Cofre VIP como se utiliza? Cofrevip ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cofre VIP como se utiliza?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
efer33 Escribió:
Me han regalado un super cofre de Momentos VIP de Cofre Vip, son diferentes propuestas, de todo tipo, de las cuales todavía no se cual elegir. Alguien sabe cual es el proceso para disfrutar de la experiencia? Me imagino que tengo que reservar antes, pero con cuanto tiempo? Alguien me puede recomendar alguna de las actividades de este cofre Momentos Vip?
Muchas gracias

Hay un hilo en el foro que trata del tema echale un vistazo www.losviajeros.com/ ...ip#3291540
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de Cofre VIP es un verdadero timo.
Salen muchos hoteles, en los que nos consta que hay habitaciones libres, pero al solicitarlos a través de hotusa, dicen que para Cofre VIP no hay habitaciones.
Ya llevamos 6 hoteles!!!
Una verguenza!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ManuP Escribió:
Lo de Cofre VIP es un verdadero timo.
Salen muchos hoteles, en los que nos consta que hay habitaciones libres, pero al solicitarlos a través de hotusa, dicen que para Cofre VIP no hay habitaciones.
Ya llevamos 6 hoteles!!!
Una verguenza!

Lo que ocurre es que al ser precios rebajados no se pueden utilizar en determinadas fechas y eso no siempre se indica en el folleto. Me ha pasado también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que ocurre es que al ser precios rebajados no se pueden utilizar en determinadas fechas y eso no siempre se indica en el folleto. Me ha pasado también.

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes