Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Acabo de volver de Berlin y compre los billetes con airlinedirect, sin problemas, me mandaron un e-mail con el codigo de reserva de Lufthansa , hice el cheeckin desde casa sin problemas y todo a la perfección y encima a mitad de precio que si hubiese comprado los billetes con lufthansa!!!
Espero que os sirva de ayuda.
Volviendo a lo de antes a mi al principio también me mosqueo un poco y les mande un par de correos, me contestaron casi inmediatamente mandandome el codigo de la aerolinea, comprobe que mi nombre estaba registrado en las reservas de lufthansa y a partir de ahí lo dicho, todo a la perfección.
Super Expert Joined: 03-07-2011 Posts: 318
Votes: 0 👍
Se sabe algo nuevo?? Alguien más que haya comprado y comprobado. Es que estoy como vosotros mirando las vacaciones y los vuelos son bastante más baratos.
Yo acabo de comprar un billete de avión con Airline-direct a Chile y el vuelo es con la compañia aerea LAN.
Airline-Direct me ha mandado un email con los billetes electrónicos donde me viene el código de reserva de la aerolinea, me he ido a la web de LAN y lo he introducido en Check-in junto con mi apellido y me ha salido que mi vuelo aun no esta abierto puesto que el servicio esta disponible entre 48 y 2h antes del vuelo, por lo que deduzco que todo esta bien.
Nosotros hablamos con ellos por teléfono, por un problema con el pago con tarjeta, y todo muy bien. Nos guardaron la tarifa durante 24 h hasta solucionar el problema de pago con el banco. Al día siguiente se gestionó y nos enviaron la reserva.
Ahora tengo que mirar de comprobarlo todo correcto con finnair.
Compré billetes de pakistan international airlines con airlinedirect, de barcelona a chicago. Me entero por un foro que la ruta se ha cancelado.
He luchado un mes para que reconocieran que se habia cancelado la ruta (en la compañia me decian que estaba cancelada y en airlinedirect que no tenian constancia)
Al final me reconocen que está cancelada y que devuelven el dinero.
Para contactar con ellos tienes un mail y un telefono, un 807 que te cuesta una fortuna.
Después he estado quasi un mes mas para que me devolvieran el dinero, lo pagué via paypal y no hacian el reembolso bien. Ellos decian que me habian pagado y yo les decia que no.
Finalmente gracias a paypal que llamó a airlinedirect lo solucionamos.
He estado dos meses luchando para que me devolviesen el dinero. Ya lo tengo todo. Excepto el que me gastado en llamadas al 807!
Hola muy buenas me gustaría saber si alguien me puede ayudar ante mi duda:
E comprado un billete con AIRLINE-DIREC valencia -lima con escala en Madrid. Alguien sabría decirme por que no efectúan el cargo en mi tarjeta?
Veo en en la compañía IBERIA Y LAN que la reserva es correcta. Es posible que me hagan el cargo en la tarjeta cuando haga el check-in des de casa? Estaré agradecido quien me pueda informar e orientar
Yo compré vuelos a Usa en esta web y genial. Intente comprar cuando me redirigió kayak y no se porque la tarjeta bancaria me dio un error...me llamaron por telefono para preguntarme si seguía interesada en las palazas y me dijeron que me las guaradaban hasta la noche que llegase a casa y les pudiese dar datos de otra tarjeta que no diese probemas y así fue. Creo que son alemanes, pero tienen servicio de atención telefonica en español en horario de oficina...cualquier pequeña modificación que hubo en los horarios me la notificaron y me facilitaron los localizadores de mis compañias aereas (air france y delta)...vamos que ninguna queja y el mejor precio.
Saludossss
Pues yo fatal!!!
Cada vez que llamaba para solucionar algún problema con mi vuelo (y hubo muchos!!) tenia que marcar un teléfono en España que después me redirigía a un TELEFONO ALEMAN, así que la tarificación de la llamada es como de una llamada a alemania.
He tenido muchísimos problemas y al comprar un vuelo en USA con enlace en amsterdam, al tener el primer tramo operado por air europa y el segundo por KLM no me han dejado hacer el check-in on-line, si no directamente en el aeropuerto, ni elegir asientos, ni nada y todo ello con un monton de llamadas a alemania y al final para que no me solucionasen ningun problema. PESIMO!!! no lo recomiendo a nadie.
FATAL!!
Yo también tengo las mismas dudas. Como es posible que valga 115 € menos con Airline direct que con la propia compañia?
Estoy mirando un vuelo con qatar airways y kayak me envia a la tal "airline direct"
Es que somos 3 personas y serian casi 450 talegos de diferencia. Es para pensarselo. Que referencias teneis de Airline direct?
El vuelo que estoy mirando tiene escala pero es con la misma compañia. Tampoco me preocupa lo del check in online. Lo unico que quiero saber es que no emiten billetes fantasma o algo así.
Es que es muy barato realmente.
En plan broma, a mi no me preocupa que no me cobren, mientras mi nombre salga en el checkmytrip de amadeus, que eso es lo que va a misa.
Me respondo a mí mismo. Solo deciros que genial airline direct. Billetes emitidos casi inmediatamente, con billete electronico y reserva confirmada. Cargo en Visa inmediato. Todo ok.
300 € menos por 3 billetes a Dubai.
El único pero es que te cobran un seguro de cobertura de divisa, por las posibles fluctuaciones de cambio. Unos 30 €. Pero aun así 300 euros menos que en la web de Qatar Airways.
Yo acabo de comprar un vuelo, me daba error la tarjeta por acceder desde Kayat, el chico al telefono parece que me soluciono el problema, me llegara la confirmación a lo largo del día a mas tardar mañana por la mañana así que ya contare que pasa.... El telefono que marque es el 911776513 y me respondieron sin problema....
Os comento mi experiencia con Airline-direct:
He comprado unos billetes y sin ningún problema. Además, me han salido casi 200€ más baratos que en cualquier otra página. No se como lo hacen, pero he entrado en Airfrance con el número de reserva que me enviaron y está todo correcto. El cargo me lo han hecho 5 días después en la tarjeta.
Espero que os sirva la información.
Con mucho "miedito" ayer hice una reserva para Costa Rica con esta agencia porque -curiosamente- también era el precio más barato que con la propia Iberia.
La ida hace escala en Panamá desde donde se vuela con otra compañia aérea (COPA) y la vuelta es directa desde San Jose de Costa Rica.
A mi me interesaba quedarme un par de días en Panamá y luego volverme desde San José de Costa Rica, peeeeero: ¡ Ya sabéis que si se coge ida y vuelta desde distintos sitios el precio se desorbita.!
Por ello les mandé un correo a los de Airline para saber si podría quedarme (y perder el transito de Panamá a Costa Rica) sin que me perjudicara la vuelta desde San José.
Pues ALUCINANTE, me han hecho el cambio para que quede en Panama y ME DESCUENTAN ESA PARTE DEL PRECIO
Me pidieron conformidad y acabo de enviarsela. Espero que todo vaya perfecto y me envien los billetes.
Os tendré al corriente, peeeeeroooo, de momento ME GUSTA
Ya me enviaron la reserva con la confirmación de los billetes electrónicos y el código de Iberia. He entrado en gestión de reservas de Iberia y APARECE
. ¡Genial!
Y ya he podido completar datos en la página de Iberia.
Ayer compré un billete de ida a Tokyo y vuelta de Seoul para el próximo verano en airline-direct.com sin problemas. Funciona perfectamente. No hay ninguna trampa. Eso si, me cobró una comisión de gestión de 14,99 euros.
Hola a todos, acabo de comprar un vuelo en esta agencia para zurich desde Alicante con la compañia airberlin.
La pregunta que tengo es como cobran el billete?
Es la duda que tengo por que en le proceso de reserva solo me ha pedido que indicara el metodo de pago pero no me ha pedido el numero de la visa ni nada.
¿Es esto normal?
Es la primera vez que compro con ellos, y me parece raro todos los vuelos que he cogido hasta la fecha ( la mayoria con rayanair ) lo he pagado en el acto.