Magpie Escribió:
Sinceramente, no entiendo porque nadie usa intermediarios, esta claro que solo dan problemas.. Esos vuelos los podias haber comprado igual a Easyjet y AirEuropa directamente.
Toda la razon.
Todo eso lo mire previamente.
Ojo, que no lo hice a traves de skycanner o similares, estaba dentro de la web de halcon viajes, pense que ellos operaban todo. Luego ya al elegir vuelos, ya me dice que uno es con easy jet, pero sigo dentro de la web de halcon, así que pienso que ellos organizaban todo.
Y claro, en halcon (air europa) busco los vuelos, tanto de ida y vuelta, o bien ya no eran los mismos precios o no me ofertaban los mismos horarios. Ademas, antes de decidirme, hacia pruebas, y los precios me iban fluctuando al alza o a la baja.
Me fui a la web de easy jet y 3/4 de lo mismo.
Así que, cuando encontre algo que se ajustaba a todo, pues eso, salio esa combinación.
Pensaba y pienso igual que tu, hacerlo todo directamente, pero como ya he comentado, dentro de la web de halcon ya me deje lleva por los precios y horarios.
He aprendido la lección para la proxima vez. Y sobre todo espero que este hilo, le valga también a esa gente, que esta indecisa, que sepa los problemas que le puedan acaerrar al hacerlo con intermediarios, no siempre, pero hay esta esa posibilidad.
Salu2.....