Yo acabo de comprar unos billetes con las mismas dudas pero todo ha ido sin problemas.
Al día siguiente me han enviado el e-tiquet y en la web de la compañia aerea aparece la reserva.
Yo acabo de comprar unos billetes con las mismas dudas pero todo ha ido sin problemas.
Al día siguiente me han enviado el e-tiquet y en la web de la compañia aerea aparece la reserva.
Yo hice la compra anoche, me han descontado de la tarjeta el importe y no he recibido ninguna notificación, ni correo ni nada.
Cuando entro en el apartado de "Mis viajes reservados" en "vuelos" no aparece nada.
Como te notificaron? cuanto tardaron y que día lo hiciste, entre semana?
Yo acabo de comprar unos billetes con las mismas dudas pero todo ha ido sin problemas.
Al día siguiente me han enviado el e-tiquet y en la web de la compañia aerea aparece la reserva.
Yo hice la compra anoche, me han descontado de la tarjeta el importe y no he recibido ninguna notificación, ni correo ni nada.
Cuando entro en el apartado de "Mis viajes reservados" en "vuelos" no aparece nada.
Como te notificaron? cuanto tardaron y que día lo hiciste, entre semana?
Gracias!!
Al final todo fue un problema del servidor de la web, el lunes por la manaña llamé a sus oficinas (telefono que proporciona la web) y fué increible la amabilidad y servicio que me ofrecieron, en menos de 2 horas después de la llamada, ya tenia todo solucionado. Comprobé el billete con la compañia aerea, en este caso Finnair y todo en orden.
@Tura:
Si parece extraño, pero es cierto!
Los 2 únicos recargos que tendrás a parte del precio que ves en la web son el de la Visa (14.95€) y sino recuerdo mal 10€ del E-ticket.
Por lo demás todo correcto
Iba a comprar unos vuelos en tix.es pero acabo de ver que no me piden el DNI en ningún momento, y me parece muy raro... No me he atrevido a finalizar la compra por eso.
Acabamos de comprar los billetes con este buscador, y de momento todo bien, me han enviado unmensaje para decirme que en dos Días recibire un correo con los e- etickets.
He pagado Unos 200 euros mas barato que con la compañia air france, para ir a Nueva York ida y vuelta dos personas.Al final he pagado 837 por dos pasajes ida y vuelta mas 10 euros por el servicio,mas 53 euros de seguros, mas 16,22 por pagar con visa.
Cuando reciba los e tickets os cuento.
He comprado dos billetes a Cabo Verde 200€ más baratos que en otros lugares. Igual que otros comentarios del foro me dijeron que en dos días me mandarían la información cosa que me sorprendió.
Pasados dos días recibi un email de ellos diciendo que estaban mal las tarifas que debería de pagar un recargo de 300€ por billete. Tuve que llamarlos (a Holanda) para decir que no lo quería que me devolvieran el dinero, y he tardado 8 días en recibir el dinero.
Otra gente con la que he hablado me comenta lo mismo, te lo venden más baratos y luego siempre un recargo con lo que te sale al final por el mismo precio más el engaño inicial.
Yo ayer mismo reserve unos billetes de avión con Tix.es y la verdad es que todo bastante bien, aunque también es cierto que al principio estaba asustado por si era un engaño! También decir que de momento no me han pedido datos como pueden ser el DNI ni el pasaporte, pero si que aparece la reserva en la compañia aerea. Alguien le ha pasado lo mismo? Como ha introducido los datos personales?
Yo ayer mismo reserve unos billetes de avión con Tix.es y la verdad es que todo bastante bien, aunque también es cierto que al principio estaba asustado por si era un engaño! También decir que de momento no me han pedido datos como pueden ser el DNI ni el pasaporte, pero si que aparece la reserva en la compañia aerea. Alguien le ha pasado lo mismo? Como ha introducido los datos personales?
Gracias y un saludo!
Yo acabo de comprar los billetes y tampoco me han pedido el DNI. Sabes algo? Por cierto, en mi reserva al final me han puesto un código promocional con 20 euros de descuento para la siguiente reserva, por si te había pasado por alto...
El otro día compre 5 billetes en tix.es y hubo un momento que dude... Pero el precio era muy goloso. Me mandaron al momento los eticket..todavía no puedo confirmar que todo haya salido bien porque en la compañía aerea hasta 23horas antes no me deja hacer el check in. (info que me salió al meter los datos...)
Cuando tenga los billetes en la mano os cuento.
Podeis confirmarme que la compra de un billete a través de TIX, sigue siendo segura, los mensajes que he visto son del 2012 o anteriores, me gustaria que alguien que haya hecho una compra más reciente me lo confirme. Muchas gracias.
El otro día me tranquilicé un poco más.. Porque la compañía aérea me mandó un correo con toda la información de mis vuelos; Después, 23 horas antes de que mi vuelo saliese recibí otro correo de la compañía con la información para imprimir las tarjetas de embarque... Así que parece que todo ha ido bien!! ahora solo falta la vuelta...
En mi caso, que lo único que tenía que hacer es imprimir las tarjetas de embarque ha ido BIEN, pero una amiga que compró unos billetes y por problemas tenían que o cancelar uno o cambiar el nombre de los pasajeros; se pusieron en contacto con la compañía aérea y ésta les dijo que eso lo tenían que hacer con los que habían comprado el billete (tix.es) por lo que llamó al teléfono que aparece en su página y resultó ser una guardería de Holanda... Y le mandaron correos y no han recibido respuesta.
Cuento las dos versiones para que se tenga en cuenta todo a la hora de elegir cogerlo con esta página.
El otro día me tranquilicé un poco más.. Porque la compañía aérea me mandó un correo con toda la información de mis vuelos; Después, 23 horas antes de que mi vuelo saliese recibí otro correo de la compañía con la información para imprimir las tarjetas de embarque... Así que parece que todo ha ido bien!! ahora solo falta la vuelta...
En mi caso, que lo único que tenía que hacer es imprimir las tarjetas de embarque ha ido BIEN, pero una amiga que compró unos billetes y por problemas tenían que o cancelar uno o cambiar el nombre de los pasajeros; se pusieron en contacto con la compañía aérea y ésta les dijo que eso lo tenían que hacer con los que habían comprado el billete (tix.es) por lo que llamó al teléfono que aparece en su página y resultó ser una guardería de Holanda... Y le mandaron correos y no han recibido respuesta.
Cuento las dos versiones para que se tenga en cuenta todo a la hora de elegir cogerlo con esta página.
He cogido dos billetes para Tailandia con 100 € de descuento. A las pocas horas he recibido los datos de la reserva y los e-ticket. Aún no se puede hacer el check-in con la compañía aérea pero parece que todo va bien. Eso sí, del precio que aparece en el momento en que das tu nombre, al precio final hay que sumar 48,13 €, entre servicio y visa.
Espero que a la vuelta todo sean sonrisas y satisfacción...
NEcesito ayuda. Compre lso billetes en TIX para ir a china. Mi novia se ha quedado embarazada y ya no podemos volar. Doy por sentado que el importe del vuelo lo pierdo, pero quiero que me devuelvan las tasas... El problema esta en que no consigo contactar con ellos ni por telefono, ni por mail ni nada...