Unas amigas y yo cigmos dos noches de hotel el año pasado con lastminute, mi amiga se equivoco en la fecha y al llamar le dijeron q sin problema (faltaban 3 semanas, tiempo suficiente), q nos lo cambiaban sin problema, sin coste, y nos enviaban la nueva reserva por email, pues iban pasando los días... Como os digo 3 semanas, y la vispera del viaje, aun no nos habian confirmado nada por email. Llame yo bastante mosqueada y me dijo una chica muy maja q sí, q la reserva estaba cambiada y me lo reenvio por email, pero tardaron 3 semanas menos 1 día en hacerlo. Pase esas 3 semanas bastante nerviosa porq nos lo habian descontado del banco y no sabiamos ni cuando teniamos q ir, ni si lo habiamos perdido ni nada, el error fue de mi amiga q se equivoco de fecha, pero ellos nos dijeron desde el priemr momento q sin problema y no nos terminaron de enviar la nueva reserva; así q no creo q vuelva a comprar nada con lastminute, q la oferta no resulto ser tan barata por todas las llamadas al telefono 901 ó 902 q tuvimos q hacer y la mala atención hasta q llame yo de vispera
Con Booking he reservado tropecientas veces y nunca he tenido problema; otro amigo mio se equivoco tb con las fechas en bookin, llamo al momento al telefono q figura y pese a poner q te cobran por cambio de fechas, a él no le cobraron nada. Otra pega q tuve el año pasado en un hotel de Paris, q nos lo cobraron dos veces (metedura de pata del hotel) y nos lo arreglaron desde Booking.
Hola!!
Hace poco tuve un problema con mis billetes Londres-Nueva York y me puse en contacto con Last Minute en su línea 902, después de esperar 15 minutos escuchando música y pagando personalmente esta conferencia me atendió una persona que se limitó a decirme que ella no podía hacer nada, que dejaría una nota para que otro departamento se pusiera en contacto conmigo. Cuando quisieron llamarme, al cabo de más de una hora, mi vuelo ya había salido y lo perdí. ¿Que tipo de eficacia es esta? ¡¡Que poco profesionalidad!!, en ningún momento me transmitieron la sensación de sensibilizarse con mi situación. Personalmente, han perdido un cliente, considero que SON LAMENTABLES.
Buenas tardes,
Estoy un poco indecista, y necesitaría que me echarais una mano. He visto una oferta muy interesante en www.lastminutetravel.com, pero no veo referencias de esta página, y me da apuro reservar porque no se si tiene algo que ver con lastminute.com, porque no he leido muy buenos comentarios.
Sabéis si tiene algo que ver esta página con lastminute? he visto que tiene varios premios, pero no veo a nadie en los diferentes foros que haga referencia. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Hola, me ha pasado varias veces que he intentado coger vuelos con last minute...pero nunca me dejan, siempre me dice q ya el vuelo no está disponible....y es raro porque me ha pasado muchas veces, y además intento coger cualquier vuelo (aunque sea más caro) y tampoco me deja...
Hola, alguien hizo alguna vez algun tour de 20 días por Italia con El Corte Inglés o carrefour españa o last minute. Cual es el recorrido? y mas o menos los precios?, gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
He reservado 2 noches de hotel en la India con Last minute porque era el que mejor precio me ofrecia, pero al mismo tiempo me mosquea que en este hotel el precio era mucho mas barato en compración con otras, lo que me da rollo, mas que perder el dinero, es llegar al hotel y que no este la reserva hecha y como llego cerca de las 12 de la noche pues no me gustaria verme a esas hora votada buscando hoteles. ¿alguien me puede decir que tal son para este tipo de cosas???
Hola
Cuando yo hago una reserva de hotel, primero miro en booking.com para ver la valoración de los usuarios, ver fotos, distancia de donde quiero ir, etc... Y luego comparo el precio en varios sitios a ver donde tienen el precio mas barato del que me ha gustado.
Booking es un sitio genial, trabajan FENOMENAL pero los precios no son siempre los mejores. Hoteles.com tienen a veces ofertas pero el 75% de las veces, los precios son bastante mas elevados. Lo bueno que tienen es que cuando reservas 10 noches, te dan una gratis (te ahorras una noche que corresponde a la media de las 10 noches en la siguiente reserva)
Rumbo, en hoteles, tienen buenos precios y cuando te confirman una reserva, la reserva esta confirmada y puedes estar tranquilo En destinia, por ejemplo, me lleve la sorpresa de que la habitación que había reservado y pagado no estaba cuando llego la persona al hotel, me devolvieron el importe total pero fue una molestia.
En el correo de confirmación de la reserva, me aparece un cruz obituario (lo de los "muertos") y, como le tengo miedo a volar lo interpreto cómo una señal.. También podría ser sólo una cuestión informática.
A alguien le ha pasado (lo de la cruz)?
Gracias y saludos,
En el correo de confirmación de la reserva en LASTMINUTE, me aparece una cruz obituario (lo de los "muertos") y, como le tengo miedo a volar lo interpreto cómo una señal.. También podría ser sólo una cuestión informática.
A alguien le ha pasado (lo de la cruz)?
Gracias y saludos,
He reservado hace pocos días con LASTMINUTE.COM y en el email de confirmación me aparece una cruz obituario, lo cual, me da mala espina. Ellos dicen que es normal en sus correos y que ya han hablado con el departamente técnico pero quería confirmarlo con alguien que haya reservado anteriormente con ellos. Le ha pasado a alguien más? Saludos
Moderador: intento enviar un mensaje privado a Marisol235 y me dice que no puedo por qué tengo que enviar al menos 5 mensajes. Ya he enviado los 5, saludos