No quisiera cizañar, pero que me impide hacer una reserva en a web inglesa siendo español? ni que los que viven en uk siendo españoles no reservasen ahí o thomas cook o cualquier touroperador de las islas
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
No es cizañar carrio, es que es perfectamente lícito reservar en cualquier web seas ciudadano de donde seas. Yo reservé un crucero en web norteamericana porque era más barato que en española y no hubo impedimento alguno para embarcar y lo mismo voy a hacer este año.
En cuanto a esta web, reservé un hotel para Polonia y ha ido todo bien. Ha sido la primera vez pero no será la última que reserve con ellos.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
Yo he reservado ya 3 veces con ellos y perfecto, creo que tienen sede en Cataluña y un número fijo (no es 902) que será una tontería, pero a mí me da mas confianza
Alguno de vosotros habéis reservado con central de reservas?no encuentro nada en el foro sobre ellos, y era para saber como funciona el pago fraccionado.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
ainain Escribió:
Alguno de vosotros habéis reservado con central de reservas?no encuentro nada en el foro sobre ellos, y era para saber como funciona el pago fraccionado.
Alguno de vosotros habéis reservado con central de reservas?no encuentro nada en el foro sobre ellos, y era para saber como funciona el pago fraccionado.
Yo solo he tenido un intento de reserva con ellos y FATAL.
Digo intento por que no se ha llegado a consumar.
Hice la reserva ayer, page el 100%, y a las 2 horas me llaman POR TELEFONO, para comprobar los datos de mi tarjeta????
Desde cuando tengo que confirmar los datos bancarios por telefono? Eso a parte de inseguro creo que es hasta ilegal, pues ya he hecho la comprobación e introducido los datos por internet...
Su contestación? Muy sencilla como impertinente: O colabora o le cancelamos la reserva. Sin dar mas solcuión. Evidentemente no le he dado mi tarjeta de credito a un desconocido por telefono, y resultado? Reserva cancelada.
Aun no doy credito.
Muy poco profesionales en este aspecto, y lo dice una persona que trabaja en el sector.
He trabajado en Travel Republic, y quiero contarte el funcionamiento de la misma pues veo que la falta de información te ha llevado a conclusiones erroneas y no quisiera que malinterpretaras lo que sin duda es una medida adicional de seguridad.
Cuando hay alguna irregularidad en el proceso de reserva se efectuan unas llamadas de comprobación para verificar que la tarjeta no sea falsa o sea sustraida etc... Todos estos no son mas que elementos de seguridad que hacen mas segura la pagina, pues si alguien te hubiera robado la tarjeta y la hubiera usado en dicha web, se hubiera detectado el fraude. Al negarte a facilitar la comprobación, se deniega la solicitud de reserva, entiendo que por telefono puede dar apuro dar la tarjeta, pero tampoco se pide la misma, pues en ese proceso solo se solicitan los 4 ultimos digitos, que como comprenderas no sirven para nada. Ademas también se ofrece la opción que sea el propio cliente el que se ponga en contacto con Travel Republic al telefono que sale en la web para que realice el tramite. Espero haber ayudado a esclarecer el porque es tan importante segun que tramites adicionales.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
En cuanto a esta web, reservé un hotel para Polonia y ha ido todo bien. Ha sido la primera vez pero no será la última que reserve con ellos.[/quote]
Casi siempre reservo con booking y sin problemas.Pero ahora he visto ofertas de casi un 40% mas baratas a traves de travelrepublic.Cuando reservastes salia una direción e-mail del hotel? es que generalmente después de hacer una reserva pido la comfirmación via e-mail al hotel.saludos
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
En cuanto a esta web, reservé un hotel para Polonia y ha ido todo bien. Ha sido la primera vez pero no será la última que reserve con ellos.
Casi siempre reservo con booking y sin problemas.Pero ahora he visto ofertas de casi un 40% mas baratas a traves de travelrepublic.Cuando reservastes salia una direción e-mail del hotel? es que generalmente después de hacer una reserva pido la comfirmación via e-mail al hotel.saludos[/quote]
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
gempe Escribió:
En cuanto a esta web, reservé un hotel para Polonia y ha ido todo bien. Ha sido la primera vez pero no será la última que reserve con ellos.
Casi siempre reservo con booking y sin problemas.Pero ahora he visto ofertas de casi un 40% mas baratas a traves de travelrepublic.Cuando reservastes salia una direción e-mail del hotel? es que generalmente después de hacer una reserva pido la comfirmación via e-mail al hotel.saludos
[/quote]
No sé si salía la dirección al reservar pero yo siempre la busco en la web del propio hotel y les escribo.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
gempe Escribió:
gempe Escribió:
En cuanto a esta web, reservé un hotel para Polonia y ha ido todo bien. Ha sido la primera vez pero no será la última que reserve con ellos.
Casi siempre reservo con booking y sin problemas.Pero ahora he visto ofertas de casi un 40% mas baratas a traves de travelrepublic.Cuando reservastes salia una direción e-mail del hotel? es que generalmente después de hacer una reserva pido la comfirmación via e-mail al hotel.saludos
No sé si salía la dirección al reservar pero yo siempre la busco en la web del propio hotel y les escribo.[/quote]gracias silvi
Reservé con ellos mi hotel en Egipto el pasado mes de mayo y la experiencia fue horrible con ellos.
Quizás pequé de confiado y no revisé las características del hotel en su propia web (por cierto, con tarifas mucho más baratas, más allá de la comisión que entiendo que se llevan).
La habitación era de cama doble pequeña cuando habían reservado una twin con camas separadas, incluso me lo garantizaron por teléfono. Al final tuve que pagar un suplemento pq las twins eran más grandes que la pseudodoble que me ofrecieron.
También el desayuno estaba incluido y no fue así.
A todo esto y lo peor de todo fue que tuve al llamarles (pagando llamada internacional) no me solucionaron nada y me dijeron de malas maneras que las camas separadas eran bajo disponibilidad, y que lo del desayuno incluido no les constaba cnd a mi me aparece en la reserva...
No quiero entrar en líos para reclamar porque ya he aprendido la lección de jamàs reservar con ellos...
JAMÁS recomendaré esta cutre agencia a nadie.
Hola! Nosotros hemos reservado varias veces con ellos... Y siempre genial!! precios mucho mas baratos y el trato genial, cuando hemos tenido alguna duda siempre nos han tratado muy bien.. Para este verano tengo dos reservas ya preparadas para Budapest, ya contaré como me va ;). Es una pena que hayáis tenido una mala experiencia...
Salu2!
Desde Travel Republic nos gustaría conocer más sobre la experiencia negativa a la que refiere el Usuario bajo el nombre de Terry Callaghan. No hemos podido encontrar la reserva de referencia en nuestros sistemas y la incidencia que nos comenta no es típica del servicio que ofrecemos a diario a nuestros clientes. Estamos en la mayor disposición de investigar su situación particular por lo que le pedimos se comunique con nosotros al 917 917 447 o dirija su correspondencia a reclamaciones@travelrepublic.es
En verdad he estado ojeando las diferentes opiniones en referencia a la Web TravelRepublic y no ha sido por menos poner mi opinión.
He reservado con esta Web vía teléfono dos habitaciones en un hotel de Edimburgo para el mes de Octubre/13, con un precio en total alrededor del 20% más económico que cualquier Web de Internet. También es verdad, que como prueba he intentado reservar un día después otra habitación por la Web de TravelRepublic en el mismo hotel y sale a un precio +/-como los demás competidores de la red.
Supongo que esta diferencia de precios será aleatoria y en destinos puntuales. De todas formas, es la primera vez que reservo con ellos, ya os contare mi experiencia al regreso del viaje.
Con respecto al pago, se han cobrado un euro por cada habitación como reserva y el resto se lo cobraran una semana antes de la fecha de entrada al hotel. También tengo que decir, que telefónicamente son muy amables y me han comentado que puedo cancelar o cambiar la reserva cuando quiera, pero antes de que hagan el cargo del segundo pago, puesto que a partir de ese momento cualquier devolución va condicionada a las condiciones del hotel.
Personalmente he viajado mucho por mediación de agencias vía Web y creo que esta agencia viendo las opiniones en este foro y en el resto de la red es bastante seria. No obstante repito, me reservo la opinión mas concreta para cuando regrese del viaje.
Yo reservé con ellos en mi último viaje a Malta y he acabado muy satisfecho. He pagado 152€ por cuatro noches en habitación doble, con desayuno, terraza y vistas al mar. En booking me pedían más de 180 por una habitación mucho peor y pagando 5€ por persona y día por el desayuno. Lo dicho, una gozada.