Problema con billetes de vuelo reservados web halcon viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problema con billetes de vuelo reservados web halcon viajes  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Sinceramente, no entiendo porque nadie usa intermediarios, esta claro que solo dan problemas.. Esos vuelos los podias haber comprado igual a Easyjet y AirEuropa directamente.
Toda la razon.

Todo eso lo mire previamente.

Ojo, que no lo hice a traves de skycanner o similares, estaba dentro de la web de halcon viajes, pense que ellos operaban todo. Luego ya al elegir vuelos, ya me dice que uno es con easy jet, pero sigo dentro de la web de halcon, así que pienso que ellos organizaban todo.

Y claro, en halcon (air europa) busco los vuelos, tanto de ida y vuelta, o bien ya no eran los mismos precios o no me ofertaban los mismos horarios. Ademas, antes de decidirme, hacia pruebas, y los precios me iban fluctuando al alza o a la baja.

Me fui a la web de easy jet y 3/4 de lo mismo.

Así que, cuando encontre algo que se ajustaba a todo, pues eso, salio esa combinación.

Pensaba y pienso igual que tu, hacerlo todo directamente, pero como ya he comentado, dentro de la web de halcon ya me deje lleva por los precios y horarios.

He aprendido la lección para la proxima vez. Y sobre todo espero que este hilo, le valga también a esa gente, que esta indecisa, que sepa los problemas que le puedan acaerrar al hacerlo con intermediarios, no siempre, pero hay esta esa posibilidad.

Salu2.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con billetes de vuelo reservados web halcon viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es que es imposible que el precio sea mas barato por un intermediario.. Si lo es hay gato encerrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con billetes de vuelo reservados web halcon via  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Pero el intermediario aquí quien seria Halcon Viajes?

Pues ahora mismo no tengo ya mis notas, pero el viaje de ida y vuelta que me dio halcon, con easy jet la ida y air europa la vuelta, hablo de los totales, me salia por unos 715-730 euros quiero recordar.

Esos mismos vuelos en Easy y en air europa, si buscaba la misma combinación de horarios, se me disparaba pero bastante.

Y si bajaba los precios, pues los horarios ya no me cuadraban.

Ese fue mi elección, equivocada, como vi después.

Ahora que hubiese gato encerrado, pues ya no se que decirte, tan solo, que meti dos veces la tarjeta, y dos veces que me han retenido la parte de easy jet, por error del sistema o no se que, y que espero, que en los proximos días me reembolsen.

Salu2......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con billetes de vuelo reservados web halcon viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Easyjet no vende a intermediarios, el precio es el mismo para todo el mundo, así que es imposible que un vuelo con ellos sea mas barato a traves de otra web... Si es así o estas haciendo algo mal o esa otra web esta perdiendo dinero!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Buscadores - Hoteles - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Coches ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes