (la de los "muertos")  Publicado:

New Traveller

Hola,

En el correo de confirmación de la reserva, me aparece un cruz obituario (lo de los "muertos") y, como le tengo miedo a volar lo interpreto cómo una señal.. También podría ser sólo una cuestión informática.

A alguien le ha pasado (lo de la cruz)?
Gracias y saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:

New Traveller

Hola Marisol,

En el correo de confirmación de la reserva en LASTMINUTE, me aparece una cruz obituario (lo de los "muertos") y, como le tengo miedo a volar lo interpreto cómo una señal.. También podría ser sólo una cuestión informática.

A alguien le ha pasado (lo de la cruz)?
Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jony_r_23

Traslado tu mensaje al hilo de LastMinute (el otro es para malas experiencias)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

De acuerdo, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok .
⬆️ Arriba

New Traveller

He reservado hace pocos días con LASTMINUTE.COM y en el email de confirmación me aparece una cruz obituario, lo cual, me da mala espina. Ellos dicen que es normal en sus correos y que ya han hablado con el departamente técnico pero quería confirmarlo con alguien que haya reservado anteriormente con ellos. Le ha pasado a alguien más? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Moderador: intento enviar un mensaje privado a Marisol235 y me dice que no puedo por qué tengo que enviar al menos 5 mensajes. Ya he enviado los 5, saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes