Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p73 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 27 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 371278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juanchi56 Escribió:
Disculpa Xenxo y atodos los demás pues como es una herramienta nueva no se utilizarla muy bien aún. Estoy aprendiendo. Gracias por las enseñanzas y buenos consejos. Un abrazo
Nada que disculpar . A eso estamos: a ayudarnos unos a otros en aquello que podamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, he visto en la web de expedia.com, unos precios impresionantes para los cruceros, alguién me puede decir si son de fiar, es que es tanta la diferencia con otros sitios, que me da un poco de miedo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hereka Escribió:
Muy buenas, he visto en la web de expedia.com, unos precios impresionantes para los cruceros, alguién me puede decir si son de fiar, es que es tanta la diferencia con otros sitios, que me da un poco de miedo.

Muchas gracias.
Ya hace tiempo que no tengo contratado nada con ellos, pero las veces que lo hice no tuve problemas ninguno. Para mi es una web de total confianza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hereka Escribió:

Muchas gracias.

Puedes consultar directamente el hilo que tenemo sobre la agencia: www.losviajeros.com/ ...p?t=120314

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo prefiero comprar en una agencia fisica, me dan toda la información, vuelvo las veces que me parece bien, me lo bloquean, me aconsejan y no estoy 2 horas delante del ordenador al llegar a casa...

Yo si que he tenido problemas al reservar con edreams y con venere... Con edreams me cobraron 1.200€ de un vuelo a Buenos Aires, que no me llegaron a emitir , es mas ni se viajo, pero tardaron 1 mes en devolverme el importe... ¡sin los gastos de gestion! de esto hace un año, y aun sigo reclamando.

Con Venere fue un hotel en Roma, lo pague con targeta de credito aquí, y cuando me iba me lo querian volver a hacer pagar, dos horas en la recepción peleando...

Yo, en una agencia de mi ciudad, todo a medida y me sale mejor de precio, me evito problemas y disgustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoelviajero Escribió:
Yo prefiero comprar en una agencia fisica, me dan toda la información, vuelvo las veces que me parece bien, me lo bloquean, me aconsejan y no estoy 2 horas delante del ordenador al llegar a casa...

Yo si que he tenido problemas al reservar con edreams y con venere... Con edreams me cobraron 1.200€ de un vuelo a Buenos Aires, que no me llegaron a emitir , es mas ni se viajo, pero tardaron 1 mes en devolverme el importe... ¡sin los gastos de gestion! de esto hace un año, y aun sigo reclamando.

Con Venere fue un hotel en Roma, lo pague con targeta de credito aquí, y cuando me iba me lo querian volver a hacer pagar, dos horas en la recepción peleando...

Yo, en una agencia de mi ciudad, todo a medida y me sale mejor de precio, me evito problemas y disgustos.
Siento mucho los problemas que tuviste. Pero tengo la impresión que son ajenos al hecho de que contrates con una "agencia física" o a través de una online. Creo que es más una cuestión de gustos la elección de una modalidad u otra. Yo ya hace mucho tiempo que paso de de las "agencias físicas", me siento mucho más cómodo con las opciones online.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver, a gustos... En una agencia te aseguro que no me pasa lo que me ha pasado por internet, ademas ¿a quien reclamas? en Venere tuve que llamar 3 veces a Italia, el departamento de reservas estaba allí (ni idea de italiano) pasar varios mails... En italiano macarronero y así... No se, yo tampoco he encontrado en internet esas megaofertas que no veas en cualquier agencia, pero ya te digo, ¡va a gustos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, coincido contigo, y a lo de "gustos" añadiria lo de experiencia, personalmente y en relación con "un " determinado buscador mi experiencia ha sido mas que negativa, recientemente me"han hecho perder" mas de 1.000 € por una cuestion provocada por la cancelación de un vuelo por parte de la compañia con la que intervino el buscador, dicha cancelación ha desencadenado la perdida de otros vuelos de conexion,hoteles ya abonados, transfers, en fin un verdadero desastre, y para mas inri ni siquiera me han devuelto los gastos de "gestion". Y lo que fué mas triste es el deplorable trate de que fuí objeto, se me llego a tratar como si yo hubiese causado el problema y no quien lo sufria, fué desesperante, desquiciante...
A partir de entonces lo gestiono directamente con las compañias aereas, así si "fallan ellas" también son ellas que me buscan alternativas (espero) y no me dejan colgados. Pero como tu dices... "para gustos, colores".
Saludos

yoelviajero Escribió:
A ver, a gustos... En una agencia te aseguro que no me pasa lo que me ha pasado por internet, ademas ¿a quien reclamas? en Venere tuve que llamar 3 veces a Italia, el departamento de reservas estaba allí (ni idea de italiano) pasar varios mails... En italiano macarronero y así... No se, yo tampoco he encontrado en internet esas megaofertas que no veas en cualquier agencia, pero ya te digo, ¡va a gustos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me encanta organizar mis viajes, aunque me lleva mucho tiempo. Hasta la fecha nunca he tenido problema y me he ahorrado bastante dinero. Para haceros una idea una semana de hotel en tossa de Mar 300 € menos que en la agencia, el mismo hotel. Si hablamos de organizar un circuito es mucho más, y además organizo el circuito a la carta decido que quiero ver y que no.

Eso sí, la agencia te da comodidad. Te lo dan todo hecho.

Mi marido dice que jamás perdería tiempo organizando un viaje, e iría a una agencia.

Cuestión de gustos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Independientemente de los gustos de cada uno,queda la experiencia personal en cada caso
A mi hasta la fecha me ha funcionado perfectamente usar agencias online,pero supongo que si un día me ocurre algun problema a partir de ese día cambiare de opinion.

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Me han mandado una oferta de muchoviaje.com, hay una diferencia de 200 euros con la empresa física con quien iba a contatratar el crucero.
Es fiable?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montsebla Escribió:
Hola

Me han mandado una oferta de muchoviaje.com, hay una diferencia de 200 euros con la empresa física con quien iba a contatratar el crucero.
Es fiable?
Gracias
Yo no tengo contratado con ellos pero es un"clásico" (de las de toda la vida desde que existe internet), la considero fiable. Pero bueno, existe un hilo dedicado a esa web. Te dejo el enlace
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Xenso
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si alguna vez habreis usado buscadores extranjeros, como Thomas Cook, Thomson o First Choice, pero si es así y me decis que tal funcionan os lo agradezco a horrores
Estoy mirando para reservar a Riviera Maya, pero no se de cual fiarme...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!! Tengo una duda sobre un viaje que me ha organizado una agencia de venezuela ya que me ofrece el vuelo bastante mas barato que mirandolo yo desde cualquier buscador o agencia de españa. Es posible que haya acuerdos entre paises para que los vuelos sean mas baratos?? Mi caso es madrid caracas con escala en roma .
⬆️ Arriba

Experto

Hola Monstbla, acabo de ver tu mensaje
Yo he reservado viajes y vuelos con muchoviaje y todo correcto, te puedes fiar sin ningun problema.
Ademas puedes llamar a un telefono fisico y contactar por mail, responden a todos tus correos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Quería consultaros una duda. He encontrado una oferta muy buena para un viaje organizado a través de viajespapiro.com, pero no tengo referencia acerca de esa página y la verdad es que no me fio mucho al ser una cantidad importante de dinero la que hay que abonar. Alguien ha contratado con ellos alguna vez? Son fiables?

Lo que me ofrecen es un circuito de 8 días en Turquía en media pensión por 449€ (más 45€ de suplemento aéreo) por persona.

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albasoar23 Escribió:
Hola!

Quería consultaros una duda. He encontrado una oferta muy buena para un viaje organizado a través de viajespapiro.com, pero no tengo referencia acerca de esa página y la verdad es que no me fio mucho al ser una cantidad importante de dinero la que hay que abonar. Alguien ha contratado con ellos alguna vez? Son fiables?

Lo que me ofrecen es un circuito de 8 días en Turquía en media pensión por 449€ (más 45€ de suplemento aéreo) por persona.

Yo creo que, a priori, no tendrías que tener problema ninguno. Es una web de una agencia física con sede en Toledo. Por lo tanto, en la práctica, sería como contratar con la agencia física.
Creo que te aporta todos los datos necesarios para contratar con la seguridad que puedas tener en los tiempos actuales. Por desgracia, "arboles" más grandes ya cayeron llevándose a muchos clientes por medio. Si te fijas en eso únicamente compras en el Corte Inglés y algunos pocos sitios más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
albasoar23 Escribió:
Hola!

Yo creo que, a priori, no tendrías que tener problema ninguno. Es una web de una agencia física con sede en Toledo. Por lo tanto, en la práctica, sería como contratar con la agencia física.
Creo que te aporta todos los datos necesarios para contratar con la seguridad que puedas tener en los tiempos actuales. Por desgracia, "arboles" más grandes ya cayeron llevándose a muchos clientes por medio. Si te fijas en eso únicamente compras en el Corte Inglés y algunos pocos sitios más.

Muchisimas gracias por la info. Siempre me ha costado lanzarme a la hora de hacer pagos por internet, sobre todo esas cantidades de dinero, pero es lo que comentas, "árboles más grandes cayeron". De nuevo, muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emperatriz_Infantil y vitii:
El hecho de que una web sea de otro país no implica que ofrezca un peor servicio o su seriedad sea menor. Pero si implica algo: en caso de tener algún problema es la legislación del lugar donde reside la web la que se tiene que aplicar, con todos los problemas que ello acarrea.
También añado que, por ejemplo Ryanair, se rige por la legislación Irlandesa y tiene una gran aceptación.
Lo importante es la información, saber los pros y los contras y, ya es una opción individual la elección. La famosa trilogía bueno, bonito y barato (BBB) suele ser más un ideal que una realidad: siempre dejas algo en el camino.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Internet - Hoteles - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Buscadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes