Hola pipiyol68! En junio mi novio y yo fuimos a Budapest y buscando en un millón de sitios encontré de rebote
www.canarias.com, el hotel que queríamos (Hotel Marmara) estaba bastante más barato que en todas las páginas que habíamos mirado, a mí también me creó dudas... Así que llamé al teléfono que ponían de contacto y, en plan "pesada psicótica" les pregunté que dónde estaban situados, la forma de pago y demás. La chica que nos atendió fue bastante amable, me dijo que la empresa era canaria, tenían las oficinas en el sur de la isla de Tenerife y me explicó q el pago podíamos hacerlo mediante transferencia o por tarjeta y q el sistema de pago era con un sistema de pago seguro por internet...
Así que nos decidimos a reservarlo y lo pagamos por la web. Nos enviaron todo por email, factura y el bono del hotel de forma inmediata; cosa que agradecí ;), aunque he de reconocer que llamé al día siguiente al hotel directamente para preguntar si tenían mi reserva (Si, pesada de verdad).
Al final llegamos al hotel sobre la 1:00 de la mañana y no tuvimos ningún problema :D, a parte de habernos salido mucho más barato, el hotel fue genial (por si visitas algun día Budapest).
Espero haberte sido de ayuda