MAYORISTAS DISNEY ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p18 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 19723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAYORISTAS DISNEY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, al final creo que pillaremos el 4x3 que tiene ahora touring club

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ese 4x3 lo tienen todas. Touring club que yo sepa no es el distribuidor de disneyland, es disney vacances. Viajes el Corte Ingles es Mayorista/minorista preferente de ellos y es verdad que ahora tienen una promoción de niños gratis + 7% de descuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Touring Club es el distribuidos oficial de Disney para España, la verdad es que funcionan muy bien y pueden tener plazas cuando los demas las tienen agotadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero touring club pertenece al grupo Globalia, es decir, Travelplan, Air Europa, Halcon Viajes... Lo digo mas que nada porque como preguntaban que no fuera travelplan, q para el caso es lo mismo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero touring club pertenece al grupo Globalia, es decir, Travelplan, Air Europa, Halcon Viajes... Lo digo mas que nada porque como preguntaban que no fuera travelplan, q para el caso es lo mismo....
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
pero touring club pertenece al grupo Globalia, es decir, Travelplan, Air Europa, Halcon Viajes... Lo digo mas que nada porque como preguntaban que no fuera travelplan, q para el caso es lo mismo....
si,tiene razon, touring es primo de travelplan y tio de acuador,halcon... Jeje...pa q se entienda..

Shadow, vaya cuernis t has puesto,no??la vaca azul...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has visto??? es que la vaca esta me parecio super graciosa, es medio timida como yo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJ
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes