Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 217599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Es de fiar muchoviaje.com?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y fuistes al circuito de Turquia??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, hice el circuito y tal como explico unos mensajes antes algunos tuvieron problemas pero los de muchoviaje no. Además los hoteles los elegí de 3 estrellas y eran mejores que algunos de 4 de los otras agencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Por mi experiencia, muchoviaje.com da buen servicio. Yo reserve un fin de semana para Roma con mis amigias y no tuve problemas ni con vuelos, ni con el hotel (bueno, salvo que era más cutre de lo que parecia en las fotos... Pero eso supongo que no depende del buscador sino de cómo se auncia el hotel y las foto que sube).

N.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Foreros!
Me paso por este hilo, porque nunca habia comprado en Mucho Viaje y al final nos ofrecia el mejor precio de un paquete de vuelo más hotel, pero al hacer la reserva no nos han pedido ningun dato de los pasajeros, es decir, solo nombres, ni documentos de identidad ni nada, es eso normal???????
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, a mi me surgió la misma duda la primera vez que contraté con ellos. No recuerdo bien si fué una semana antes del viaje, me mandaron un correo para solicitarme los datos. No tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aribepg:
Gracias por tu respuesta, entonces me quedo más tranquila, estaba empezando a desesperarme
⬆️ Arriba

Super Expert

tisha Escribió:
aribepg:
Gracias por tu respuesta, entonces me quedo más tranquila, estaba empezando a desesperarme

Desesperarás como tengas algún percance.Lee los foros con algunas experiencias como la mía. Encima no aceptan ni el arbitraje en caso de conflicto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor para no tener sorpresas desagradables tanto en esta compañia como en cualquier otra es leer TODO lo que ofrecen y lo que no, lo que cubre el seguro, lo que se paga lo que hay que pagar...y ante cualquier duda llamar y aclarar las cosas. A veces no lo leemos todo por pereza y luego no podemos reclamar porque ya lo especificaban todo. Yo siempre lo hago y se perfectamente lo que contrato. Los principales malosentendidos suelen ser los pagos de excursiones en destino y lo que cubre el seguro, pero todo esto ya viene especificado en lo que se contrata.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirar he encontrado una oferta a rivera maya a muy buen precio, pero no se si contratarla ya que en la web de pullmantur (turoperadora del viaje) sale a un precio más caro el mismo día .
AYUDAAAAA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo cogeria en muchoviaje, a veces ocurre que sale más barato que en la turoperadora, a mi me ocurrió lo mismo en Turquia, viajaba con 5estrellas y me salió más barato comprándolo con muchoviaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡ he contratado viaje con muchoviaje. ¿ es posible ir al aeropuerto con solo el bono de confirmación ? no dan mas documentación ? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En su día (2009) yo fui solo con el papel que imprimí en casa, cosa que me resultaba extraño, pero todo fue bien en el aeropuerto.

Este año he vuelto a reservar con ellos, cuatro años más tarde, aunque esta vez solo hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mal no recuerdo te envian la confirmación de la compra y unos ocho días antes de la fecha de salida te envian todo lo que hay que presentar en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas, ya os contaré como me va, salgo el día 2 de junio. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He contratado un viaje organizado con esta compañia.

¿Alguien ha estado con esta agencia? alguna experiencia? es de fiar? tengo algo de miedo... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sólo he contratado hoteles, no paquetes turísticos, y no he tenido problemas ninguna de las veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado contraté varios fines de semana hoteles por la costa brava, y todo perfecto. Tb hice un viaje a Lanzarote y sin problemas, es la primera web que consulto cuando empiezo a organizar cualquier salida
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa106 Escribió:
muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas, ya os contaré como me va, salgo el día 2 de junio. Saludos

Hola¡¡ Como fue todo finalmente??

Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!!
Estaba mirando la pagina muchoviaje.com para hacer la reserva en un hotel para estas vacaciones de verano y he encontrado una opción de reservar un hotel pero que no te dicen el nombre del mismo hasta 24-48h antes del día de entrada. La oferta es muy buena y con el precio en pensión completa y hotel de 4* y me extraña un poco porque mirando los posibles hoteles que se ajustan a esas características son unos 150-200€ mas caros. Alguien ha contratado alguna vez algún hotel así? Agradecería las respuestas que no se que hacer!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes